Holas chicas

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
DareMo Shiranai said:
en valencia, españa?

xq no podes escribir x el firefox?


Uy ! error de redacción :reject:

No es que desde ayer estoy de viaje en Valencia - Venezuela :D y no había podido escribir porque estoy de visita aqui debido a que operaron a una amiga de mi hermana y vine de niñera :D, en la casa que llegé los esposos son ingenieros en computación y tienen una mac :D


creo que me voy a cambiar en cuanto pueda :drool: todavía hay unos detallitos que no me gustan, pero si se me sigue colgando la PC voy a tener que hacer un cambio radical ! :D
 
lo de U2 3D por lógica será IMAX, no hay otro formato que lo soporte

acá en México hay varios cines con esa tecnología, lo bueno...
 
y no hay IMAX? raro...

ah, por cierto, mi más sentido pésame por ser gobernada por Chavez, jaja
 
uh tema candente....

img_4628dec21e83a.jpg
 
Jack In The Box said:
y no hay IMAX? raro...

ah, por cierto, mi más sentido pésame por ser gobernada por Chavez, jaja



:grumpy: no es gracioso! :grumpy:





















J/K :wink:






No importa tanto que no haya Imax, el problema es que no hay harina, no hay pollos, no hay huevos ni azúcar, arroz, ni leche ni... erm.. papel sanitario blanco :lmao: :shrug:
 
je Acabo de venir del mercado, son las 7 de la noche y hay ya cola para comprar leche en polvo!!! en realidad esperando a ver si llega leche !! y sólo 2 Kilitos de arroz por persona :eeklaugh:
 
se denominó "el gasolinazo" a un aumento muy grande en el combustible según previsto para Enero, pero no subió tanto... si subió pero no sé cuánto

yo le sigo metiendo 200 pesos (mexicanos) y me rinde bien toda la semana

igual dijeron que iba a pasar con las tortillas y el pan y no fue así, maldito Calderón, será un idiota derechista, pero estabilizó al país
 
no, el AMLO es como Mussolini en chafa (región 4), jaja

yo voté por Calderón, estoy bien tonta, hubiera votado por Paty Market (Patricia Mercado)
 
Back
Top Bottom