Que gran mierda!!!!

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

pita

The Fly
Joined
Mar 17, 2002
Messages
272
Location
Sinaloa, M鸩co
Resulta que hoy estaba viendo la tele, el canal chafa de musica llamado telehit (tenia que ser mexicano) y de repente salio un video de la bazofia de "Jaguares" y bueno me puse a ver que mamadas hacian en el video y de repente hay tomas del video que son una vil copia chafa de el video de Elevation de U2, lejos de que eso me diera gusto, me dio un pinche coraje ver como estos artistillas pelados imitan a nuestros ?dolos, no hay duda de que los "artistas" latinos no van a salir de donde mismo (a menos de que den sus nalgas a los productores de las grandes compa?ias disqueras) ya que todo el tiempo se pasan imitando lo que hacen los grandes y/o su musica es siempre la misma.:mad: :yuck:
 
:laugh: Jaguares desde que es Jaguares (Caifanes rulez!) hacen las mismas pendejadas que Man? y todas esas bandas chafa

ahora resulta que los de Man? conocen a Bono :rolleyes: para que Bono salga como Sting cuando le preguntaron sobre Man?... "Fher who?!" :lol:

as? son los pinches grupos mexicanos... con sus excepciones (Kinky, Plastilina Mosh, Cafe Tacuba, etc.)

mejor que Jaguares siga haciendo sus chingaderas de "Conciertos por la paz" cuando no saben ni que pedo con el EZLN y Chiapas :rolleyes:

no hagas corajes :hug: :sexywink:
 
:lmao: Sii y los de Man? dijeron que Bono queria hacer una rola con ellos:lmao: :lmao: hazme el favor!! el dia en que Bono haga esas pendejadas me va a perder como fan:lol:

Imaginate eso!!!! que patetico ser?a ver a Bono cantando a Duo con esos gueyes:yuck:
 
qu?? si est? re-bonita esa que dice... Angeeeeel, angel de amor...

:lmao: no ma... ches grupos wannabe
si Bono hace una mamadota de ese tama?o... umh... momento... ya hizo un duo con J. Lo :(
 
Queeee????:huh: a poco fue cierto eso?? yo pensaba que eran solo chismes, yo no he escuchado eso, pero ya me imagino, Bono va de mal en peor....:( :grumpy:
 
si, es verdad, hasta donde yo s?... va a salir en verano, Bono lo dijo en una conferencia de prensa en Aspen... :( :sad:

que ya no se queme m?s! despu?s de haberle besado el trasero al imb?cil de Bush! tsss... :no:
 
ser?a el colmo
pero si Peter Gabriel dio una guitarra autografiada y esos weyes ni saben quien es -_-'

aunque ser?a interesante Bono en Big Brother :hmm:
 
A quien le dio la guitarra Peter Gabriel??? a los de la Nacademia???:eek:

Bono en big Brother:hmm: mejor a los 4 no?:hyper:
 
Last edited:
s?, uno se la gano
creo que el pendejo de Yahir, no supe bien...

un Big Brother con los de U2 y yo... no, estar?a sumamente censurado :D cosas interesantes pasar?an ah? :)
 
Hmmm pues que se la ponga de corbata...:lmao: (la guitarra digo)

Hey no seas egoista, yo tambien quiero esta alli!!! Yo escojo a Adam:hyper: :drool:
 
jajaja... pues solo falta pasarles la propuesta a los de Televisa :lmao:

estar?a muy interesante :eyebrow:

me tengo que ir :wave: y ya no hagas corajes... :hug:
 
Niamh_Saoirse said:


AHEM!!!!!! Me parece que nos estamos olvidadndo de una excepcion????

MOLOTOV :D

La neta a mi no me gusta ni molotov, ni plastilina ni cafe tacuba, a los kinky jamas los he escuchado y no se me antoja hacerlo, yo creo que al unico grupo latino que paso es a genitallica y a soda estereo
 
Oigan, no se traumen tanto con lo de JLO :huh: porque fue por caridad :| al menos fue por una buena causa y Bono hizo una buena acci?n. No s? para qu? acto caritativo espec?fico, pero esa fue la raz?n seg?n dicen.

