Bono made a privated visit in Arteixo (Spain)

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

javiu2

The Fly
Joined
Jul 25, 2006
Messages
282
Bono made a privated visit in Arteixo (Spain). They visit Inditex (Zara).

foto1au9.jpg


foto2bd8.jpg


foto3la5.jpg


U2Miracle.com
 
Y yo tengo una amiga en Coruña.... si lo llego a saber... :sad: :sad: :sad:

Yo tambien espero que vendan ropa de Edun o de (RED) en Zara.... que mi camiseta (RED) tuvieron que comprarmela en NY....

Gracias Javi :wink:
 
Je,je de nada!! Ya veo que os habeis dado cuenta que soy español por mi inglés macarronico!! jajaja

Ojala venda ropa en Zara!! Yo busqué la camiseta de The Edge en el Hard Rock Cafe de Dublín pero me dijeron que estaba agotada.
 
javiu2 said:
Je,je de nada!! Ya veo que os habeis dado cuenta que soy español por mi inglés macarronico!! jajaja

Ojala venda ropa en Zara!! Yo busqué la camiseta de The Edge en el Hard Rock Cafe de Dublín pero me dijeron que estaba agotada.

Va a ser que mas bien por tu nombre :lmao:

Yo ando detrás de la camiseta de Music Rising tambien, pero me temo que habrá que comprarla en internet :wink:

Saludos de otra española :wave:
 
Lobe said:


Va a ser que mas bien por tu nombre :lmao:

Yo ando detrás de la camiseta de Music Rising tambien, pero me temo que habrá que comprarla en internet :wink:

Saludos de otra española :wave:

Pues si, habra que hacer eso!! Por cierto tu nick me suena de otro foro. Estoy en lo cierto? Yo soy Xavinet.
 
BonoFox1 said:
^^U2Miracle es tu foro??, lo eh visitado algunas veces :)

foros en espanol me dan oportunidad de parcticar escribir el espanol, lo hablo frequentement pero no lo leo o escribo lo suficiente

Yes, I am one of the managers of U2Miracle. And the webmaster of the news of U2
 
BonoFox1 said:
^^U2Miracle es tu foro??, lo eh visitado algunas veces :)

foros en espanol me dan oportunidad de parcticar escribir el espanol, lo hablo frequentement pero no lo leo o escribo lo suficiente


U2 miracle es genial!

Yo también lo he visitado :wink: (con el nick de suniu2fan)

A mí los foros en inglés me sirven para practicar la lectura, comprender más rápido lo que leo y hasta he aprendido modismos que no entendía :wink:

Sin embargo, aún me cuesta escribir en inglés, pero más hablarlo.
 
sunita said:



U2 miracle es genial!

Yo también lo he visitado :wink: (con el nick de suniu2fan)

A mí los foros en inglés me sirven para practicar la lectura, comprender más rápido lo que leo y hasta he aprendido modismos que no entendía :wink:

Sin embargo, aún me cuesta escribir en inglés, pero más hablarlo.

Pues te esperamos alli!! ;-)

Yo adoro Interference!!
 
Back
Top Bottom