U2 Se Esta Dando Mucho A Desear

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

pita

The Fly
Joined
Mar 17, 2002
Messages
272
Location
Sinaloa, M鸩co
POR LO VISTO EN ESTA GIRA TAMPOCO VIENEN POR ESTOS RUMBOS, DEVERAS QUE SE ESTAN DANDO MUCHO A DESEAR ESTOS CABR..... ME GUSTAN MUCHO PERO NO ESTOY DISPUESTA A SALIR DEL PAIS PARA IR A VERLOS.

POR CIERTO, AYER LEI EN UN PERIODICO DE CIRCULACION LOCAL QUE EL HIJO DE ERNESTO CERILLO DIGO ZEDILLO JUNTO CON SU ESPOSA SON SUPER FANS DE U2 Y QUE PROBABLEMENTE VALLAN A OTROS LUGARES A VERLOS, OJALA Y NO LOS DEJEN ENTRAR A LOS CONCIERTOS A ESTOS CABR.. ELLOS SON LOS CULPABLES DE TODO
 
Don't despise...

Tranquila señorita, todavía falta ver el tercer leg... :wink:
alanisbanner13al.gif
 
Last edited:
además, who cares?

eso de Zedillo y que ya tiene boletos es viejo... y es darle mucha importancia, importancia que no se merece

otra cosa, haganse a la idea: NO VAN A VENIR

pero no es pedo de ellos (de U2 directamente) es cosa de Ocesa, negociaciones, etc.

es muy fácil decir "U2 no viene porque odian a Lationoamerica"... que argumento tan barato

otra cosa, no está confirmado que no vengan por lo que pasó con Zedillo, lo repito, es cosa de negociaciones... un boleto valdría 4000 pesos, muy pocos tienen para pagar eso... aunque a mi me saldría más barato :hmm:

U2 no viene porque hay muchos factores...
 
Jack In The Box said:
además, who cares?

eso de Zedillo y que ya tiene boletos es viejo... y es darle mucha importancia, importancia que no se merece

otra cosa, haganse a la idea: NO VAN A VENIR

pero no es pedo de ellos (de U2 directamente) es cosa de Ocesa, negociaciones, etc.

es muy fácil decir "U2 no viene porque odian a Lationoamerica"... que argumento tan barato

otra cosa, no está confirmado que no vengan por lo que pasó con Zedillo, lo repito, es cosa de negociaciones... un boleto valdría 4000 pesos, muy pocos tienen para pagar eso... aunque a mi me saldría más barato :hmm:

U2 no viene porque hay muchos factores...

Bien hecho, y es verdad, no es Pedo de U2
 
Back
Top Bottom