Un saludo...

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

Eberinu

The Fly
Joined
Apr 1, 2003
Messages
112
Location
Chile
Un saludo a todos los fans hispanoamericanos de U2 :D Hay alguien que hable esta bella lengua llamada espa?ol?
 
Ahora tu avatar es como el q yo ten?a hace unos meses! S?lo que el m?o no ten?a el minicorazoncito ese en la esquina. Me encanta esa fotico!
 
Hola

Oye Eberinu me ha hecho mucha gracia tu fracesita "Cada quien hace de su culo un papalote." :lmao:

Hmmm pero no la entiendo muy bien, podiras explicarme lo del papalote??:scratch:



SALU2:wave: :flirt:
 
Hola

No soy espa?ola, soy irlandesa pero puedo hablar espa?ol...un poco.




:wave:
 
Re: Hola

pita said:
Oye Eberinu me ha hecho mucha gracia tu fracesita "Cada quien hace de su culo un papalote." :lmao:

Hmmm pero no la entiendo muy bien, podiras explicarme lo del papalote??:scratch:



SALU2:wave: :flirt:

Nosotros tenemos una frase parecida en Argentina: "Cada cual hace de su culo un florero, y pone en el la flor que mas le gusta" :D

Obviamente, todo en un contexto sexual. :D
 
Re: Re: Hola

Niamh_Saoirse said:


Nosotros tenemos una frase parecida en Argentina: "Cada cual hace de su culo un florero, y pone en el la flor que mas le gusta" :D

Obviamente, todo en un contexto sexual. :D

Si ya entendi.:tongue: :D


...... Y gracias por explicar Eberinu ehh:sad:
 
Ay, pido mil disculpas! Es que hace rato que no me met?a a este thread :huh: Me qued? pegada cn PLEBA :ohmy:


Ahora tu avatar es como el q yo ten?a hace unos meses! S?lo que el m?o no ten?a el minicorazoncito ese en la esquina. Me encanta esa fotico!

A m? tambi?n me encanta! Est? muy linda :D Insisto en ponerle minicorazoncitos a todos los avatars que hago, jeje. ;)


Oye Eberinu me ha hecho mucha gracia tu fracesita "Cada quien hace de su culo un papalote." Hmmm pero no la entiendo muy bien, podiras explicarme lo del papalote??

Ah! :D No, no es como en Argentina. No tiene una connotaci?n sexual, es una expresi?n mexicana que significa "cada quien hace lo que quiere con su vida". Es una manera chistosa de decirlo, jeje. Sale en una pel?cula mexicana, 'Y tu mam? tambi?n' ;)
Papalote significa "kite" en ingl?s. :laugh:

Pita!! : Disc?lpame!! Llegu? atrasada :(

Niamh_Saoirse : Vecina! :D Yo soy chilena. Tienes un pa?s hermoso, tuve la suerte de conocerlo meses atr?s. ;)

Lara : D?nde aprendiste el espa?ol?
 
Eberinu said:
Ah! :D No, no es como en Argentina. No tiene una connotaci?n sexual, es una expresi?n mexicana que significa "cada quien hace lo que quiere con su vida". Es una manera chistosa de decirlo, jeje. Sale en una pel?cula mexicana, 'Y tu mam? tambi?n' ;)
Papalote significa "kite" en ingl?s. :laugh:

Pita!! : Disc?lpame!! Llegu? atrasada :(


Ah bueno, yo nunca vi esa jalada de pelicula.:yuck:


No hay bronca:wave: :flirt:
 
Eberinu said:



Niamh_Saoirse : Vecina! :D Yo soy chilena. Tienes un pa?s hermoso, tuve la suerte de conocerlo meses atr?s. ;)

[

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! Como estas? Como andan las cosas por Chile/

Yo extrano horrores mi casa, o sea buenos Aires. Hace dos meses que estoy viviendo en Dublin. Todo es muy lindo y tengo miles de cosas nuevas por ver/hacer, pero quiero ir a mi casaaaaaaaaaaa! :sad:
 
Por Chile todo bien, gracias! Preocupados por las elecciones en Argentina! No tuviste oportunidad de votar desde all??
Buenos Aires... Qu? ciudad m?s b?rbara! Me dej? fascinada. Justo cuando fui al Hard Rock estaban pasando un DVD de U2! :D (Elevation Tour). Espero volver en alg?n tiempo.
Me imagino cu?nto debes extra?ar tu casa :( Pero tambi?n me imagino que lo est?s pasando espectacular en Dublin. :D Qu? suerte! Ya has ido al estudio? No has visto a ninguno de los U2? Si es que lo haces, diles que vuelvan a Sudam?rica! No s?lo a Argentina, sino que tambi?n a Chile. ;)

Nada que ver, pero me acuerdo que lo ?nico que nos preguntaban en Bs. As. era si ac? quer?amos a la Bolocco :huh: Al parecer, no la quieren ni chilenos ni argentinos :eeklaugh:

un poco atrasada
pero tambien les mando saludos desde monterrey

Hola, Voxxie! me imagino que te est?s asando de calor en Monterrey! ;)
 
Eberinu said:
Me imagino cu?nto debes extra?ar tu casa :( Pero tambi?n me imagino que lo est?s pasando espectacular en Dublin. :D Qu? suerte! Ya has ido al estudio? No has visto a ninguno de los U2? Si es que lo haces, diles que vuelvan a Sudam?rica! No s?lo a Argentina, sino que tambi?n a Chile. ;)


Pobresita Niamh, hasta cuando te regresas a Bs As??

