Aqui ya no hay hispanohablantes o que?? (2ª parte)

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Jack In The Box said:
Sometimes You Can't Make It On Your Own es la mejor canción de U2 desde... desde que decidieron escribir canciones

La letra de esta canción es increible. Tan intima, tan personal.
Bono es un trovador, un poeta. Un Neruda del siglo 21.
 
Bajátela, Jack. Más que una entrevista es una charla; Santi Millánle regala a Bono el HTDAAB y le da el ticket para que lo descambie, le da su nº de teléfono, le dice que le pille entradas para Bcn... y las contestaciones a todo ello no tiene precio, eso lo dejo para que lo veas. Bono, elegante pero no se deja avasallar por el humor del otro, queda por encima todo el rato ;)
 
neta, me da flojera y you send it me odia XD

aunque... :hmm: ahora que mi compu fue formateada puede que ya no, anyway, me da flojera!
 
sí, es verdad

estar esperando a que se baje, que huevaaaa, tengo cosas más importantes que bajar

gracias Circe por el link (y tu nick me recuerda a alguien XD, a parte de la Odisea por supuesto)
 
Jack In The Box said:

(y tu nick me recuerda a alguien XD, a parte de la Odisea por supuesto)

¡¡¡Muy bien!!! Ojalá te recordara también el Ulysses de James Joyce, pero La Odisea es way to go igualmente.


¡Hola, Kaleanae! ¿Qué tal te lo pasas por aquí?
 
Last edited:
:grumpy: Obvio.

Es un poquitín anterior, pero nada grave, sólo unos 28 o 29 siglos. Un tipo llamado Homero, que parece no tener nada que ver con su homónimo Simpson, es su supuesto autor.

El Ulises de Joyce está basado, de una manera muy peculiar, en la historia y los personajes de La Odisea.

Y no sigo con en sermón de profe porque me estoy poniendo pesada. Valga como aclaratoria del malentendido, querido Jacko.
 
uh?

Jacko no!... no como Michael Jackson, mejor Jacky (así me decía Klaus que ya no entra a los foros :( )... considerando que soy mujer viene más al caso
 
¡Ay, qué horror, Jacky! NO volverá a ocurrir, lo prometo.

Ríete, anda, que es sólo una triste confusión (nada que ver con en tristemente célebre Jackson) :wave:
 
Circe said:




¡Hola, Kaleanae! ¿Qué tal te lo pasas por aquí?
Hola, pues me la paso bien, aunque soy nueva, no en lo de los foros porque voy a otro... Pues ahora me siento feliz de conocer mas fans de U2, por donde yo vivo cuesta encontrar fans. Al concierto tuve que ir con alguien que nunca los escucha. :(
 
yo que daría por vivir en New Jersey

o en Metropolis

ya se me olvidó en cual quiero vivir
 
Jack In The Box said:
yo que daría por vivir en New Jersey

o en Metropolis

ya se me olvidó en cual quiero vivir
Ah, yo llevo ya seis años viviendo en NJ. Vivo cerca de NY, como en 15 minutos llego a Manhattan, por eso queria boletos para los conciertos en el Madison Square Garden pero no tuve tiempo para comprarlos y cuando trate ya no habian mas boletos. :sad:

Donde vives?
 
la cosa es que... no soy ni de Monterrey ni Guadalajara ni el DF

soy de una ciudad muy pequeña llamada Toluca (hey! nuestro equipo de soccer es muy bueno!) ¬¬
 
a mi ni me gusta el soccer, pero acepto que los diablos son buenos, nací en Toluca y vivo en Toluca, me alegro cuando ganan

o algo
 
Jack In The Box said:
la cosa es que... no soy ni de Monterrey ni Guadalajara ni el DF

soy de una ciudad muy pequeña llamada Toluca (hey! nuestro equipo de soccer es muy bueno!) ¬¬

Corrección: ERA muy bueno, y ahora que el diablo mayor Cardozo parte para ir a aguas más dulces las cosas empeorarán...

Aunque mi equipo es el Pumas, y con la temporada tan garrafal que tuvieron no puedo hacer otra cosa que :sad: y :sad:

Alex
 
Back
Top Bottom