Hola a todos !!!

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
iacrobat said:



Supongo que normalmente vienes aqui en primavera o verano cuando el tiempo es mas agredable?

Suelo ir a primeros de marzo y alguna vez hacia septiembre. Me gusta ir al rompeolas del puerto ol?mpico y uno de los rincones que m?s me gustan, es la iglesia de Santa Mar?a del Mar. No soy religiosa, pero all? se sienta uno y medita... con uno mismo.

Lo que envidio de Barcelona, es el transporte p?blico, siempre en marcha, ?gil. Zaragoza no es una ciudad fea, tambi?n tiene sus rincones bonitos, pero en cuanto al transporte es ca?tica. Es una peque?a ciudad mal organizada y con poca infraestructura.
Pero a?n as?, merece la pena visitarla!
 
Didonet said:


Suelo ir a primeros de marzo y alguna vez hacia septiembre. Me gusta ir al rompeolas del puerto ol?mpico y uno de los rincones que m?s me gustan, es la iglesia de Santa Mar?a del Mar. No soy religiosa, pero all? se sienta uno y medita... con uno mismo.

Lo que envidio de Barcelona, es el transporte p?blico, siempre en marcha, ?gil. Zaragoza no es una ciudad fea, tambi?n tiene sus rincones bonitos, pero en cuanto al transporte es ca?tica. Es una peque?a ciudad mal organizada y con poca infraestructura.
Pero a?n as?, merece la pena visitarla!

Me cas? el Septiembre pasado en Santa Maria del Mar, es preciosa. Vivo muy cerca de all?, unos cinco minutos andando. Enfrente hay un bar de vinos, La Vinya del Senyor, donde hay las mejores olivas en el mundo(y vinos tambien!)

Estoy de acuerdo contigo que el transporte p?blico aqui es impresionante, barato y siempre es puntual. En Toronto es malisimo, caro y lento.

?Entonces has estado aqu? recientemente?
 
iacrobat said:


?Gracias U2aremyfriends y Didonet!

Trabajo aqui como un profesor de ingl?s (como todos los ingl?ses!)y estoy casado con una catalana. ?Me encanta Barcelona! Para mi es una de las mejores ciudades en el mundo.

La gente dice Zaragoza tambien es muy bonita, pero nunca he estado all?. Ojal? algun d?a puedo visitar esta ciudad.

Supongo que normalmente vienes aqui en primavera o verano cuando el tiempo es mas agredable?

Me gustaria ir a Barcelona el ano que viene :drool:
 
iacrobat said:


Me cas? el Septiembre pasado en Santa Maria del Mar, es preciosa. Vivo muy cerca de all?, unos cinco minutos andando. Enfrente hay un bar de vinos, La Vinya del Senyor, donde hay las mejores olivas en el mundo(y vinos tambien!)

Estoy de acuerdo contigo que el transporte p?blico aqui es impresionante, barato y siempre es puntual. En Toronto es malisimo, caro y lento.

?Entonces has estado aqu? recientemente?

Pues elegiste un sitio precioso para casarte, enhorabuena!
Y ya veo que te has hecho a las costumbres del pa?s. Me encantan las olivas!
Y s?, estuve a primeros de Marzo, pero s?lo unas horas pues ten?a que seguir viaje. Con la excusa del Forum, espero volver pronto y quedarme unos d?as.
 
Lara Mullen said:


Dublin, Kerry, Galway :drool: :up:

Todos esos nombres, son m?sica para mis oidos! Y s? que, tarde o temprano, podr? visitarlos. En cuanto mis m?ltiples ocupaciones me lo permitan, el primer viaje al extranjero tiene destino: Irlanda!!!! :yes: :yes:
Mientras tanto, me entretengo en leer todo lo que cae en mis manos y visitar p?ginas en la web. Si puedes recomendarme alguna, te lo agradecer?a.
 
Hola!!!!!!!!!
es la primera vez q scribo, todavia me lio 1poco con sto del foro xq ami lo d los ordenadores no se m da mu bien... :( xfa, q alguien me explique c?mo poner fotos, qno tengo ni idea!!!!!!me refiero alas q poneis dbajo d vuestro nombre y tambien las del texto!!! THANX!!!
Xcierto, por aki dicen q Bono :bono: ha dicho q tendremos new album para octubre!!!!!!!!!!!!!!!!! :applaud: a ver si es verdad!!

salU2!!!!!!!!!!
 
primero, Bienvenida Marta :D

para poner firma debes de ser Premium Member (yo no soy, pero antes no se requeria serlo, ahora no puedo cambiar la foto de Duck Dodgers ??')

y eso lo haces en donde dice "Subscribe"

:)
 
hola Marta, bienvenida!! :wave: yo tambi?n soy de Madrid. :D Para poner una foto debajo de tu nombre (avatar), tienes que ir a User CP, despu?s le das a edit options y en la parte de avatares, puedes poner los que vienen o elegir uno que tengas en tu ordenador, siempre que tenga el tama?o adecuado. Disfruta del foro! :happy:
 
Jo! gracias a to2!!!creo q+ o - me he enterado!!q guay, ya me aparece fotillo!!!!creo q xaki hay gente del u2spain, no??:wave: HOLA A TO2!!!
 
?Hey Dido!

?Qu? tal?:D Se rumoreaba que el grupo iba a estar por Portugal, Francia y sur de Espa?a. Los 2 primeros ya lo han cumplido.

A ver si tengo suerte y vienen cerca de donde vivo y les hago un par de :bow: :bow: :bow: Jejeje

SalU2:wink:
 
Pues si es as?, buena suerte!
Llevate una buena pancarta en nombre del foro!:bow: :bow: :bow:

Y ya nos lo contar?s....:drool:
 
escribí aquí hace cuatro años y me sigue gustando U2, esto es del todo irrelevante, pero mi ego quería rescatar el post :D
 
Como vuela el tiempo. A este paso en este foro van a aumentar los treinteañeros que en la epoca de atyclb eramos solo unos chicos.
 
Treintañeros y algo más! :lol: Además, es época de volver a poblar los foros, para hablar de cosas serias. :D
 
Back
Top Bottom