Holas chicas

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Laney_82 said:

me parece q te referis a Juan...es re buen pibe!! para darte un poco de envidia (sana jii)
te muestro esta foto
FiestaFirstSource018Medium.jpg

:lol::lol::lol:




aca te paso el myspace de su banda...el es bajista
[url]http://www.myspace.com/diecis1e7e [/URL]


ya que estamos le hago propaganda a otra banda....la cantante trabajaba en donde estoy yo ahora
ella se llama Nat y tiene tooodaaaa la onda del mundo y es divina

http://www.myspace.com/pinkatband]

(Dare los conoces??)




LANEY TIENES UN PIERCING EN LA LENGUA!!!!!!!!! no lo puedo creer !!! y tu maiguito si ta buenote :drool: tenia que ser musico el desgraciado :drool: y ademas con doble vida jejeje rockero por la noche y XXXXX en la mañana :lmao:

Lo siento por tu amiguita :( :sad:
 
Caroni said:





LANEY TIENES UN PIERCING EN LA LENGUA!!!!!!!!! no lo puedo creer !!! y tu maiguito si ta buenote :drool: tenia que ser musico el desgraciado :drool: y ademas con doble vida jejeje rockero por la noche y XXXXX en la mañana :lmao:

Lo siento por tu amiguita :( :sad:







Por cierto que no me da tante envidia que estes al lado de el como que te hayas ganado un MP4 :evil:




Edit to say: Por cierto mi intención fue editar no Quotear :lmao:
 
FELIZ NAVIDAD A TOD@S....!!!

Laney muy bonitas las fotos de la cena y el vestido negro precioso, se ve que lo pasastes muy bien;) :happy:
 
HOOOOLA!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!! :hug: yo no se ustedes pero yo la pasé muy bien :D Gracias a Dios ya que en las ultimas navidades no me fue muy bien porque en el 2005 mi Mami murió, y el año pasado mi hermana lo pasó de reposo por su bebe, entonces en estas le celebramos al bebe su primer niño Jesús :hyper: asi que la pasé mu yfeliz! :D
 
:lmao:



by the way me re cago en fs ....me descontaron el aguinaldoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
el lunes voy a ir a RRHH los odiooooo
 
como que te lo descontaron??
hoy sali con los chicos de fs, tremendo como cambio ese lugar!!!

encima tuve q saludar a mi ex jefe, el q me puso en lista negra, jua!!! que tipo pelotudo, x lo menos lo pude bardear un poquito! jeje
 
son de terror, hay que romper todo ahi!!
yo ayer fui al shamrock con mis ex compañeritos, y el muy caradura de mi ex jefe encima nos vino a saludar (estabamos esperandolos con mi amiga con la q fuimos a irlanda), jua!! la cara del boludo ese cuando nos vio, es un gil total!! jejeje

cambiando de tema, acabo de revelar mi primer rollo en casa, all by myself! :D

creo q tiene un problemita y va a quedar goteado :(
y eso q le puse humectante!! espero q se vayan las gotas esas, despues si salio algo bueno lo subo al flickr...

q tranki pinta este año nuevo, navidad fue muy triste, parecia una ciudad fantasma...
 
despues de muchas idas y vueltas al final fin de año la pasamos en lo de mis tio...hay q ver como sale eso:lol:


Te :yippie::yippie::yippie: por revelar tu primer rollo!!! me tenes q enseñar siempre quise sacar buenas fotos....algo como la gente:reject:
 
Recien vengo de PLEBA....por q sera q cada vez que alguien dice algo...como en este caso q Bono no es muy "atinado" al elejir la ropa...salta alguna como gata en celo como si lo q dijistes es la barbaridad mas grande del mundo... me pone :crazy:
una vez dije q me gustaria ver a Ali en colores por q le quedan muy bien como el negro...y salto una diciendo q ALi es hermosa y q no c que y no c cuanto q no importa lo q se ponga y bla bla bla



es solo mi opinion, pero a veces me parece q se les va la mano y se toman todo muy a pecho:shrug: :shrug:
 
Back
Top Bottom