Que le paso a la gente en el concierto de madrid??

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

eiren

The Fly
Joined
Aug 16, 2005
Messages
41
Location
Spain
Hola todos! adoro Portugal y la gente es adorable, pero hay algo que no puedo entender por mas que lo pienso.

En el concierto de madrid en agosto, llego un autobus de portugeses se llamaba iberica U2 o algo asi. La organizacion fue terrible, no hubo colas organizadas, pero los fans nos autoorganizamos bastante bien.

A las 13'00 h la cola hacia una "U" y la gente de Portugal estaba mas o menos con el numero 2000, yo tenia el 1800 mas o menos. De repente nos quitaron las vallas y los fans de este autobus comenzaron a correr hacia las puertas, con ello toda la gente que estaba alli hizo lo mismo (normal), con ello la gente que llevaba un dia entero alli (con tiendas de campaña incluso) se quedo de piedra, llevaban toda la noche durmiendo en la calle para tener buena posicion!!!y ahora eran los ultimos.
Eso sin contar el caos que se genero, el calor, y el aplastamiento en las puertas hasta que abrieron.

Gracias a esto nuestro concierto fue un completo infierno.

Es curioso que la gente de portugal consiguiera entrar en la zona central y los que estabamos delante en la cola, no, de hecho en las fotos que hay de este concierto se les ve perfectamente cerquita del escenario.

Que alguien me diga que no fue asi, porque me da pena pensar eso de los fans de ese adorable pais. tenemos que ser solidarios entre nosotros, y ojala me este equivocando de como sucedieron los hechos. Espero que nadie se sienta molesto, solo quiero que alguien me aclare lo que ocurrio .
 
Back
Top Bottom