Holas chicas

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Bueno chicas me a dormir y a soñar que aquí en España ya es muy tarde. Besos a todos :hug:
 
ah nemesis, pense que estabas en españa, el ryanair solo vuela en europa, gente con suerte :p

irlanda es buen lugar para irse a vivir, por mi experiencia son bastante abiertos a los inmigrantes, por lo menos en relacion al resto del 1r mundo.
el clima apesta, eso si, aunque creo que esta jodido en todos lados, aca es casi diciembre y hace frio! llueve como loco y a cada rato nos volamos :-/
 
^

hay algo que tu dices que es verdad, es que otros Gobiernos no están preocupados por que Chavez esté matando al pueblo de hambre, o que la democracia Venezolana esté debil, sino que están preocupados porque se mete con las transnacionales y con los intereses de esos paises!:grumpy: Y para mi lo más interesante es que el Petroleo esté tan elevado, por lo que les preocupa tambien la situación Venezolana, pero los Venezolanos... NO :grumpy:


Por cierto que yo encuentro inexplicable como es que pago 1500 Bs por 1/2 L de agua y pago casi 5000 Bs por un tanque lleno de gasolina :scratch:
 
aca lo mismo, es que los q sacan el petroleo son empresas extranjeras (al menos aca)
igualmente, ojala suba mas el petroleo, hasta q sea imposible pagarlo y la gente deje de joder con los autos :p

jejeje

que se yo, este mundo esta todo dado vuelta y jodido, y pareciera q lo unico q importa es la plata y los negocios, se pelean por boludeces mientras la gente sigue con hambre y en la pobreza.
 
Que bien hoy es MOOB DAY :yippie:, pero a estas horas del día nadie ha abierto un thread de Larry....:sad:
Pero amigas latinas desde aquí os pido ayuda a que me deis sugerencias para abrir uno, porque yo necesito MOOB DAY :D ;)
Por favor y gracias.

En España hace mucho frio en invierno y tremendo calor en verano!!!!
 
aca suele no hacer mucho frio en invierno, salvo un par de semanas de unos 0 grados, pero nunca nevaba y mucho calor en verano, pero este año nevo en invierno (me lo perdi x estar en irlanda! jaja) y no esta haciendo tanto calor todavia... incluso hizo frio de invierno hasta hace un par de dias
de q parte de españa sos?
 
Soy de Madrid, pero aquí no hay termino medio o hace frio y nevadas o hace un calor de 40º en verano que te mueres.
Que bueno Irlanda, a ver si cuelgas unas fotillos de ese hermoso lugar, :whistle: ;) además ese es uno de mis sueños a cumplir, conocer Irlanda:D ;)
 
Si me queda cerca, que ilusión al ver las fotos, gracias son muy bonitas y la del gato también....:cute:
 
DareMo Shiranai said:
jaja gracias!!

irlanda es lo mas!! :D

si necesitan algo en q pueda ayudarles, avisen

ya que lo decis:lol:
fuistes por agencia o armastes todo vos...por que ya quiero ir viendo para tener una idea...me gustaria ir a Londres y a Escocia tambien:wink:
 
Caroni said:
QUE FOTOS TAN BELLAS!!! SON SURREALES EH! LAS DEL ARCOIRIS !!!! :drool:

alguien me quiere decir que es "The temple bar"?


Que Bueno que Némesis consiguió su inspiración :D :wave:
es una zona famosa en Irlanda con pubs...por lo que me conto mi primo que esta viviendo alla es mas q nada un lugar turistico...alguien tiene mas detalles?
 
Zona Temple, como bien dice Laney es la zona más famosa de pubs en Dublín y El Temple Bar es el bar más famoso de esa zona. Pero es una peña porque a la 1:30 están todos cerrados:(
 
Nemesis said:
Zona Temple, como bien dice Laney es la zona más famosa de pubs en Dublín y El Temple Bar es el bar más famoso de esa zona. Pero es una pena porque a la 1:30 están todos cerrados:(
 
Gracias chicas, al final MOOB DAY, Es que los hechizos de Larry me encantan...:drool:
 
yo vivia en el temple bar, ahora esta todo abierto hasta tarde de miercoles a domingo.
esta muy bueno dublin, es grandioso, es un gran circo!!!

temple bar esta justo en el centro, es una ciudad muy chica igual, antes era un lugar arruinado, todo abandonado, y como era barato x eso empezaron a comprar los lugares la gente mas volcada al arte (y al arte de la bebida) y se convirtio en una zona bohemia, aunque ahora es re turistica y un quilombo total!!

yo me organice todo sola, 0 agencia, en internet tenes todo, tambien fui a londres y escocia, te tomas el ryanair y listo! en menos de 1 hora estas en cualquiera de las dos por poca plata.
la vida de europa es increible :D:D
 
DareMo Shiranai said:
yo vivia en el temple bar, ahora esta todo abierto hasta tarde de miercoles a domingo.
esta muy bueno dublin, es grandioso, es un gran circo!!!

temple bar esta justo en el centro, es una ciudad muy chica igual, antes era un lugar arruinado, todo abandonado, y como era barato x eso empezaron a comprar los lugares la gente mas volcada al arte (y al arte de la bebida) y se convirtio en una zona bohemia, aunque ahora es re turistica y un quilombo total!!

yo me organice todo sola, 0 agencia, en internet tenes todo, tambien fui a londres y escocia, te tomas el ryanair y listo! en menos de 1 hora estas en cualquiera de las dos por poca plata.
la vida de europa es increible :D:D



porqué te viniste Dare???? :(
 
Hola a todas....

Solo decir que ayer finalmente vi a Springsteen en Bilbao... y que aun no me he recuperado de la impresión.... tengo que mirar una y otra vez las fotos para darme cuenta que de verdad estuve allí viendo al Boss.... :wink:

Creo que realmente necesitaba algo así....
 
DareMo Shiranai said:
xq me gusta mas cagarme de hambre y vivir quejandome, pero con sol (a veces!)


y ademas xq extrañaba a mis gatos, mi casa, mis amigos, quiero terminar la facu y debo ser muy boluda para haber vuelto...





:lmao: Bueno sip la tierra llama :D


:drool: :drool: Felicitaciones a ambos :D que bueno que a sus paises van artistas tan buenos :D
 
Hola chicas:wave:
Estoy que no paro por casa, pero por lo menos intento sacar un pequeño momento para saludaros, espero que todas esteis muy bien y os mando un monton de besos;).
Lobe y esas fotos del Boss :whistle:
 
Back
Top Bottom