KK5 - Mire en aqu?

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

Holy John

Acrobat
Joined
Jun 6, 2000
Messages
317
Location
Montr?al, Qu?bec
Espero que usted entienda, porque mi espa?ol no es muy bueno...
smile.gif


Le? lo que usted escribi? en el asunto de Bush. Tambi?n pienso que los E.E.U.U. no son libertad para el mundo sino para s? mismos, y aunque, cuando usted no es como el sistema en que el pa?s, usted no es nada. La libertad de los riches... La propaganda del capitalismo.

Tambi?n apoyo a gente como Subcommandante Marcos y leo mucho sobre Ernesto ' Che ' Guevara y utilizo lo (o sus ideas puesto que ?l es muerto).

S?, soy un socialista y espero que con mis muchas acciones, podr?a ayudar a la gente que cre?a en s? mismos y hacer que reaccionen, as? que podr?an ser los que est? que conduc?an un pa?s. la Social-democracia es mi ?ltima meta y s? que es resistente en este mundo nuevo de la orden.

Si usted desea, usted podr?a enviarme un E-mail. Soy de Montreal, Quebec. Podr?amos compartir nuestras ideas y discusi?n sobre nuestra punta de la diferencia de opini?nes. Usted vive en M?jico, soy un poco " muchacho de ricos " y no creo en capitalismo que rechazo las ideas de mi " clase social ".

jonathan_vpayette@yahoo.fr


Hasta la victoria, siempre...

viva altavista.net/tr
smile.gif


Un d?a, los esclavos dir? basta a toda la miseria y opresi?n y cantar?, viva Che Guevara, Zapata y Pancho Villa... y viva libertad de la gente




------------------
La resignacion es un suicido permanente
 
disculpa por no haber visto tu mensaje antes, realmente me siento muy bien de encontrar una persona con la cual se pueda discutir o platicar sobre el tema sin llegar a descalificaciones.

Aqui en mi pa?s M?xico se ha llegado a decir
que el acto de terrorismo es un acto hecho por el mismo gobierno norteamericano para poder salir de la recesi?n.
 
Creo que los dos se deben mudar para Cuba, donde vive mi familiar y despues me cuentan.

Es muy sabroso opinar desde Montreal o Mexico.
 
Disculpen que me entrometa pero nu puedo creer lo que dijo kk5, que hay gente en M?xico que cree que Los Estados Unidos matatron a su propia gente.
Este no es un pa?s comunista, ni tenemos a un Hitler aqui.
Es incre?ble lo que la antipat?a puede traer.
frown.gif

rumblin rose tiene un buen punto, soy Nicaraguense y me toco vivir all?
cuando los Sandinistas estaban en el gobierno, influenciados por Cuba y Rusia, no le deseo eso a nadie.
 
se supone que es un foro abierto, o no aman la libertad.

Mientras ustedes no den a conocer las pruebas de quienes fueron los que perpetraron los atentados todos pueden ser sospechosos.

?cuando juzgaron a Osama Bin Laden para declararlo como el responsable?
 
Si es un foro abierto para conversar sobre U2.

Creo que encontraras suficientes foros para hablar estupideses.

Bye, Bye.
 
permiteme decirte que yo no empece esta discusi?n, yo entro a este lugar solo para hablar de u2 pero si alguien quiere hablar conmigo de otras cosas no me puedo negar.
 
Mi ideal no es comunista, ni capitalista, ni socialista uniforme. Mis ideas acercan a socialismo, pero mi ideal es primer de todos, del humanitario, de la libertad y de democr?tico.

------------------
La resignacion es un suicido permanente

* *M-26-7* *
 
La libertad de la expresi?n, libertad del discurso est? por todas partes, no confina en un cierto wich de los lugares del espec?fico que llamo getthos virtuales en este sitio, como " Viva el Feedback". Despu?s de todo, es INTER-net, no AMERICA-net.

------------------
La resignacion es un suicido permanente

* *M-26-7* *
 
estoy de acuerdo contigo, pero debemos aprender a escuchar todas las voces y no olvidar que por ejemplo en mi pa?s hay 60 millones de pobres y 24 millones que viven con menos de un dolar al dia. Y que son victimas de este sistema capitalista, quiza los gringos no maten con balas como lo hacia Stalin pero si matan con el hambre.
 
No pienso que el acto del terrorista fue hecho por el gobierno de los E.E.U.U. para terminar un problema econ?mico. Es hecho por los fan?ticos que se llegan a una punta hablaban con un pa?s imperialista que no cuide para cualquier persona pero para el dinero, no son una opci?n. La gente que hizo eso era esclavos del imperialismo americano. No apruebo terrorismo contra civiles, sino que espero que los americanos aprendan algo sobre ?l. Por supuesto, vemos realmente que no lo hacen. Esto es un problema de Naciones Unidas, no militares americanos simples uno.

------------------
La resignacion es un suicido permanente

* *M-26-7* *
 
En ningun momento he dicho que no pueden decir esto o el otro, me perdieron completamente.
confused.gif


kk5 dijo:
"Mientras ustedes no den a conocer las pruebas de quienes fueron los que perpetraron los atentados todos pueden ser sospechosos."
Y hay pruebas de que los Estados Unidos cometieron el acto de terrorismo el 11 de Septiembre?

Un poca de logica, sentido comun y conociminto de los Estado Unidos deberia ser suficiente para evitar sospechas como de las que tu hablas.



[This message has been edited by NicaMom (edited 09-22-2001).]
 
no entendido lo que usted dijo sobre Stalin. Espero que usted no tenga gusto de ?l. Stalin era diablo.

