Translate from Spanish to English

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

MrBrau1

ONE love, blood, life
Joined
Aug 29, 2000
Messages
10,436
Location
Verplexed in Vermont
Can someone translate this new album info From U2Eastlink.com:


Hola a todas/os,
Llegamos ayer por la tarde, del aeropuerto al hostal y prou. Visita por si acaso a HQ y despues a ver el reality show de Espana contra Purtugal.... Titular de hoy en Irlanda: PAIN FOR SPAIN en letras bien grandes.
Por la madrugada a eso de las 5 am Javi Vara se puso malo (colico nefritico) y nos tuvimos que ir al Hospital. Fue muy fuerte y por poco acaba con nuestra expedicion. Despues de casi 6 horas en el hospital con el gotero y la medicina nos fuimos a casa.
Llamamos a Steve Averill, como habiamos quedado con el, y fuimos a reunirnos a Four5One. Un tio de puta madre, nos conto todo su trabajo con U2 a lo largo de los anos y las maneras de decidir las portadas de los discos. Nos ha contado que esta trabajando ahora mismo en el diseno de la nueva portada con el material hecho en Lisboa y Londres.. normalmente sera en tonos negros y blancos como el anterior album , aunque el grupo tendra la ultima decision, el estuvo con ellos alli, y nos confirmo que no estuvieron en el sur de Espana,,,NO PASA NADA.
Nos animo a ir a Hannover, que seria probable que llegaran sobre las 14.00 PM ..Como siempre Mata tan pesimista y no se lo creia.
Despues de hacernos un par de fotos con el, nos fuimos al hostal para recoger todas las cosas e irnos a HQ.
A las 13.30 pm ya estabamos alli. Javi Vara estaba convencido que hoy era el dia pero Mata no.
Despues de esperar un rato llego Steve Lilliwhite... muy simpatico nos dijo que el nuevo disco sera muy hard rock. Una mezcla del pasado y del futuro..
Al rato vimos a Dallas Schoo y Flood. Simpaticos tambien....

Llego el momento esperado, por nuestra izquierda aparece un audi flipante.. es The Edge. Sam salio para ayudarle a entrar dado que apenas cabe por la puerta. The Edge se queda dentro y no sale.
A todo esto estabamos con una pareja de austriacos (Didi de U2tour.de) muy agradables.

5 minutos despues subidon de adrenalina..... el maserati de Bono... Nos acercamos a Bono y nos dice que tranquilos que ahora saldria. Oeoeoeoe!
Tras un breve espacio de tiempo se abrio la puerta de HQ era Bono....... y nos invito a entrar. Alucinante. Pensabamos que era para hacernos las fotos lejos del polvo de la calle pero no... nos queria ensenar el estudioooooooooooooooooooooooooooo.
Nos presento a Flood y Steve Lilliwhite y la mesa de mezclas y las decenas de guitarras que hay... Esta es la parte que aparece en la pantalla de la foto del tio que se hizo la foto dentro del estudio con Bono. Probablemente el de la foto de la pantalla fuera Flood.
A todo esto Bono muy amable con nosotros cuatro. Eramos sus invitados... De pronto aparecio Sam diciendo que tenia una llamada para Bono. Era McGuinnes. Nos prohibieron hacer fotos dentro de la sala de mezclas. Durante la espera Bono nos dejo dentro del estudio pero en las escaleras. Nosotros estabamos flipando.
Luego bajo y se sento con Mata y empezamos a hablar con el del nuevo disco. Dijo que seria muy hard rock y que no se parecia a ninguna cancion anterior de U2 (el primer single). Despues de hacernos las fotos y q nos firmara los discos se despidio de nosotros. Nuestro sueno se habia cumplido.
Salimos fuera flotando.
Resumiendo el resto de la tarde deciros que pudimos escuchar ALL BECAUSE OF YOU. Tenemos un trozo grabado aunque la calidad de la grabacion no es buena. Podemos deciros que es muy buena. La hemos oido muchas veces, nos sabemos el estribillo y una chica nos ha escrito un trozo de la letra. Pronto os la pasamos. Para los rockeros es una noticia cojonuda, tipo guitarra al final de "Electrical Storm" y tipo " Wont get fooled again", aunque el estribillo es fresco y facil de recordar el resto es muy duro y bueno.
Tambien hemos escuchado un par de canciones mas. En resumen son muy guitarreras, hay varias voces de Bono y The Edge. Esto promete chabales.
Despues hemos visto a Adam y finalmente a Larry. Entraron pero no salieron hasta bastante mas tarde.
Tras estar alli 12 horas finalmente conseguimos hacernos las fotos con todos ellos. The Edge llego el primero y se fue el ultimo. Un crack y un 10 para el.
Cuando volvamos a casa pondremos las fotos.
Estamos reventaos, manana con mas tiempo os daremos mas detalles.
Gracias a todos los que se han acordado de nosotros. Nosotros tb nos hemos acordado de vosotros.
Buenas noches!!!!!!!!!

Hoy he cumplido un sueno, ha sido de lo mas grande que me ha pasado en la vida...Gracias Dios. (Mata)

I like the sound of ...... en breve el resto.....

Javi Vara
Javi Mata

U2Valencia.com for U2Eastlink.com
 
The gist of it:

They were invited inside the studio by Bono.

The most interesting thing is that they heard All Because of You (and taped part of it), although the recording isn't that great. They have heard it over and over. They are getting someone to write down the words. The guitar sounds a bit like Electrical Storm or You won't get fooled again.

They heard a couple of other songs and they all had a lot of guitars and Bono & Edge singing.

"For you rockers it's good news".
 
Think itll get posted on the net soon? The recording that is, no matter how awful it is, I'd freaking love to hear it
 
StlElevation said:
Think itll get posted on the net soon? The recording that is, no matter how awful it is, I'd freaking love to hear it

It's possible. I'll definately have my eye on that site.
 
Back
Top Bottom