Un saludo...

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
te iba a ofrecer mis servicios de editora de imagenes :p es mi hobby

salU2! desde Toluca, M?xico :D :wave:
 
Eberinu said:
Hola, Voxxie! me imagino que te est?s asando de calor en Monterrey! ;)

si la verdad esta ha sido un semana muy calurosa, el martes llego a 44c!!!:scream:


hola pita, hola jack :wave:

salu2 y abrazos (ya me puse muy cari?osa:p) a todos los que andan escribiendo aca
 
Eberinu said:
S?, qu? pat?tico eso de la Bolocco! Todo el mundo anda diciendo que ese crio es la mezcla de lo m?s malo de Chile con lo m?s malo de Argentina, jaja! Lo ?nico que TODOS esperan es que no salga Menen por el bien del pueblo argentino que tanto ha sufrido. Y tambi?n s? que es lo que la mayor?a de ustedes quiere, que el viejo verde se deje de joder a la Argentina! Pero es seguro que no sale, hasta ?l ya reconoci? que pod?a perder. Que pierda!

S?i! Nos trataron s?per bien. :D Todo fue b?rbaro! :D

Obviamente! No puedes dejar Dublin hasta que no conozcas a Bono! Dale un beso de mi parte, LOL! Te deseo mucha suerte, ojal? puedas agarrarlo a besos! :drool:

Si que asco no? Seguro que el crio ese va a ser un hibrido, un engendro humano! HAHAHAHHAHA

Y esa frase no podria ser mejor: se lleva lo perocito de los dos paises! Pobre, despues de todo no tiene la culpa...Se merece algo mejor!

Y no te preocupes, cuando lo vea a Bono le digo que le mandas un beso! ( Y se lo doy por ti! LOL)
 
Porque tanto odio a la Boloco?:scratch: al fin y alcabo es guapa la vieja:lmao:

Otra cosa, despues de que Menem hizo tanta cosa mala alla, porque diablos la gente sigue votando por el:shame: :coocoo:


SALU2
 
Hola!

Hola! :wave: Flavia, Pita... todos!Para los que no me conocen soy Silvina de Buenos Aires. Qu? tal?
Qu? bueno encontrar algo escrito en espa?ol!:yes:
Estoy todo el tiempo bajando fotos en PLEBA, y cuando termino
de escribir UNA maldita oraci?n en ingl?s se me corta la conecci?n :madspit:
salu2 a todos!

][^Miss MacPhisto^][


:Bono: :adam: :larry: :edge: :drool: :love:
 
Hola Silvina!!!!:wave:

Que gusto verte por aca!!!:happy:

Que mala onda que se te caiga la conexi?n:huh:

Ja, me ha hecho mucha gracia tu location: bono's Irish:laugh:

SALU2:wave:
 
Hola Sil! :wave:

Como va? Todo bien por casa? Extrano Buenos Aires un monton!:sad:

Aca ando buscando trabajo. Ya tuve 2 entrevistas y maniana tengo una en un hotel, asi que reza, cruza los dedos, no se...algo que sirva! hahahaha

Te mando un beso grande y que bueno tenerte aca! :D
 
Si que asco no? Seguro que el crio ese va a ser un hibrido, un engendro humano! HAHAHAHHAHA
Y esa frase no podria ser mejor: se lleva lo perocito de los dos paises! Pobre, despues de todo no tiene la culpa...Se merece algo mejor!

Igual es su culpa! Ella quiso meterse con ?l :huh: Y pues odio, uhm... no es odio, sino asco! Esa pareja est? unida por inter?s, puras ansias de poder!

MENEM SE BAJ?!!!!!! Supieron? Aunque no se confirma a?n, ojal? sea cierto!

Y no te preocupes, cuando lo vea a Bono le digo que le mandas un beso! ( Y se lo doy por ti! LOL

GRACIAS!! :ohmy: :ohmy: :tongue: *drools* LOL!

HOLA, SILVINA! :D Bienvenida!!
 
Eberinu said:



MENEM SE BAJ?!!!!!! Supieron? Aunque no se confirma a?n, ojal? sea cierto!





SIIIIIIIIII! SI ES CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! wohooooooooooo! Ay como me estoy riendo! Se lo merece! Viejo estupidooooooooooooooooooooooooo! :lol:
 
Niamh_Saoirse said:



SIIIIIIIIII! SI ES CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! wohooooooooooo! Ay como me estoy riendo! Se lo merece! Viejo estupidooooooooooooooooooooooooo! :lol:

Oigan hoy salio en la tele que Mennem declin?:lol:
 
Siiiiiiiiiiiii, se quiere mataaaar!!!!!! :lmao:
Aunque el presidente electo no me convence... Cualquier cosa para que no vuelva Menem!!!

Muuuuuuuuuuuucha meeeer Flavia para el trabajo, yo por este lado te mando todas las fuerzas del mundo!!! (Cont? como te fue, eh?) :)

Yo extra?o Irlanda...! (y eso que nunca fui...) :lol: :tongue:

Eberinu: Gracias por la bienvenida!

*Sil*
 
Hola. :|

No soy hispanoamericana. :|

Ni puedo hablar espa?ol muy bien. :|

Pero intento lo a veces. :D


:shifty:
 
Hola, yo hablo un poco espanol. Lo siento, no conozco a hacer los acentos en la computadora, y mi gramatica y vocabulario es mal.
 
ya me di cuenta ILuvLarryMullen
(already I noticed)

try is the important :D
 
is understood, but for someone that her native language is the Spanish is something strange and a little funny ;)

is like me trying write and speak English :D
 
haha yo comprendo. Yo comprendo la meyoria que uds escriben, pero es dificil a escribir para mi.

es un buen practicar para nosotros dos.
 
Last edited:
:yes:
all the important is written in English, but the Spanish is a very rich and beautiful language
and what better thing than to be bilingual
 
eso es gracioso, que Bono en espa?ol signifique otra cosa tan distinta, cada vez que escucho algo sobre algun "Bono de Ahorro" o algo as? me da risa :p
 
Jaja! A m? me pasa lo mismo! Es bien est?pido cuando escucho que alguien dice 'tengo que ir a comprar los bonos' :eeklaugh:
Y s?, el espa?ol es hermoso! :love: Uno de los idiomas m?s ricos que hay, por eso es tan dif?cil de aprender. A m? me dar?a mucha flojera aprender espa?ol si no fuera mi lengua materna, hasta es dif?cil a veces para nosotros mismos! Tanta conjugaci?n verbal :scream:
 
acentos, verbos, y luego tantos modismos de cada regi?n... es complicado, pero bonito, eso si, no cambiar?a al espa?ol por nada :D
 
yo hablo con muchos vicios, modismo mexicanos... y muchas groserias :D
as? que cualquiera que intente aprender espa?ol conmigo sufrir? :p
 

Latest posts

Back
Top Bottom