Holas chicas

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Bueno chicas acabo de venir del cine de ver una película de miedo y la verdad es que he pasado un miedo :ohmy: , no es que pase miedo con este tipo de películas pero esta si ha sido bastante fuerte....menos mal que tenia a mi amiga al lado para gritar y agarrarme a ella....:D
Siento que al final no puedas ir al concierto de Soda Caroni, pero hasta el final no pierdas la esperanza como dice Dare...y sino espero que te lo pases muy bien en la fiesta.
Lo mismo digo a España estáis invitadas. Aunque mi sueño realmente es irme a Irlanda…:sad:
Besos a todas soís unos soles :hug:
 
Nemesis said:
Bueno chicas acabo de venir del cine de ver una película de miedo y la verdad es que he pasado un miedo :ohmy: , no es que pase miedo con este tipo de películas pero esta si ha sido bastante fuerte....menos mal que tenia a mi amiga al lado para gritar y agarrarme a ella....:D
Siento que al final no puedas ir al concierto de Soda Caroni, pero hasta el final no pierdas la esperanza como dice Dare...y sino espero que te lo pases muy bien en la fiesta.
Lo mismo digo a España estáis invitadas. Aunque mi sueño realmente es irme a Irlanda…:sad:
Besos a todas soís unos soles :hug:








UUUUY!!! dime cual fue la pelicula para no ir :sad: yo no veo pelis de terror me dan mucho miedo :sad: sobre todo si son del tipo Dios-Demonio :sad:


Que bueno que ya tengo también a donde ir en España :hyper: jejeje falta ahora la plata jeje Y en Irlanda :hmm: bueno asi sea en carpa en la orilla del mar jejeje gracias :hug:
 
Last edited:
Vengo a este thread, para acordarme de como se platica en espanol......:(......lo extrano, especialmente con el acento espanol.:D
 
La película se llama REC, es española, pero creo que los americanos quieren hacer un remake de la película, la verdad es que termina mal y el final terrorífico yo cerraba los ojos y mi amiga escondía la cabeza detrás de mi.....Lo que asustaba de la película es que parecía muy real porque parecía como una grabación casera y como si fuese al momento supongo que de eso se llamara REC.
Siempre diré que el español es más difícil que el inglés de aprender y la acentuación muy complicada.
Un día iremos a Irlanda a ver a U2 o sino hasta el final de mundo, pero siempre a U2.
 
oye, hablando de peliculas de miedo....esta estuvo increible;

pans_labyrinth.jpg


no de mucho miedo, pero no lo esperaba en ciertos casos.
 
DareMo Shiranai said:
redrocks de donde sos?

Nemesis, siempre hay un ryanair barato para cruzar el charco, estas cerca ;)

Si yo puedo ir a Irlanda, pero no quiero ir sola y nadie de mis amigos me acompaña:sad:, mi hermano me dice que me vaya a estudiar y que de paso me busque un cuñado irlándes para él, aunque yo ya tengo algunos candidatos pensado....:D , es una broma:D
Espero ir aunque sea un fin de semana.
 
Nemesis said:
La película se llama REC, es española, pero creo que los americanos quieren hacer un remake de la película, la verdad es que termina mal y el final terrorífico yo cerraba los ojos y mi amiga escondía la cabeza detrás de mi.....Lo que asustaba de la película es que parecía muy real porque parecía como una grabación casera y como si fuese al momento supongo que de eso se llamara REC.
Siempre diré que el español es más difícil que el inglés de aprender y la acentuación muy complicada.
Un día iremos a Irlanda a ver a U2 o sino hasta el final de mundo, pero siempre a U2.


Me encanta como piensas:drool: :drool:

por cierto iba a postear un link a un video de youtube que me dio mucho miedo jejeje pero me da miedo postearlo, soy muy respetuosa de esas cosas, es algo asi como tu dices, y aunque sev e un montaje y todo, uuuY! me dio pavor :sad:
 
RedrocksU2 said:
oye, hablando de peliculas de miedo....esta estuvo increible;

pans_labyrinth.jpg


no de mucho miedo, pero no lo esperaba en ciertos casos.


:huh: :huh: Guacala!!!! no da miedo pero si asco!




Nemesis said:


Si yo puedo ir a Irlanda, pero no quiero ir sola y nadie de mis amigos me acompaña:sad:, mi hermano me dice que me vaya a estudiar y que de paso me busque un cuñado irlándes para él, aunque yo ya tengo algunos candidatos pensado....:D , es una broma:D
Espero ir aunque sea un fin de semana.


No se de pronto Irlanda sería un país de elcción para irme, ya que a partir de Diciembre voy a vivir en comunismo y no quiero :hmm: además leí en una enciclopedia que es uno de los pocos paises con más hombres que mujeres (pero la enciclopedia era vieja no jejeje)





Nemesis said:


Es una compañia de vuelo de low cost, te puede salir un vuelo a Irlanda por 40 o 50 euros.


a bueno entonces tendria que agarrar uno de esos :hmm:
 
RedrocksU2 said:
oye, hablando de peliculas de miedo....esta estuvo increible;

pans_labyrinth.jpg


no de mucho miedo, pero no lo esperaba en ciertos casos.

Es verdad esta peli no da mucho miedo, pero es muy bonita y a mi personalmente me gusto mucho, por los actores y porque termina bastante bien.
 
Caroni said:
Perro!!! como se llama :huh:

El laberinto del fauno. Gano algunos Oscar por efectos especiales.
Es muy linda la pelicula.

El problema de Irlanda es el clima, pero si hay algunos irlandeses que están:drool:
 
Caroni said:
AHHH! ese es el famoso laberinto del fauno! ya la habia escuchado mucho pero nunca la he visto


Bueno si todos se parecen a ya saben quienes me voy más rápido todavía :reject: :D

Ya somos dos.....:hyper:
Mi amiga dice que están muy buenos, sobretodo los que juegan al fútbol...:drool: "cuando mi amiga fue a Irlanda les espiaba en los entrenamientos :shame: "
 
RedrocksU2 said:
Una pelicula increible. Una de mis favoritas.


A mi me gustaba por la guerrillas que luchaban en los montes "maquis", me impresiona verlos en la película.
 
Caroni said:






:lmao: :lmao: :lmao: Y que hacia ella que tenia acceso :lmao:

Ella hacía :drool:,
Entrenaban al aire libre:D Esta es una razón más, para acompañar a Larry a un partido de esos que tanto le gustan:D
 
Nemesis said:


:yes: :yes:, es perfecto, además que bonito y como se lo ha trabajado Zuropa:applaud:, que dulde....:hug:

Y que dulce nuestro rubio:love:


Sip estoy poniendome al día, porque con el sueño que les conté no podia ni ver un fanfic jajajaja que loco :reject:


Lo acabo de terminar ahorita :drool:
 
Back
Top Bottom