Holas chicas

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
conozco a algunos....a los q mas tengo son a los techs, a algunos de disco, a oe y
todo provisioning.....(ahi estoy yo)
lo conoces a Zeke¿
 
HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
:wave: :wave: :wave:

Chicas yo estado con exámenes pero por fin los termine:D :D :D

Que tal estáis????
 
Caroni espero que estén bien terminados..... :D de todas las formas tengo más en junio. :yawn: y tranquila con ese hombre malo seguro que las cosas mejoran, animo :hug:

Laney todo va bien :wink: y que linda foto de larry mordiéndose el dedo :drool: como os eche de menos el pasado moob day, pero ya he vuelto y con más fuerza que nunca....:D

Dare como te gusta la política;) yo la verdad que este próximo domingo tengo elecciones generales en mi país y la verdad es que ya estoy un poco saturada de tanta campaña electoral etc.....yo no entiendo mucho del problema de las FARC gobierno colombiano etc., pero espero que todo mejore por el bien de colombianos y venezolanos.
 
por el bien de toda latinoamerica!!

che q onda las cejas de zapatero!! parece q siempre esta sorprendido ese muchacho! jajaja

es muy loco, x aca hay pintadas de zapatero por todos lados!! escuche que es el pais donde mas extranjeros españoles hay, y por lo visto zapatistas , perdon! digo zapateristas ;)
 
no hay preguntas estupidas, solo respuestas estupidas y preguntadores de CNN que hablan muy mal jejeje

yo quiero llamar a "alo presidente" y ponerlo loco!!!!!!!!!!!!!!

no es ningun boludo este señor, notaste q los periodistas (ademas de hacer una pregunta, no se si estupida, pero poco posible de contestar en 1 hora) son de CNN??
 
Back
Top Bottom