U2 Santiago 2006 DVD

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Status
Not open for further replies.
luchitox said:
Cabros, los gringos nunca iban a firmar la peticion asi que por este lado estamos cagados

Es verdad, son demasiado centrados en sí mismos y no tienen la capacidad para ponerse en el lugar de otras personas como nosotros :(
 
ponkine said:


Es verdad, son demasiado centrados en sí mismos y no tienen la capacidad para ponerse en el lugar de otras personas como nosotros :(

Hay mucha gente que habla castellano aca, compadre. Cuidadito o alguien se va a ofender.
 
si no hubieran mencionado que el concierto de Chile era el mejor, que los otros conciertos en Sudamerica no se comparaban, que los argentinos no se prenden etc etc, la gente lo hubiera firmado sin discutir mejor concentrense en foros latinoamericanos aqui ya es causa perdida
 
U2utah2U said:


Hay mucha gente que habla castellano aca, compadre. Cuidadito o alguien se va a ofender.

peores insultos a habido, no esta diciendo nada malo, y seamos honestos los gringos/aussies/europeos no estan siendo muy serviciales q digamos con los chilenos
 
Mofo said:
si no hubieran mencionado que el concierto de Chile era el mejor, que los otros conciertos en Sudamerica no se comparaban, que los argentinos no se prenden etc etc, la gente lo hubiera firmado sin discutir mejor concentrense en foros latinoamericanos aqui ya es causa perdida

Es verdad. :up:
 
Exacto !!!

De verdad creo que como lo planteó Ponkine , fue terrible y tan centrado en él mismo.

Hasta pensé , de verdad creerá que U2 sólo actuó así en Chile, hubieran estado en el Azteca todos ustedes , eso era un rugido perpetuo que ni la música se escuchaba....

Aun así , se que no van a sacar DVD de México, me conformo con un DVD bonus que puede venir en el de Milan o en el de Buenos Aires como highlights de la gira latinoamericana.

Ahí si van a poder comparar...., y a darme la razón sobre el Azteca.
 
Bono in Sydney said:
ci mobali la Franco Cotzo, comprede la Franko Cotzo a North Melbione and Footerscray
:laugh: :laugh: :laugh: :lmao: :lmao: :lmao: :applaud: :applaud:

(Anyone get the idea I loved that.... Do you think it's a record how long that's been running?)
 
J_NP said:
Oh boy it all started again , now let's kill each other country's concert , just to say mine was the best , like if this is gonna get somewhere.......... :blahblah:

Not one show on the entire tour compares to the Brisbane show that hasn't happened yet......er...I think!!!! :dancing:
 
Hola DarkAcrobat

:wave:

Pasó algo extraño en Mexico :( la banda no se sintió cómoda, los shows estubieron sólo regulares, y lo que menos les gustó a U2 fue la respuesta del público. Te creo amigo cuando dices lo del rugido constante del público, pero a la banda no le gustaron los fans Mexicanos, esa fue la razón por la que sacaron Bad del resto de la gira :sad: :shrug:
 
ponkine said:
Hola DarkAcrobat

:wave:

Pasó algo extraño en Mexico :( la banda no se sintió cómoda, los shows estubieron sólo regulares, y lo que menos les gustó a U2 fue la respuesta del público. Te creo amigo cuando dices lo del rugido constante del público, pero a la banda no le gustaron los fans Mexicanos, esa fue la razón por la que sacaron Bad del resto de la gira :sad: :shrug:

asumo q entonces tambien estuviste en Monterrey y México para estar tan seguro de lo q dices
 
Amigos esta es la ultima vez que yo vo a escreber sobre isto , no miram que com esas conversas mio concierto fuy mejor no vai a lugar nenhum , por exemplo yo assinei la peticion , apesar de ter me sentido ofendido e agredido pelo q diceran de otros conciertos da America Latina ,specialmente meu pais Brasil chilenos hermanos ustedes no precisan hacer isto , estoy surpreso com essa atitud , nunca vi los chilenos haciendo desta manera , creo que as vezes la passion de las coisas cobre nossos olhos , de todo jeito creo que la correcta manera ainda que no acabe in nada , es no dizer que otros conciertos fueram pior , e sy solo pedir una signatura , espero que tengam entendido. Abracos .
 
Hola J_NP :wave: perdón si hemos ofendido a algún país hermano de Latinoamérica :( creo que de pronto la pasión nacionalista nos cega un poco :down:

En fin, lo que más hemos querido argumentar aquí es que básicamente queremos el DVD en Chile por que desgraciadamente nuestro país fue el que tuvo más prohibiciones y restricciones para grabar y/o transmitir el show :sad:. Es así como ahora circulan muchos DVD's Mexico, Brasil y Argentina ... pero ninguno de Chile :( . Tampoco habrá un DVD bootleg por que sencillamente ningún canal de TV o algún fan grabó el show.

