sin nada que hacer...

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
(hahahaha) noooo :sad: con qui?n voy a darle en toda la madre a temas en foros? :(
 
hahaha
amiguitos :lmao: che palabra

y no, ninguno tiene la maestr?a que tu tienes :D
 
oh bueno, tonces hay que educarlos

ah ps presentame a los que conozcas, no?

pa' que me sienta seguro entrando sin ti
 
pues... Niamh, teehee, pita, etc.
los que hablan espa?ol... que en realidad son LAS
 
rio589 said:
o sea que no hay los?

no hay con quien pueda discutir la buenez de Morleigh?

en espa?ol, claro

:laugh: pues no, ultimamente tu eres el ?nico latino que entra aqui, en el chat hay un mexicano que es Op, chance y con el podrias platicarlo.

cual es la buenez de Morleigh?
 
buneo yo tambien soy t?o , aunque no latino , as? que me da derecho a opinar ?no?

Tambien habr? alguna lesbiana que quiera opinar.... supongo
 
pita said:


:laugh: pues no, ultimamente tu eres el ?nico latino que entra aqui, en el chat hay un mexicano que es Op, chance y con el podrias platicarlo.

cual es la buenez de Morleigh?


oh ps qu? pas?????

quieres que ponga fotos para demostrar la veracidad de mis comentarios???
 
Last edited:
pita said:


:laugh: pues no, ultimamente tu eres el ?nico latino que entra aqui, en el chat hay un mexicano que es Op, chance y con el podrias platicarlo.

cual es la buenez de Morleigh?

Certain pair of "assets" I suppose....That's what a friend of mine says anyway...:lol:
 
dedogsbolix said:
buneo yo tambien soy t?o , aunque no latino , as? que me da derecho a opinar ?no?

Tambien habr? alguna lesbiana que quiera opinar.... supongo

bueno, entonces podr? discutir la buenez de Morleigh contigo?

ya que no hay ninguna lesbiana por aqu?
 
rio589 said:



oh ps qu? pas?????

quieres que ponga fotos para demostrar la veracidad de mis comentarios???

La neta yo no le veo ninguna buenez a ella pero bueno, en gustos se rompen generos (ACLARO QUE NO ME GUSTAN LAS VIEJAS):lol:
 
creo que morleigh tiene un cuerpazo ( o lo ten?a!) pero la cara pues depende del d?a , con el pelo recogido tiene un aire de profe estricta que no mola nada - pero con los rizitos etc. pues eso es otra historia- de todas maneras creo que no se acerca a la guapetona de Ali sobre todo hace a?os cuando para m? Ali era sencillamente una chica 10- ahora que es mas madura habr? bajado un poco ( la naturaleza nos hace lo mismo a todos) pero sigue siendo muy atractiva.:drool:
 
Last edited:
Back
Top Bottom