Holas chicas

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Muchas gracias por las fotos Laney y que bueno de que fueras al concirerto.....me alegro por ti:happy: ;)
 
Caroni said:
EHHHH!!!! Que bueno!!!!!! :hug: espero poder ir yo tambien !!!! Me alegro muchisimo que hayas ido!! :hug:

Caroni animo, que seguro que también los veras:wink:
 
Caroni said:
Eso espero, pero mis amigos no pueden ir :( no quiero ir sola :sigh:

Yo te dije q podes encontrarte con un chico muy lindo!!!

Averigua algun vecino, compañero de estudios lo q sea a alguien q quiera ir no te lo pierdas...

PD: parece q van a agregar una fecha aca en B. A. para Diciembre...junta plata y venite...yo te invito..pagas el avion y nada mas:D:D


PD2: gracias chikas!!:hug:
 
Laney_82 said:


Yo te dije q podes encontrarte con un chico muy lindo!!!

Averigua algun vecino, compañero de estudios lo q sea a alguien q quiera ir no te lo pierdas...

PD: parece q van a agregar una fecha aca en B. A. para Diciembre...junta plata y venite...yo te invito..pagas el avion y nada mas:D:D


PD2: gracias chikas!!:hug:



Que linda gracias laney :) no se como, pero espero de verdad poderlos ver

Argentina!!!!! :drool: ojalá!!!
 
Caroni said:




Que linda gracias laney :) no se como, pero espero de verdad poderlos ver

Argentina!!!!! :drool: ojalá!!!

confirmadisimo:

Soda Stereo tocará por última vez en diciembre

Cerati confirmó en el show del sábado los rumores sobre un último recital a fin de año.




Buenos Aires, 4 de noviembre (Reporter). El grupo de rock Soda Stereo anunció que realizará una sexta fecha en el estadio de River a fines de diciembre para cerrar su gira de regreso.

Durante el show que el trío realizó la noche del sábado en River, el cantante Gustavo Cerati confirmó la versión que se venía rumoreando desde hacía un par de semanas.

El nuevo show en el Monumental se realizará el 21 de diciembre y será el broche de oro del tour que el grupo está realizando por América Latina para conmemorar los diez años desde su separación.

Con esta sexta actuación en River, el conjunto que integran Cerati, Charly Alberti y Zeta Bossio superó el record de presentaciones en ese estadio que ostentaban hasta el momento The Rolling Stones y U2.

La gira "Me verás volver", que arrancó el 18 de octubre en Buenos Aires, pasó recientemente por Santiago de Chile y Guayaquil, en donde la llegada de Soda Stereo causó un furor sin precedentes para un grupo de habla hispana. (Reporter)


de yahoo noticias (yahoo.com.ar)
 
Con la información que te acaba de poner Laney_82 tienes que ir Caroni....y con suerte como te han dicho con chico muy lindo...pero sino es así ve igualmente porque siempre conocerás a gente y si realmente te gusta este grupo y no vas más rabia te dará después.....

No te desanimes y los veras...;)
 
Oye Caroni una pregunta...
Que esta pasando en tu país en las universidades?....me han contado que hay revueltas por parte de los estudiantes y que la policía esta cargando sobre ellos e incluso ha habido disparos, pero los estudiantes solo esta defendiendo sus derechos y de manera pacifica....., tengo un amigo en Venezuela y lo está pasando muy mal....:( :( :(
 
Last edited:
Nemesis said:
Oye Caroni una pregunta...
Que esta pasando en tu país en las universidades?....me han contado que hay revueltas por parte de los estudiantes y que la policía esta cargando sobre ellos e incluso ha habido disparos, pero los estudiantes solo esta defendiendo sus derechos y de manera pacifica....., tengo un amigo en Venezuela y lo está pasando muy mal





CONCHALE TE estaba respondiendo y cuando postee se me borró todo :madspit: !!!!!