Otras razones ya son más de orden personal, basándonos en las propias declaraciones de Paul McGuinness.

Bueno amigo, un abrazo grande y saludos a Brasil ;)

PD: Estaremos apoyándolos en el Mundial :yes:
 
ponkine said:
En fin, lo que más hemos querido argumentar aquí es que básicamente queremos el DVD en Chile por que desgraciadamente nuestro país fue el que tuvo más prohibiciones y restricciones para grabar y/o transmitir el show :sad:. Es así como ahora circulan muchos DVD's Mexico, Brasil y Argentina ... pero ninguno de Chile :( . Tampoco habrá un DVD bootleg por que sencillamente ningún canal de TV o algún fan grabó el show.

:yawn:
 
U2@NYC said:

Déjate de joder imbécil, si no te gusta la idea del posible DVD de Santiago, ¿para qué mierda posteas aquí entonces?

Anda a prenderle velas a Maradona mejor...
 
ponkine said:


Déjate de joder imbécil, si no te gusta la idea del posible DVD de Santiago, ¿para qué mierda posteas aquí entonces?

Anda a prenderle velas a Maradona mejor...

yeah.
 
ponkine said:
Déjate de joder imbécil, si no te gusta la idea del posible DVD de Santiago, ¿para qué mierda posteas aquí entonces?

Anda a prenderle velas a Maradona mejor...


you tell 'em
 
Last edited:
Okay, I've been translating the Spanish posts via Google Translate and while I get the gist of what's being said, I'm curious as to what "q" means. Can anyone help me out?

Also, I believe this particular expression gets lost in translation:

Anda a prenderle velas a Maradona mejor... ---> It walks to catch candles to him to better Maradona...

:lol: I have absolutely no idea what that means!
 
Last edited:
MarcusOneTree said:
Okay, I've been translating the Spanish posts via Google Translate and while I get the gist of what's being said, I'm curious as to what "q" means. Can anyone help me out?

Also, I believe this particular expression gets lost in translation:

Anda a prenderle velas a Maradona mejor... ---> It walks to catch candles to him to better Maradona...

:lol: I have absolutely no idea what that means!

q is short for "que" at least that's how I use it

as for the whole Maradona quote is something along the lines of "go kiss Maradona's butt" or "turn on the candles in Maradona's shrine" some crap like that...latinamericans think Argentina loves to much Maradona or that he is overrated personally I don't care since I don't even watch or like soccer
 
Mofo said:


q is short for "que" at least that's how I use it

as for the whole Maradona quote is something along the lines of "go kiss Maradona's butt" or "turn on the candles in Maradona's shrine" some crap like that...latinamericans think Argentina loves to much Maradona or that he is overrated personally I don't care since I don't even watch or like soccer

Cool. Thanks for the translations! :up:
 
No se qué chances hay, pero si hubo algún highlight del concierto mostrado por TV, en principio debe haber alguna filmación (y 10 personas de TVN mostrando a sus amigos que la tienen), el tema es conseguirla.

Respecto de otros comentarios :mad:
- "Gracias" chilenos, los estaremos apoyando en el mundial a uds. también....oops!
- Préndale velas a BamBam
- Les envidio que aplaudan a un presidente el día que deja de ejercer.

-----------------
Don't know the chances, but there were highlights shown somewhere, so maybe 10 guys and the local station have the show recorded.

Regarding some other comments:
- Thank you for supporting us chilenos, we will be support you at the World Cup...oops!
- Go light candles to Bam Bam (Zamorano).
- We envy your chance to applaude a president the day he leaves the charge.
 
Primero que todo, Fuck the dvd.
Segundo, Que wea raft ? Los chilenos tenemos derecho a apoyar a quien chucha queramos en el mundial.
Segundo, por mas que los chilenos respetemos y le tengamos cariño a BamBam, jamas le pondriamos velas, no podria decir lo mismo de los argentinos con Maradona, estan un poquito "out there" en ese aspecto, y con respecto a lo de Lagos, que te puedo decir, ojala hubiesen mas Ricardo Lagos en latinoamerica a el si que le prenderia un camion de velas
 
No es por nada, pero no se si les olvida que este es un forum en INGLES! Hay una seccion internacional como todos ustedes saben. Tampoco se les olvide que no solo hay mucha gente que comprende el español asi como la presente, asi es que no se crean que los insultitos pueden volar solo por que estan en otro idioma. Y esto de que mi pais es mejor que el de ustedes y YO estoy hablando por toda la gente de mi pais es super infantil.

So now please behave yourselves.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top Bottom