Holas chicas

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Hola.gif

A DONDE SE FUERON CHICAS??
 
Laney_82 said:
Me parece q si!!

ahhhhh Evelin!!! estoy tratando de conseguir entradas para Soda!! pero para las func de Noviembre!!




Ojalá las consigas! mi problema ahorita es que no se con quien ir! porque el concierto es en Caracas y yo soy de maracaibo :(
 
Buenos dias o noches....a tod@s.....:wink:

Menos mal puedo hablar en español......:happy:
 
Hola chicas :wave: , me alegra saber que este es el ricón latino, más que nada porque el inglés me cuesta mucho....

Caroni tu eres de Venezuela.....que chulo, tengo amigos de venezuela, de Caracas exactamente.

Y tu Laney_82 de Argentina.....precioso país y por lo de la foto de Moobday no te preocupes :wink:, las que quieras.
 
Aquí en España no es muy conocido el grupo de Soda Stereo, pero tengo un amigo que ha ido al de Santiago de Chile ayer y me ha dicho que estuvo genial.

Que me podeís contar de este grupo....?
 
Soda Stereo nace a principios de 1982 con la unión de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. Luego de un año de conformación realiza como trío su primer show profesional en una discoteca y comienza a recorrer el circuito underground de Buenos Aires haciéndose conocer, junto a otros personajes emergentes (Sumo, Los Twist, Melero, etc.) en lugares como Zero, Einstein y Stud Bar.

(en el medio pasan un monton de cosas mas...pero para hacerla corta)

Es a fines de 1994 que vuelven lentamente a juntarse para comenzar con lo que se convertiría en "Sueño Stereo". El primer disco con la compañía BMG, fue lanzado el 29 de Junio de 1995, y a solo 15 días de su edición en Latinoamérica, se convirtió en disco platino; llevando al grupo a una gira por Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Honduras, Panamá, Costa Rica, México y U.S.A. hasta Marzo de 1996.
Tras esa gira la banda decide separarse y en 1997 realizan una corta gira de despedida que terminaría el 20 de Septiembre con su último concierto en el Estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires.
 
DareMo Shiranai said:
soda stereo fue importante en argentina en los 80s, y ahora se ve q esta de moda juntarse 10 años despues, y no quisieron faltar...
mas de lo mismo

Si a mas de lo mismo te referis "exclusivamente" a q a todos se les dio por juntarse ok... en lo q no estoy de acuerdo es en q Soda es uno mas del monton ;su musica es genial y marco a varias generaciones... y yo en lo personal no puedo esperar para ir a verlos ( si a eso te referias)....




Una pregunta para quien quiera contestarme: si, a todos se les ocurrio juntarse...
no sera q no sale nada bueno ultimamente q valga la pena?, salvo contados casos...
 
Muchas gracias por la información Laney_82 y DareMo Shiranai
:wink: :wink: :wink: .
Sera cuestión de escucharlos, este caso me recuerda a Heroes del Silencio en mi país, todo el mundo anda loco por ir a verlos y la verdad que la musica que hacian esta bastante bien. Buenos recuerdos.
A tu pregunta Laney_82, tal vez se juntaron para ganar dinero?, o como también dices es porque son buenos y ultimamente no hay mucho que valga la pena....en España la musica deja mucho que desear...:(
 
Impresionante bateria de color rojo....que pasada y que bonita :eek:
:D :D :D


MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS:wink:
 
Last edited:
DareMo Shiranai said:
soda stereo fue importante en argentina en los 80s, y ahora se ve q esta de moda juntarse 10 años despues, y no quisieron faltar...
mas de lo mismo




QUE VIVA LA MODA ENTONCES!!!!!!! :hyper:




Con esas fotos Laney ahora quiero ir mas todavía!!!!!
 
Nemesis said:
Muchas gracias por la información Laney_82 y DareMo Shiranai
:wink: :wink: :wink: .
Sera cuestión de escucharlos, este caso me recuerda a Heroes del Silencio en mi país, todo el mundo anda loco por ir a verlos y la verdad que la musica que hacian esta bastante bien. Buenos recuerdos.
A tu pregunta Laney_82, tal vez se juntaron para ganar dinero?, o como también dices es porque son buenos y ultimamente no hay mucho que valga la pena....en España la musica deja mucho que desear...:(

La verdad q no se pero seguro q hay plata de pormedio y mucha... Tengo una prima q tiene 16 años y su banda favorita es Aerosmith..todo lo demas q escucha es de esa epoca...

A comienzo de este año fui a un festival q se llama "Quilmes rock Festival" eran varios dias en los q tocaban un monton de bandas. Yo fui la ultima en la q tocaron Los Ratones paranoicos (son de aca d Argentina) Evanescence. Velvet R y Aerosmith...la verdad q la gran mayoria fue a ver a las dos ultimas , y no tuvo desperdicio...fue fantastico...ahora Evanescence patetico...fue como escuchar una cancion de 2 horas, el show mal armado...me refiero al orden de las canciones y Amy Lee le falta mucho como front woman...(perdon si a alguno les gusta) realmente no pense q iba a pedir q terminaran pero si..

Los q me gustan son Fran Ferdinand, pero hace un rato q no escucho nada d ellos
 
No sé si será por nostalgia, pero la década de los 80 musicalmente fue bastante buena, en todos los estilos incluyendo el rock,...cosa que más tarde en los 90…..a mi parecer cambio, parece como si quisieran haber exterminado el rock y el heavy con música dance y nuevas innovaciones. A mí me gusta muchísimo la música de los 80 y creo que ahora mismo no hay grandes movimientos, ni estilos, ni tendencias musicales….como en los 80. (Que nadie se enfade con migo por mi opinión)

El último grupo que vi en concierto fue a Travis y la verdad me gustó mucho.

Fran Ferdinand fue telonero de los u2 en el Vertigo Tour?
 
FUI A VER A SODAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTUVO BUENISIMO...
Aca les dejo unas fotos...son muy malas por q las saque con el celular...en un momento le saque a la pantalla por q se veia mejor jajaja
Algunas son cuando Zeta paso por adelante de donde estaba yo!!!!
:hyper: :hyper: :hyper:

(se q las fotos son malas pero las queria compartir con ustedes)
saludos!!!

Imagen028.jpg


Imagen030.jpg


Imagen031.jpg
 
Back
Top Bottom