tengo sue?ito

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

U2zoogirl

War Child
Joined
Jan 28, 2003
Messages
845
Location
Bogota. Colombia
tengo sue?ito y muchas cosas que hacer, me aburr? entonces escribo esto a ver quien me responde... (aunque yo creo que nadie porque con semejantes bobadas que escribo) pero el que me quiera saludar pues listo.

Ah! necesito ideas para hacer una serie de ilustraciones.. un cuento o una canci?n cualquier cosa as? que si me quieren ayudar les agradecer?a un resto...

y que tal esos de man? (cacorros como los odio)... opinando sobre la situaci?n de la ETA en espa?a... tan alzados, si quieren ser como U2 que empiecen a ser prudentes y no andar esc?ndalo para que les pongan cuidado.

ahora si me voy a dormir... ZZZZzzzzzz......

lore
:mac: :mac: :mac: :mac:
 
hola:wave:


que descances chica.


Man?...... lo ultimo que supe de man? es que platicaron con bono para hacer una rola... que patetico
 
Dios quiera que Bono no les pare bolas... el tiene cosas mucho m?s importantes que hacer que ponerle cuidado a un grupejo de ?eros...

lo que dec?an era que hab?a un grupo (no estoy segura si eran los manes de chiapas, ustedes sabr?n mejor que yo) que apoyaban a la Eta y que tenaz, que deber?an de ser buenos y un mont?n de pendejadas... en fin. uno sabe que el terrorismo es malo y no sirve para nada, pero yo no creo que ser medio famoso da derecho a hablar de cosas que no saben. Una cosa muy distinta es Bono y U2 que si saben de que est?n hablando (por ejemplo, cuando hablaban sobre el rollo de irlanda y el IRA pues era algo l?gico y adem?s ten?an toda la autoridad moral para opinar de forma sensata sin decir bobadas), pero Man? est? buscando buenas causas solo para que digamos que son buenos, que tan lindos los de man? salvando al mundo...

Cuando entrevistaron a Bono y le preguntaron sobre la situaci?n en Colombia (mi pa?s) el no se puso a opinar sobre la insurgencia o sobre los militares o el estado (como si lo hace man? imprudentemente), el dijo, muy sabiamente, que deb?amos seguir trabajando, que ten?amos artistas?(como yo jejeje, no mentiras) capaces de cambiar las cosas...

en fin,, ya me desquit? con los de man?,

bueno saludetes...

lorenita
 
hmmm, en mi mida habia oido hablar de ese grupo que dices zoo.

Yo creo que cada quien debe dedicarse a lo suyo, a Bono si sigue metiendose en cosas que "no debe" se lo van a "hechar" un dia de estos. (me refiero a hechar a que lo van a venir matando a atentando contra el)

El esta muy bien haciendo lo que ha hecho toda su vida que es cantar y componer canciones....

Como dice el dicho "Zapatero a tus zapatos"
 
De hecho Bono ya ha recibido un par de amenazas por ah?... pues por apoyar a las campa?as contra el Sida y esas vainas... yo sinceramente (y de veras que me duele mucho) ya lo ve?a venir. Adem?s Yo pienso que Bono se ha convertido en una persona muy influyente, no s?lo a nivel art?stico, es un tipo con una opini?n de peso en muchos aspectos, a muchos pol?ticos les gustar?a tener a Bono de su lado y eso es muy tenaz...
 
Mmmmmmmmmmmmmmmm...dormir...Cama.....sue?os...que eso? Hace tanto que no experimento una buena noche de sue?o! *sniff sniff*

Mas vale que me vaya a la cama ya! si me quiero levantar ma?ana para trabajar!

Buenas noches: wave:
 
Niamh_Saoirse said:
Mmmmmmmmmmmmmmmm...dormir...Cama.....sue?os...que eso? Hace tanto que no experimento una buena noche de sue?o! *sniff sniff*

Mas vale que me vaya a la cama ya! si me quiero levantar ma?ana para trabajar!

Buenas noches: wave:


Hmmm pues que has hecho que no has tenido una noche de sue?o pillina:mac:

Ya encontraste trabajo en Dubin??? que padre, en que trabajas?

SALU2
 
pita said:



Hmmm pues que has hecho que no has tenido una noche de sue?o pillina:mac:

Ya encontraste trabajo en Dubin??? que padre, en que trabajas?

SALU2

Hahaha...Si, justamente eso que estas pensando tambien tiene que ver con que no duerma! :sexywink: Hehe..Pero la cosa es que duermo, pero duermo mal, entonces cuando me levanto a la mana?a es como si no hubiero dormido nada porque sigo reventada! :madspit:

Consegui un trabajo en atencion al cliente para una tarjeta de credito que se tuiliza en varios paises de europa. El sueldo es muuy bueno para la clase de trabajo que es y lo mejor es que es en castellano asi que ni me tengo que esforzar al hablar! :lol:
 
:mac: pillina


Que bueno que tengas trabajo, fijate que yo tambien ya estoy trabajando, ya tengo 2 meses y 1/2, trabajo en una asociaci?n de agricultores, tambien me pagan muy bien y estoy super agusto


salu2:wave:

PD. Todavia no has conocido a :bono:
 
Back
Top Bottom