------------------
La resignacion es un suicido permanente

* *M-26-7* *
 
estoy de acuerdo contigo, no hay pruebas para decir que fueron los Estados Unidos, quiza sea un irresponsable, pero yo no voy a matar a ningun inocente con mi equivocaci?n o mi juicio sin pruebas, se podra decir lo mismo de los Estados Unidos
 
Los militares de Estados Unidos ahora est?n fijando las tarjetas para su juego. Un ataque del terrorista ahora se convirti? en una cuesti?n que mostraba al mundo que los E.E.U.U. son m?s imperialistas que siempre. Globalization m?s que siempre.

NO AL IMPERIALISMO
NO GUERREAR
NO A LA OPRESI?N A TODO EL WHO de las COMPA??AS del CAPITALISMO UTILIZA NO EL TRABAJO de NI?O Y DESTRUYE EL RESSOURCES NATURAL DEL MUNDO (mi pa?s no sabe el trabajo de ni?o, sino sabe la destrucci?n natural hecha por las COMPA??AS de los E.E.U.U.)
NO AL IMPERIALISMO MILITAR de los E.E.U.U. NO A LA GUERRA BARB?RICA, HECHA POR INSTITUTIONS

Un d?a, el uprise de la voluntad de la gente, por cualquier significado, depender de la situaci?n de cada pa?s y comunidad, y entonces la libertad estar?. La voluntad de Democratia finalmente existe y alguien representar? a cada gente que cuida sobre consecuencias.




------------------
La resignacion es un suicido permanente

* *M-26-7* *
 
Originally posted by NicaMom:
Disculpen que me entrometa pero nu puedo creer lo que dijo kk5, que hay gente en M?xico que cree que Los Estados Unidos matatron a su propia gente.
Este no es un pa?s comunista, ni tenemos a un Hitler aqui.
Es incre?ble lo que la antipat?a puede traer.
frown.gif

rumblin rose tiene un buen punto, soy Nicaraguense y me toco vivir all?
cuando los Sandinistas estaban en el gobierno, influenciados por Cuba y Rusia, no le deseo eso a nadie.


Perdon Nicamon, pero aca abajo vemos como USA mata a MILES de chicos todos los dias con sus cosas como "patentes para medicamentos" o "planes de pago para la deuda externa con nuevas tazas de interes" o a (en mi pais 30.000 personas, en Nicaragua por ejemplo 150.000 personas desaparecidas, obviando las masacres que debes conocer, ralizadas contra las culturas aborigenes, solo por ser aborigenes)tanta gente que mataron con gobiernos de facto (SI, como el de Hitler, no, ahi no los tienen, pero los mantenian economicamente en otros paises) aca abajo (Yo soy de Argentina) no nos extra?aria que maten a su propia gente para reactivar el nacionalismo de un gobierno que se esta viniendo abajo (como el de Bush antes de los atentados) perdon, es malo, pero no me extra?aria. Ahora, no estoy diciendo que todos la gente de USA es terrorista ni asesina, ni que su gobierno lo es, solo estoy diciendo que no me extra?aria...bah, en Latino america, a nadie.-

Love n Peace on earth


------------------
Patti
-Pride Girl-
 
Pinochet
Nagasaki
Hiroshima
Vi?t-Nam
Taliban regime
Formed Bin Ladden to make terrorist acts in Soviet Union (and don't say I support USSR)
The CIA drops tons of bacteriological stuff over Cuba (proved by the United Nations)
San Salvador and all Latin/South America
Cuba before '59
Nike uses child labour
McDonald's is the biggest cut-down forest enterprise in the world, only for hamburgers things. My country knows about that (Quebec). Deforestation is a major problem here, as in the rest of the world.
Deforestation, while were in the subject
Gulf War
Controlling the world's majority of natural ressources for their own interests.


and theres a couple of other things..

like they say "it's not our fault". Of course, bla bla bla.. they don't do it themselves, they use other people. They are mafia by institution.

------------------
La resignacion es un suicido permanente

* *M-26-7* *
 
this thread belongs to Lemonade stand or viva el feedback
wink.gif


------------------
..oh child is not the last night on earth is pop life in Mexico, is not the last night on earth, darling don't you let me go, Mexico Mexico Mexico City how did you get so High?
 
N?o sei escrever em espanhol, mas minha l?ngua, o portugu?s, ? parecida, ent?o acho que voc?s podem me entender, assim com eu consigo entender o espanhol.

Eu penso que o problema, na realidade, n?o s?o os Estados Unidos ou o povo americano, mas a concentra??o de riqueza nas m?os de poucos, que cada vez querem mais riqueza e poder. Quando digo isso, estou falando das grandes corpora??es multinacionais e seus donos, sejam de que pa?s forem. Poderia acontecer inclusive com o meu Brasil, n?o importa. O ser humano ? insaci?vel na sua sede de poder, e torna-se cego para as necessidades dos outros. As tentativas de socializar essa riqueza falharam porque a humanidade n?o se modificou. Infelizmente n?o acredito mais que isso um dia venha a acontecer.
 
No s? cu?l usted es todo que habla as? que estoy traduciendo esto de ingl?s al espa?ol v?a los pescados de Alta Vista Babel. Apenas deseo fingirme hablo a espa?ol para impresionar a gente. Es nuestro secreto. No diga el Gringos.
Gracias

------------------
Imagine
//oo\\

http://eliv8.fws1.com/
 
Back
Top Bottom