en fin bueno los estudiante protestan en contra de úna reforma en la constitución que sería algo asi como el incio del comunismo para Venezuela ya que le daría a Chavez y su gobierno todo el poder sobre todos los aspectos de la vida del pais :huh:


También protestan contra la violencia que se les ha aplicado, aqui en mi uni mataron a una estudiante en una protesta que nisiquiera fue por eso de la reforma sino porque estaban exigiendo elecciones de representantes estudiantiles ya que las actuales tienen 5 años y no pueden mandar por mas de 2 !!!!:huh: y eso pasó en frente de donde trabajo donde todos los días tomo el bus!!!! imaginense!! Gracias a dios que ese día no fuy :pray:


En fin ahorita Venezuela es un arroz con mango :sad: si les contara !!!! :scream: pero bueno... seguiremos haciendo lo posible por luchar y si no pues no se que voy a hacer pero no me quisiera quedar en un pais comunista, y no se diga que lo abandono porque yo he luchado muchisimo he ido protestas he votado y todo, ya no sabemos que hacer contra este resentido con poder


Gracias por preguntar Nemesis :hug:



LANEYY!!!!!!! :hug:



PD: Sobre la situación de Venezuela hay muchiiiiiismo que contar!!! no les quiero ni contar sobre la escaces de alimentos básicos que hay!!!! hoy tuve que pasar como 1 hora para poder comprar leche para mi casa y tuve suerte por que no hay!!!
 
Siento que las cosas estén así en Venezuela, ánimos para todos y si lucháis por lo que queréis lo conseguiréis...:hug: ;)
De todas formas para Chávez no hay palabras...donde va este hombre se busca un lió y si le encanta llamar la atención porque en la cumbre también metió la pata hasta el fondo. :madspit:

ANIMOS Y COMO DICE MI AMIGO…

index.png
 
^ :drool: :drool: :drool:

Gracias por el apoyo y que sepan mis amigos Españoles que los Venezolanos concientes estamos haciendo lo posible ppara que se vaya!!! ME ENCANTA TU REY POR CIERTO Y TU PRESIDENTE TAMBIËN!!!!! :drool: Se merecia lo que le dijeron!
 
Me parecio genial lo del Rey...cuando lo vi no lo podia creer...pero fue espectacular!!
Con respecto a Chavez espero que la gente (en el mundo; por q cosas como estas pasaron en muchos países del mundo) tenga memoria estas cosas nunca terminan bien, "lo que mal comienza..." despues de todo se supone que ellos nos representan, y si todos juntos estan en contra de lo que el hace no creo que tenga mucho exito.
En Argentina hace unos años paso algo parecido....no nos gustaba nuestro presidente (como ahora....no cambio mucho la cosa en ese sentido) todos salimos a la calle y el presidente renuncio! el problema fue lo que paso despues...pero mi punto es que la gente tiene voz y no pueden no escucharla...
 
perdon, pero a chavez lo eligio el pueblo venezolano, cuando le hicieron un golpe de estado salio el pueblo a defenderlo, puede no ser el 100% pero es la mayoria.
como vos decis "si todos juntos" , cosa q evidentemente no es asi.
el rey de españa, q verguenza, un estado que apoya golpes de estado, q se dedica a explotar al 3r mundo y apoya guerras contra inocentes, y si bien chavez se zarpo en la manera, quien goma es el rey de españa?? no se cansaron ya de explotarnos y jodernos que encima vienen a imponer politicas? y despues hablan de democracia, UN REY!?? es una cargada.

creo q nos fuimos de tema mal jejeje
les recomiendo una pelicula, es un documental que es irlandes y se llama "la revolucion no va a ser televisada", sobre el golpe que le hicieron a chavez, es muy bueno y menos parcial, ya que fue filmado por un par de irish q estaba ahi de pedo y no tienen nada q ver con el gobierno ni la opocision.

mucho se quejan, pero xq no vienen aca, a argentina, donde nos arrastramos x seguir las politicas tan "democraticas" de españa y el FMI y todos esos poderes tan democraticos y amantes de la democracia.... everyone is free to die under the bridges of paris (if you can afford it).
 
