Holassss!

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

bona_vox

Babyface
Joined
Sep 9, 2002
Messages
16
Location
BONOS AireS, ArgENtinA
hola gente!!!!!
hace un tiempo que me suscribi pero nunca lo habia usado.. recien ayer mande mi primer mensaje:der: pero bue..
bueno me gustaria conocerlos, yo soy de Argentina, tengo 20 a?os (casi 21 buu).. no se que mas decir..
eso si, que bueno poder hablar en castellano!! xq mi ingles esta cada vez peor!!
en fin.. bueno espero hablar con uds. pronto!!
hasta la vista!
 
Otra hispano hablante! Bienvenida al foro! Yo soy Marta, alias teehee y soy espa?ola. Esto te encantar? pero cuidado, PLEBA es altamente adictivo!

:wave:
 
G?eeeeeeeeeeeeenas! Que bueno que llego otra argentina! Ya me estaba sintiendo una paria aca! hehehe

Yo tambien soy de Buenos Aires, pero pasado ma?ana me estoy mudando a Dublin por un tiempo. ( Estoy suuuuuuuuuuuuuuper emocionadisima! Como si hiciera falta decirlo!)

Espero que te guste este lugar. Ah! Una advertencia: aca estamos todos totalmente coo-coo! No se salva uno! :D:coocoo:
 
Niamh_Saoirse said:
G?eeeeeeeeeeeeenas! Que bueno que llego otra argentina! Ya me estaba sintiendo una paria aca! hehehe

Yo tambien soy de Buenos Aires, pero pasado ma?ana me estoy mudando a Dublin por un tiempo. ( Estoy suuuuuuuuuuuuuuper emocionadisima! Como si hiciera falta decirlo!)

Espero que te guste este lugar. Ah! Una advertencia: aca estamos todos totalmente coo-coo! No se salva uno! :D:coocoo:

WOOOOOOOOOOOOW!! te vas a dublin?!?!?! qu? masaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! te felicito!! te vas para conocer, para estudiar ingles o algo en especial???
bueno por si no volvemos a hablar, BUEN VIAJEEEEEEE!!:wave:
 
bona_vox said:


WOOOOOOOOOOOOW!! te vas a dublin?!?!?! qu? masaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! te felicito!! te vas para conocer, para estudiar ingles o algo en especial???
bueno por si no volvemos a hablar, BUEN VIAJEEEEEEE!!:wave:

Hola otra vez!

Me voy a Dublin a vivir un a?o. A trabajr basicamente...y perseguir a Bono! hahaha ;)

Ademas mi novio es de Dublin asi que esa es otra razon para mudarme. Vive en el South side y su nombre empieza con B....
pero no es Bono...que cagada! hahaha :D
 
Niamh_Saoirse said:


Hola otra vez!

Me voy a Dublin a vivir un a?o. A trabajr basicamente...y perseguir a Bono! hahaha ;)

Ademas mi novio es de Dublin asi que esa es otra razon para mudarme. Vive en el South side y su nombre empieza con B....
pero no es Bono...que cagada! hahaha :D

holas!
la verdad que me parece una idea fabulosa... espero que te vaya de 1000000 y que conozcas a bono!!!!! porfa manda fotos ehhhhhhhh!!

jajajajajaa que cagada q no es bono, pero bue, vas a tener a tus dos amores alla entonces jajaa!
suerteeeee:wave:
 
teehee said:
Wow! Cu?ndo te vas? Yo tambi?n tengo pensado irme a vivir all?... pero s?lo por un mes! :sexywink:

ayy que lindooo.. si yo tb siempre quise ir por un mes o dos.. pero bueno ahora se me hace imposible con la devaluacion de ntra. moneda:huh:

pero bueno, otra vez sera. ya vendran tiempos mejores je!
salU2
 
teehee said:
Qu? bien! Pero por lo que acabo de leer en el PLEBANs primero haces una paradita por Espa?a, no? :D

Hahaha! Si, por supuesto! Hoy salgo para Madrid y el domingo ya estoy en DUblin! wohoooooo! :D

Es mas, en un par de horas me tengo que ir al aeropuerto! :D
 
Hola a todos. Mi espanol no es bueno como ustedes pero es que no lo hablo mucho como casi toda mi famila habla engles aqui. Me llamo Hortencia y mi famila es de Mexico. Me gustaria visitar los paises de donde ustedes son. Si fue a Dublin, Irlanda en 2001 para Slane. Era increible. Bueno espero que alguien pueda leer esto??
 
Slane era increible teehee. Nomas recuerdo estar parada todo el dia. No fue a ninguna parte. No comi ni fue al bano. Argh!!! Pero la emocion era de verdad. Hay ya quiero irme patras a Dublin otra semana. Es una ciudad tan bonita y hay mucho que haber y hacer. :yes: :wink: :wave:
 
Si no fuera por:

a) Mis padres
b) El instituto
c) Soy demasiado irresponsable para viajar sola :reject:

Ya estaba all?! Es m?s, una amiga m?a va a Dubl?n en Abril y estoy invitada (su objetivo es pasarse los d?as en la puerta de los estudios hasta que conozca a los chicos!) pero no me dejan ir :mad:

Hey, cruzo los dedos y a ver si este verano nos tomamos algo en el Clarence juntas (y con Bono al ser posible)! :D
 
:sigh: Hola gente! :wave:

Ahhhh, de verdad que qusiera estar en Dublin ahora mismo otra vez!!! Que suerte tienes Niamh_Saoirse!

Y qu? se cuenta? Ya fuiste al estudio? :hyper:
 
flaming june said:
:sigh: Hola gente! :wave:

Ahhhh, de verdad que qusiera estar en Dublin ahora mismo otra vez!!! Que suerte tienes Niamh_Saoirse!

Y qu? se cuenta? Ya fuiste al estudio? :hyper:

No, todavia no! Pero ya hice el viaje obligado a Killiney, Dalkey y Howth.

Asi que cuando enga un ratito, corro al estudio para ver si me los cruzo! Tengan los dedos cruzados! :D
 
buenaaaaasssss ... soy otro argento q se prende al forum !

me llamo Jorge , tengo 29 y estoy viviendo hace 2 a?os en Bruselas, Belgica, y x laburo viajo todo el tiempo x todo el mundo, es +, ahora les escribo desde Filipinas

obviamente fana de los irlandeses, creo q desde 1982 cdo oi x 1ra vez Out Of Control, y tuve la suerte de verlos en vivo 5 veces ... los 3 recitales en River (Buenos Aires) fueron increibles !

ok, vuelta al trabajo

salU2

J

:mac:
 
jbulle said:
los 3 recitales en River (Buenos Aires) fueron increibles !


:mac:

Ayyyyyyyyyyy! Coooooooomo? De solo acordarme de esos recitales me dan escalofrios! Estuvieron geniales! :hyper:

Ah, bienvenido a Interference! :wave:

Flavia ( otra argentina dando vueltas por el mundo...o por Dublin mas precisamente! hahaha)
 
Flavia ... asi q viviendo en Dublin ... q tul la vida irlandesa ? yo tengo 1 par de amigos irlandeses de rugby en mi equipo en Bruselas ... bahhh el rugby es la excusa xq lo unico q les importa es juntarse p tomar cerveza sin parar !

Y eso de q nadie es profeta en su tierra se cumple para U2 tambien, ehhhh, me cuentan cada historia ...
 
Back
Top Bottom