Y de bandas y cantantes latinos... Los Tres, Los Prisioneros, Ely Guerra, Julieta Venegas, etc. Hay algunos que salvan :sexywink: Pero lejos, mis favoritos son Los Tres, los conocen??
 
Eberinu said:
Oigan, no se traumen tanto con lo de JLO :huh: porque fue por caridad :| al menos fue por una buena causa y Bono hizo una buena acci?n. No s? para qu? acto caritativo espec?fico, pero esa fue la raz?n seg?n dicen.


hmmm, pues eso de andar haciendo duetos con artistas medioces me parece para artistas en decadencia algo que bono no es

Originally posted by Eberinu
Y de bandas y cantantes latinos... Los Tres, Los Prisioneros, Ely Guerra, Julieta Venegas, etc. Hay algunos que salvan :sexywink: Pero lejos, mis favoritos son Los Tres, los conocen??

A poco todavia existen los tres???, hace mucho tiempo (como unos 6 o 7 a?os, (cuando el MTV latino era mas decente) salian sus videos pero no me acuerdo de como era su musica, a los prisioneros no los conosco, Ely Guerra no me gusta y Julieta Venegas, bueno me acuerdo que ella antes usaba unos vestidos de se?ora y tocaba el acorde?n ahorita sale un video de ella haciendo un dueto con un fulano que no conosco, y ahora sale muy destapada la tipa pero igual y no tiene gracia ni encanto...
 
Last edited:
pita said:




A poco todavia existen los tres???, hace mucho tiempo (como unos 6 o 7 a?os, (cuando el MTV latino era mas decente) salian sus videos pero no me acuerdo de como era su musica,

Los Tres no eran de Chile? Yo me acuerdo de una cancion que tenian y que me gusta mucho que se llama Dejate Caer. En el video el cantante tenia el pelo re rojo, muy a lo Kurt Cobain en la epoca del Nevermind.
 
pita said:


La neta a mi no me gusta ni molotov, ni plastilina ni cafe tacuba, a los kinky jamas los he escuchado y no se me antoja hacerlo, yo creo que al unico grupo latino que paso es a genitallica y a soda estereo

Ah no no...No te lo permito?? No te gust Molotov, y decis que sos mexicana? :ohmy: ;)

Chiste chiste...:D


A mi me encantan, las canciones son muy divertidas y los videos mas todavia!
 
Molotov es para divertirse, nunca comprar?a un disco de ellos, tengo uno que otro mp3, pero y ya...

me gusta la de Frijolero :D es pura neta
 
pues seg?n yo en el nuevo video de Molotov

Here We Kum, hay una escena que me recuerda mucho a Staring At The Sun

veanlo y ah? me dicen si s? o no
 
Niamh_Saoirse said:


Ah no no...No te lo permito?? No te gust Molotov, y decis que sos mexicana? :ohmy: ;)

Chiste chiste...:D


A mi me encantan, las canciones son muy divertidas y los videos mas todavia!

jajaja

el video de Rasta Mandita

Quiero que me des, que me des papaya!
 
hahahahahsgadfj, che Rio

tu viste a Caf? Tacuba, Kinky, Molotov... tsss... y en un s?lo concierto

ah! y a los putos de los Bab?sonicos que hacen m?sica chida pero me caen mal
 
Jack In The Box said:
hahahahahsgadfj, che Rio

tu viste a Caf? Tacuba, Kinky, Molotov... tsss... y en un s?lo concierto

ah! y a los putos de los Bab?sonicos que hacen m?sica chida pero me caen mal

ps ya s?banas mi schizo

aunque no logr? ver a los Babas :(

ah y por cierto Rasta Mandita en vivo

no tiene madres
 
y no viste a las Ultras! tb en vivo a de estar bien ching?n, hace poco vinieron a Toluca y el Bluku se lanz? pero no me invit? el ojeis :(
 
mmm no

es que ellas abrieron a las 12

y yo entr? a la 1

pues creo que casi siempre van al Bulldog de aqu?
 
a h?, no ves que me es tan sencillo ir al DF ??'

te vendo un boleto de Pearl Jam :D
 
Back
Top Bottom