Ey no te olvides de decir que tambien vengan a M?xico eehhh.:yes:



Hola voxxie!!! saludos desde Sinaloa!!!:wave:
 
Eberinu said:
Por Chile todo bien, gracias! Preocupados por las elecciones en Argentina! No tuviste oportunidad de votar desde all??
Buenos Aires... Qu? ciudad m?s b?rbara! Me dej? fascinada. Justo cuando fui al Hard Rock estaban pasando un DVD de U2! :D (Elevation Tour). Espero volver en alg?n tiempo.
Me imagino cu?nto debes extra?ar tu casa :( Pero tambi?n me imagino que lo est?s pasando espectacular en Dublin. :D Qu? suerte! Ya has ido al estudio? No has visto a ninguno de los U2? Si es que lo haces, diles que vuelvan a Sudam?rica! No s?lo a Argentina, sino que tambi?n a Chile. ;)

Nada que ver, pero me acuerdo que lo ?nico que nos preguntaban en Bs. As. era si ac? quer?amos a la Bolocco :huh: Al parecer, no la quieren ni chilenos ni argentinos :eeklaugh:



Hola, Voxxie! me imagino que te est?s asando de calor en Monterrey! ;)

Gracias a Dios no vote porque estoy en Dublin, asi que me lave las manos olimpicamente! hahaha Otra que Poncio Pilatos! :D

Y si, a la Bolocco esa nadie la soporta porque es OBVIO que lo unico que quiere es el dinero y el poder de ese idiota de Menem, mas ahora que va a tener un crio! :p

Pero en fin, con suerte Menem no gana y todos felices y contentos! jahahaha

que bueno que te haya gustado Bs As! Espero que te hayan tratado bien!
 
pita said:



Pobresita Niamh, hasta cuando te regresas a Bs As??

Ey no te olvides de decir que tambien vengan a M?xico eehhh.:yes:



Hola voxxie!!! saludos desde Sinaloa!!!:wave:

Supongo que me vuelvo a mi casita en enero del ano que viene o por ahi! Falta mucho todavia!

Hasta que no lo encuentre a Bono y hable con el no me voy! :lmao: :sexywink:
 
S?, qu? pat?tico eso de la Bolocco! Todo el mundo anda diciendo que ese crio es la mezcla de lo m?s malo de Chile con lo m?s malo de Argentina, jaja! Lo ?nico que TODOS esperan es que no salga Menen por el bien del pueblo argentino que tanto ha sufrido. Y tambi?n s? que es lo que la mayor?a de ustedes quiere, que el viejo verde se deje de joder a la Argentina! Pero es seguro que no sale, hasta ?l ya reconoci? que pod?a perder. Que pierda!

S?i! Nos trataron s?per bien. :D Todo fue b?rbaro! :D

Obviamente! No puedes dejar Dublin hasta que no conozcas a Bono! Dale un beso de mi parte, LOL! Te deseo mucha suerte, ojal? puedas agarrarlo a besos! :drool:
 
pita said:



Hola Jackie:sexywink: , la verdad yo pensaba que eras hombre pero lei tu post en pleba y se eres chica


Salu2 :wave:

hola :D es que tengo problemas de personalidad :lol: no es cierto, he ??'

salU2!
 
Hola!! de qu? parte de M?xico eres? :D Me encanta M?xico, es un pa?s incre?ble! Tuve la suerte de conocer el D.F., Taxco, Cuernavaca y parte de Canc?n y Playa del Carmen. Pero, aunque suene raro, me quedo con el D.F.

Sueno como si viajara mucho :huh: Pero M?xico y Argentina son los ?nico lugares que conozco a parte de Chile, mi pa?s.

SalU2! LOL! :D
 
Eberinu said:
Hola!! de qu? parte de M?xico eres? :D Me encanta M?xico, es un pa?s incre?ble! Tuve la suerte de conocer el D.F., Taxco, Cuernavaca y parte de Canc?n y Playa del Carmen. Pero, aunque suene raro, me quedo con el D.F.

Sueno como si viajara mucho :huh: Pero M?xico y Argentina son los ?nico lugares que conozco a parte de Chile, mi pa?s.

SalU2! LOL! :D

bueno, soy de Toluca... es una ciudad muy peque?a y aburrida, pero pues aqu? me toco beber, digo, vivir... si estuviste en el DF y fuiste a Taxco (gran lugar) tuviste que pasar por mi ciudad

el DF tiene cosas buenas, pero cuidado con la delincuencia

salU2 :wave: y me da gusto encontrar gente hispanoparlante por aqu? :D
 
Jack In The Box said:


hola :D es que tengo problemas de personalidad :lol: no es cierto, he ??'

salU2!


Ja

Hmmm Eberinu, no se si me digas a mi tambien pero yo soy del Estado de Sinaloa, al noroeste del pais, mas o menos cerca de Mazatl?n (una playa famosa del pacifico)
:wave:
 
ey he estado toda la maldita noche tratando de poner una foto mia en el avatar pero no logro ajustara al tama?o necesario :banghead:, la he escaneado 200,000 veces!! ya me enfade ma?ana sigo intentando :mad:
 
pita said:
ey he estado toda la maldita noche tratando de poner una foto mia en el avatar pero no logro ajustara al tama?o necesario :banghead:, la he escaneado 200,000 veces!! ya me enfade ma?ana sigo intentando :mad:


Yupiiiii lo logre!!!:hyper:
 
Back
Top Bottom