Holas chicas

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
no! reactores? q haces ahi? suena creepy eso
yo aca sigo en un hostel xq no conseguimos hogar pero estamos en eso, al menos consegui trabajo! jaja
soporte tecnico, un robo total! ;)
te cuento mas en la semana xq creo q en esta semana van a haber cambios, ojala
aca sigue soleado y hasta hace calorcito primaveral (bueno al lado de buenos aires esto es un tibio septiembre) pero no nos podemos quejar xq no llueve! todavia no tengo como subir fotos, en cuanto pueda subo y te aviso
ayer fuimos a otro recital con mi amiga, en el temple bar, una masa aca tocan bandas todo el tiempo! y encima siempre estamos en primera fila porq son lugares chicos y esta todo bien, pude sacar fotos y todo :D
 
DareMo Shiranai said:
no! reactores? q haces ahi? suena creepy eso
yo aca sigo en un hostel xq no conseguimos hogar pero estamos en eso, al menos consegui trabajo! jaja
soporte tecnico, un robo total! ;)
te cuento mas en la semana xq creo q en esta semana van a haber cambios, ojala
aca sigue soleado y hasta hace calorcito primaveral (bueno al lado de buenos aires esto es un tibio septiembre) pero no nos podemos quejar xq no llueve! todavia no tengo como subir fotos, en cuanto pueda subo y te aviso
ayer fuimos a otro recital con mi amiga, en el temple bar, una masa aca tocan bandas todo el tiempo! y encima siempre estamos en primera fila porq son lugares chicos y esta todo bien, pude sacar fotos y todo :D





Que bueno!!! ojalá encuentres casita allá rápido, y no me digas que conseguiste trabajo tan fácil!! porque me voy rapidito!!! jajaja, me cuentas si es verdad que en Irlanda hay más hombres que mujeres :hyper: y no te preocupes son reactores pequeños de tratamiento de aguas residuales :) al menos no explotan (que yo sepa jeje).

SUERTE!!! aunque parece que no la necesitas :D
 
Bender es mexicano, por eso me gusta

es todo un mexicano: ladino, bebedor, jugador
 
Back
Top Bottom