En primer lugar “un estado que apoya golpes de estado”....perdona pero no tienes ni idea, porque mi país no apoya ningún golpe de estado...en cualquier caso si alguien lo apoyo cosa que desconozco seria Aznar y yo como española no soy muy seguidora de él ni de su partido ni de su política. No puede englobar todo un país por la ideas de un dirigente.
En segundo lugar entérate de quién o de países explotan al tercer mundo, porque si un país es explotado es porque los dirigentes del país en cuestión también lo permiten y yo no exploto a nadie yo trabajo como todo el mundo para vivir y creo que mis país tampoco explota a nadie. No saques la típica excusa de “no se cansaron ya de explotarnos y jodernos que encima vienen a imponer políticas” Yo no tengo la culpa de lo que pasara hace 500 años, pero desde luego mi país no explota a países 3r mundo por pertenecer a un país del primer mundo…Entonces todos las países del primer mundo son unos explotadores…

De lo que no tienes ningún respeto es de decir que mi país apoya guerras contra inocentes…lo digo de nuevo, que Aznar apoyara a Bush no significa que el pueblo estuviera con él y con lo que hizo, es más nos manifestamos en contra “NO A LA GUERRA” pero por desgracia el tenia el poder y su partido mayoría absoluta y fuimos a la guerra, cosa que pagamos muy caro con los atentados del 11 de Marzo y ellos pagaron más porque, perdieron las elecciones y entro en poder el PSOE que es una partido de izquierdas y como presidente Zapatero que lo primero que ordeno es que las tropas españolas volvieran de Irak y lo cumplió.

No todos los Americanos apoyaron ir a la guerra y su presidente es Bush.

Y respecto a la figura del Rey es más importante de lo que piensas, primero como diplomático, segundo tiene funciones, tercero lleva 30 años como monarca en mi país elegido
por referéndum “votado por el pueblo”, da mucha estabilidad política como cuando se produjo el golpe de Estado con el del 23-F y dio la cara y defendió a su pueblo.
Si le mando callar, cosa que me alegro es porque Chavéz es un maleducado y ya rebosaría la paciencia del Rey que es una persona bástate agradable y bonachona, después de con mucha educación y con respeto Zapatero pidiera respeto, cosa que Chavez no hizo porque necesita ser el centro de atención.

Por mi parte no quiero más polemica, yo vengo a conocer gente y hablar de u2.

Lo siento si me he pasado por vosotras Laney y Caroni :( :( :( os pido disculpas.
 
Last edited:
Bueno, siempre es dificil juzgar a un pais desde fuera.... como bien dice Némesis.... la mayor parte de la sociedad española estuvo y está en contra de una guerra que nos fue impuesta... y seguramente el Sr. Aznar se merezca muchos de los calificativos que le dedicó Chavez, pero no es el lugar ni el momento...

En cuanto al comportamiento del Rey... pues bueno, no estoy del todo de acuerdo tampoco, una persona de su categoría debe mantener la compostura... que para eso es quien es... y si yo en mi trabajo he de mantener las buenas maneras con los clientes, él como Rey que es.... pues aún mas....

Pero vamos, que la politica es un tema que solo genera enfrentamientos y aqui estamos para hablar de U2, así que dediquemonos a ello... :wink:

Hola a todos, por cierto.... :giggle: :wave:
 
como dijo el tan bonachon rey de la "madre patria" española, a el lo q le preocupan son los intereses españoles en la region.

ojala aca tuvieramos a alguien con los huevos bien puestos como chavez para renacionalizar los recursos nacionales q fueron vendidos x , como decis vos, corruptos locales (comprados x corruptos primer mundistas) como YPF, aerolineas argentinas, telefonica , y eso solo por nombrar un par de empresas en manos españolas q se llevan toda la platita pero no invierten nada. despues vienen a poner plantas papeleras y causar conflictos en la region y desestabilizar.
es una lastima como la gente no se da cuenta de quien responde a los intereses de clase y quien no, realmente aca hacen mucho ruido con chavez, q despues de todo esta un poquito loco pero lo q mas les jode es que re estatizo los recursos q estaban en manos privadas, eso es lo que les jode a los españoles, a los yanquis, ingleses y demas, no les jode que el pueblo venezolano pase hambre, q haya desigualdad o lo que sea, les jode que el tipo nacionalice los recursos.

