Saludos!!

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

bono v0x

Babyface
Joined
Aug 12, 2002
Messages
15
Location
Mexico City
Ya no habia escrito en un rato por la escuela pero aqui estoy de regreso como andan? que les parecio el disco??, salU2 a todos los hispano parlantes escribanme de regreso va


P.D. busco chica, estoy solo(jaja)

mi mail es: bono_v0x@u2email.com
 
Buscas chica???

Si te pareces a Bono yo no tendr?a ning?n problema en andar contigo jajaja :tongue: .
En fin el disco es la neta no? me encanta Lady with the Spinning head. La escucho una y otra vez.
 
Hola. Acabo de comprar el disco con los b sides y la verdad es que esta regular. El disco A lo estoy escuchando casi todos los dias, me gusta la nueva version de gone y the hands that... Pero los b sides , no me gustaron para nada , salvo 2 canciones, las demas nada que ver. Porque tanta obsesion con los remixes? por lo menos hubieran incluido night and day, pero bueno...
 
Hay algunos remixes que est?n bien... por ejemplo el de LWTSH, me gusta m?s que la versi?n original. A m? lo que me fastidia es que se hayan dejado temas como Where did it all go wrong etc, etc.
 
Lady with the spinning head esta buena, bien. y EBTTR ,esta mas porque tengo el video del remix. De las normales , your blue room , ES y summer rain no me parecen muy buenas, solo pasables.
 
No se si viene en el dvd, yo lo grabe de m21, un canal argentino de cable hace como 3 a?os, a veces pasan especiales de u2.
 
Bien, hace como 2 meses que quiero comprar el dvd, pero no lo encuentro, solo tengo el promocional.
 
Uy eso si que esta mal :|
Eres de Argentina no?
Y no ha llegado all? o est? agotado o que onda?
Espero lo puedas comprar pronto. Esta muy bueno :yes:
 
Soy de Peru y tu eres de mexico supongo. tal vez halla llegado ahora, no se, como sea tengo todos los videos de u2, casi todos, asi que tampoco es un problema. Preferiria conseguir el elevation primero.
 
Si soy de M?xico [muy orgullosa por cierto]
Tampoco Elevation!?!?!?!?
:no: eso si que esta muy mal que onda con Peru! deber?an exigir esos DVD's ya! :lol:
 
Que "onda" conmigo Sam no con peru. Ya tendre tiempo para comprarlos, no es como si me fuera a morir no? y espero que lanzen tambien slane castle en dvd como dijo edge. En todo caso este a?o me pongo al dia en dvds.
 
Bien! yo pense que no hab?an llegado a Peru, y por eso no los ten?as.
Yo tambien espero el DVD de Slane Castle, firme una Petition Online para que lo saquen.
Por cierto como debo llamarte jvferrandiz?
 
Puedes llamarme jorge. Sobre la peticion, espero que sirva, pero tu crees que funcionen esta clase de peticiones?
 
No lo se, de todos modos no se pierde nada y a lo mejor si sale el DVD no?
Por cierto me encanta tu nombre, mi pap?, mi hermano y mi mejor amigo tambi?n se llaman Jorge.
 
Espero, si hasta salio en en la television , no veo porque no. Gracias por lo del nombre, y cual es el tuyo, sam??
 
Samantha, pero todos me dicen Sam.
Espero que el DVD (si sale claro) este completo el concierto, en la tele solo fueron 9 canciones, eso si las mejores pero ser?a mucho mejor tener todo el concierto no?
 
Si, solo fueron unas cuantas canciones, claro que seria mejor tener el concierto entero, a no ser que bono metiera la pata en alguna cancion o se haya caido por ahi para variar, o algo asi. y creo qure no tuvo mucho rating el concierto o me equivoco, porque con pop paso lo mismo.
 
Pop Mart en M?xico es muy bueno solo sali? en VHS pero el concierto en si fue muy bueno aunque el disco no gusto mucho pero la gira Pop Mart tuvo muchisimo ?xito (solo por el hecho de ser un concierto de U2?) yo estuve ah?!
Aqui en M?xico no hubo mucha publicidad para el de Slane yo me entere que iba a pasar por que en el club de M?xico mandaron un mail anunci?ndolo.
Alguna vez a ido U2 a Per??
 
jvferrandiz said:
a no ser que bono metiera la pata en alguna cancion o se haya caido por ahi para variar

:lmao:

Lo siento, es que eso me ha hecho recordar cuando se cay? en Miami y es que me parto. No es que me alegre que se caiga, pero es que esa ca?da... prrrrrfff. Y la cara de despu?s. Un poema. Pobrecito m?o, aaay.
 
:lmao: Si a cada rato se cae.
Como cuando se hizo esa cicatriz en la barbilla (la cual me encanta por cierto)
Pobrecito. :sad:
 
O cuando se rompio el brazo en la epoca del JT, creo que tambien en el superbowl se resbalo durante WTSHNM.
 
Pobrecito...

Cuando se disloc? el hombro en JT, fue en el estadio RFK en DC...
bonojtsling.jpg
sling.jpg

Pobrecito :sad:
Yo lo curar?a con much?simo gusto :evil:
 
No, no han venido a Peru. Yo se que la gira popmart tuvo exito en muchos lugares , pero no me referia a eso sino al especial de pop, no me explique bien. El concierto no lo tengo en vhs, lo grabe de MTVLA junto al de zootv y red rocks, y creo que si tuvo exito fue porque era u2, porque la verdad es que la voz de bono estaba muy mal y las canciones no eran exactamente hits.
 
Si si tienes raz?n no era el mejor momento en la voz de Bono ni eran hits tampoco, si yo tambi?n me refer?a a que la gira tuvo ?xito por ser U2 no por el disco Pop.
 
Back
Top Bottom