Aqui ya no hay hispanohablantes o que?? (2ª parte)

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Vamos Amigos !! no dejemos que muera este foro, faltan hispano hablantes aquí :(

Feliz Cumpleaños a uno de mis albumes favoritos de U2 - POP :wave:
 
Presente!!!

Parecemos otros escribiendo en inglés jajaja

SalU2 desde Badalona, Barcelona, Catalunya, España, UE :D

Vox
 
Creen que los gringos entiendan aunque sea dos palabras de lo que se dice en éste foro???

Los europeos son más cultos, no...?

:eyebrow:
 
umh, que hay de malo con los gringos? y qué si no saben español? no veo el caso del comentario aunado a que la mayoría de la gente con la platico bien son de EUA y Canada
 
teehee said:
Felicidades U2aremyfriends si estás por aquí, que ya apenas se te ve! Que lo pases muy bien!

:D

Gracias! Siento haber "desaparecido" durante tanto tiempo, pero es que me esperé a que salieran las entradas del concierto de San Sebastián para ir allí de viaje con un amigo aprovechando que era el concierto, y no hemos tenido suerte porque pillar entradas en Madrid es un caos. :sad:

Luego encima el ordenador empezó a fallar nada más instalar el ADSL, menos mal que ahora sí funciona.
 
Que raro se lee este foro en español haha. La verdad es que nunca habia entrado a esta seccion y por lo general me manejo en las secciones de inglés.

Que bueno que hayan mas hispanos por acá. Aunque a veces me parece raro como pronunciona "yutú" en español :lol:

Saludos desde Honduras.
 
Mejor que decir U-dos no? :wink:

Siempre me da risa cuando alguien lo pronuncia asi :D
 
alguien tiene idea de por q no se puede entrar al "aqui no hay hispanohablantes o que 1a. parte??"

Quise entrar y no se pudo...

por cierto, si alguien quiere hablar de U2 o de lo q sea mi msn es:

ortega_al @ hotmail.com (sin espacios)


escriban sus mails para agregarlos!
 
Last edited:
es de España, right?

oye teehee, tu irás a Madrid a ver a U2? es que cuando vaya voy a estar: :uhoh:
 
sip, mi boletito es de pista :D

lo que no sé es mi día de llegada a España, creo que partiré un día antes o algo así
 
Hola a todos.

Aquí tienen una entrevista con Bono emitida la noche del 17 de mayo por la cadena española Antena 3 en el programa Buenafuente.

h**p://s42.y s i.com/d.aspx?id=0UF1LNQTMXW0C152PHT88553AD

¡Saludos!
 
Back
Top Bottom