Holas chicas

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Contarla, contarla cuando la veáis, que yo tampoco puedo verla en mi país de momento :D.

Que bueno se puede decir que esa película es lo mas parecido a un concierto de ellos…
 
El concierto por la Paz...vi un poco por A&E y en TN....lo agarre cuando estaba Carlos Vives...



Es desde las fronteras con Colombia, Venezuela....y ...me falta uno:reject:
 
jajaja


todo mal!!

che este viernes peli!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiii!!

ayer vi en TN una especie de "adelanto" , en realidad era catalina diciendo giladas y pasaban el video de city of blinding lights y algo tipo "making of" muy lindo donde veia el monumental :D (y un estadio bastante chico que no reconoci)

aaaaaaaaahhhhhhhhhhh que ganas de ver a U2 volando el monumental de nuevo!!!
 
Laney_82 said:
CHEEEE nos estan desterrando los tanos y los alemaness....TENEMOS Q LEVANTAR ESTA THREAD CHICAS!!!!! :bump: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

Jajajaja, muy buena:laugh:
 
Last edited:
Hola :hug: Como estuvo todo :D

Saludos a mis amis de Argentina,. me enteré que las lluvias hicieron desastre por allá :(

Si me dices que son tanos tedigo cual es el otro pais Laney :shifty:


Hola Nemesis que tal!!! me imagino que en España van a dar la U23d verdad???
 
Hola chicas:wave:

Lo primero que pena que en algunos lugares llueve tanto y en otros tan poco, ya podrían venir n poco de esas lluvias para acá y no hacer desastre por allá

Caroni, en principio no hay fecha tal vez para Junio:( , pero yo creo que más tarde o más temprano la pondrán, cines en mi ciudad hay para ese tipo de películas.
 
Caroni said:
Hola :hug: Como estuvo todo :D

Saludos a mis amis de Argentina,. me enteré que las lluvias hicieron desastre por allá :(

Si me dices que son tanos tedigo cual es el otro pais Laney :shifty:


Hola Nemesis que tal!!! me imagino que en España van a dar la U23d verdad???

Italianos:D




:hug::hug::hug::hug:
 
Laney_82 said:


Italianos:D




:hug::hug::hug::hug:


Lo de tanos es por los de Italianos:D, por eso me resulto raro, porque decir mira esos tanos es como decir, mira esos gitanos, en mi país.:D ;)
 
Last edited:
Back
Top Bottom