evo morales tampoco les causa mucha gracia, y no se metio con nadie!!

y yo se que no todo el pueblo ni español ni yanqui apoya la guerra, pero tampoco hacen mucho para evitarlo, despues de todo el pais es de ustedes, no de los gobiernos, la responsabilidad politica no termina en ir a votar.
 
DareMo Shiranai said:

y yo se que no todo el pueblo ni español ni yanqui apoya la guerra, pero tampoco hacen mucho para evitarlo, despues de todo el pais es de ustedes, no de los gobiernos, la responsabilidad politica no termina en ir a votar.

Bueno, creo que al expresidente que nos metió en aquella guerra le quedó lo suficientemente claro que el pueblo no le apoyaba porque inmediatamente perdió las elecciones....

Pero vamos, que creo que es absurdo discutir cuando queda claro que no nos entendemos....
 
es cierto, jamas vamos a ponernos de acuerdo , y esta bueno que asi sea tambien ;)

igual es cierto que la mayoria no lo apoyo, el pueblo español es buena gente, los extraño mucho a mis compañeritos de trabajo del viejo mundo, son muy copados.

bueno, cambiando de tema, quien fue a ver a soda estereo al final???
 
DareMo Shiranai said:
como dijo el tan bonachon rey de la "madre patria" española, a el lo q le preocupan son los intereses españoles en la region.

ojala aca tuvieramos a alguien con los huevos bien puestos como chavez para renacionalizar los recursos nacionales q fueron vendidos x , como decis vos, corruptos locales (comprados x corruptos primer mundistas) como YPF, aerolineas argentinas, telefonica , y eso solo por nombrar un par de empresas en manos españolas q se llevan toda la platita pero no invierten nada. despues vienen a poner plantas papeleras y causar conflictos en la region y desestabilizar.
es una lastima como la gente no se da cuenta de quien responde a los intereses de clase y quien no, realmente aca hacen mucho ruido con chavez, q despues de todo esta un poquito loco pero lo q mas les jode es que re estatizo los recursos q estaban en manos privadas, eso es lo que les jode a los españoles, a los yanquis, ingleses y demas, no les jode que el pueblo venezolano pase hambre, q haya desigualdad o lo que sea, les jode que el tipo nacionalice los recursos.

evo morales tampoco les causa mucha gracia, y no se metio con nadie!!

y yo se que no todo el pueblo ni español ni yanqui apoya la guerra, pero tampoco hacen mucho para evitarlo, despues de todo el pais es de ustedes, no de los gobiernos, la responsabilidad politica no termina en ir a votar.

como??? ...en lo unico que estoy de acuerdo es en que no estamos de acuerdo:eyebrow:
 
DareMo Shiranai said:
es cierto, jamas vamos a ponernos de acuerdo , y esta bueno que asi sea tambien ;)

igual es cierto que la mayoria no lo apoyo, el pueblo español es buena gente, los extraño mucho a mis compañeritos de trabajo del viejo mundo, son muy copados.

bueno, cambiando de tema, quien fue a ver a soda estereo al final???

yo fui!!:D:D el 2 de Noviembre...unas paginas atras postee algunas fotos q saque con el celular...son una porqueria pero.. son un lindo recuerdo
 
ah las vi, hay algunas muy buenas!!

que zarpado 6 river, muy groso

yo fui a ver a travis, en velez, se escucha muy mal en velez, pero estuvo muy bueno tambien!! que buena banda :D

los habia visto en dublin y fue grandioso, me falta belle and sebastian jejeje

alguien va a ver a the police en river?
 
Back
Top Bottom