Aqui ya no hay hispanohablantes o que?? (2ª parte)

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
si no vienen a México menos a Chile y Argentina :lol: hay bandas que dicen "nuestra gira por Latinoamerica" y solo pisan la Cd. de México...

más que falta de iniciativa es cosa de que si es o no rentable la cosa

te aseguro que Ocesa está luchando (Ocesa es el fuckdammit monopolio mexicano que trae a toooodas las bandas) pero checa, si un boleto en USA cuesta 165 dolares, cuanto constaría aquí?

yo iré a Chicago, el 29 de este mes compro mi ticket...
 
es que también las boletas son carísimas.... sin contar las cosas que pediría U2 para su estadía (se que no son extravagantes relativamente, pero aún son caras). cuando gané las boletas, me dieron un asiento de 131 dólarucos... y era un buen puesto... pero tampoco estaba para morirse si uno hubiera pagado esa plata, aqui serian casi 300000 pesos!!!
 
te digo, es muy difícil por ese lado

al menos serivirá para que yo conozca la ciudad de los vientos :up:



feliz cumpleaños, btw ;)
 
Last edited:
gracias!! :)


y esta gente desesperàndose por las boletas... que paila... :(

yo conocí miami al ganar las boletas... ah! y vi a lenny Kravitz (lo cual sigo comentando cada vez que puedo jejejeje... y todavía hay gente que se acuerda de cuando me gane las boletas en la radio - porque para empezar tuve la reacción más extraña en toda la historia de aquella emisora- y eso que fue hace cuatro años)
 
oigan gente de España

dónde compro boletos para el show de Madrid? digo, en qué web?

help :(
 
gracias teehee :D

aquí serán las 4 de la mañana, me tendré que desvelar un poco
 
suerte con eso :) ...

yo ni siquiera me apuro.. no hay plata y mucho menos tiempo... además tampoco es que me emocione el nuevo albúm :( ... lo escuché en casa de un amigo y quede como "bueno.. chevere... que otros discos tienes???" ni siquiera lo he comprado...

no han dicho nada sobre el stage??? van a reciclar el corazón o están usando algo distinto?..
 
Bueno, JITB hubo suerte con la compra de entradas? Por lo visto el servidor estaba imposible... Aquí unas colas kilométricas para conseguirlas, aunque yo no tuve mucho problema porque mi ciudad no es grande... Por lo visto se agotaron en 9 horas casi 54.000 entradas... inaudito.
 
no! no conseguí mi boleto :sad: pero lo compraré en re-venta

hazme un favor teehee, please, puedes buscar lugares donde haya re-venta allá y me das precios? porque dónde lo voy a comprar me costará 150 euros el GA, si encuentro un lugar más barato, pues mejor... porfis...
 
En los foros de http://www.u2eastlink.com hay gente que ofrece y en http://es.ebay.com también hay ya en subasta, si encuentro algo más te aviso porque no he indagado mucho.

Si puedes permitirte ir a Bcn no las compres en la reventa e intenta conseguirlas para Bcn y/o San Sebastián porque se están aprovechando en las reventas para Madrid... qué cara tienen, odio a los putos revendedores que no quieren más que lucrarse!

Por cierto, ¿cuántas quieres? Es por si encuentro algo, avisarte o no...
 
sólo un boleto... si, ya estoy considerando San Sebastian, aunque no tengo idea de en dónde está :p

gracias por las páginas! :bow: voy a checarlas!
 
Last edited:
Que suerte tienen ustedes hispanoablantes de poder ir al los shows en España o al menos si estan en Mexico de saltar a E.U

Ojala extiendan la gira y caigan por Sudamerica como Pop Mart
Que fue de Puta madre!

Dada la demanda de entradas, y el seguro exito del tour a lo mejor ven que puede ser atractivo por estos lares

Aca la gente adora a U2, esperemos que no se olviden de nosotros

Alguno de ustdes fue a Zoo T.V?
Yo fui al de Mexico DF en el Palacio de los Deportes, recuerdo que la acustica del lugar fue una mierda, pero el show fue barbaro, inolvidable!

Mierda fue en el 92! Han pasado ya 13 años!
Conchasumadre!
 
Ojala extiendan la gira y caigan por Sudamerica como Pop Mart
Que fue de Puta madre!

Lo veo muy, muy dificil. Para mi como que cumplieron con sudamerica una vez y listo . Si no vienen ahora cuando? porque estos hacen tours cada 4 o 5 años, muchas cosas pueden pasar, ademas que ganarian?. nada. Y menos me los imagino viniendo a peru, por ahi irian a brazil , argentina y nada mas. En fin soñar es gratis pero hace tiempo que ya me voy haciendo la idea asi al final no hay tanta decepcion y molestia.
 
Last edited:
Hey JITB, hubo suerte con las entradas de Barcelona o de Madrid? Por si acaso, las de San Sebastián a la venta el jueves que viene a las 10 (hora española), vale? :)
 
Genial! Me alegro un montón por ti! La verdad es que en la reventa se pasan muchísimo... odio que hagan eso, pero en fin, supongo que es la ley de la oferta y la demanda.

Vas a pista o a grada?
 
teehee: es entrada general :hyper: falta mucho aun pero estoy ansiosa!

BLUECHILD: hola :wave:
 
Parece que los hispanohablantes estamos en extinción, o al menos estamos siendo flojos y no colocamos nuestros posts en español :(
 
Back
Top Bottom