Espanol/ English

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
teehee said:
Well, Spanish is not so hard after all... :sexywink:

I have a special of U2 from VIVA channel. Well, Bono and Larry are interviewed (I'm talking about POP era) but there's someone talking over Bono, translating what he says to German and that really annoys me because I don't understand a single word they say! And all I understand is something like hiofoiewoiqerun camera man bono fjioiejrqoi popmart jqofjqqji pop fqqejrre qereeqcvcabb electronic :mad:

Tienes esa entrevista?? Llevo siglos buscandola :scream: Una pena que tengas al tio aleman traduciendo. Yo tengo la ultima entrega de los Grammy traducida al frances :huh:
 
teehee said:
Well, Spanish is not so hard after all... :sexywink:

I have a special of U2 from VIVA channel. Well, Bono and Larry are interviewed (I'm talking about POP era) but there's someone talking over Bono, translating what he says to German and that really annoys me because I don't understand a single word they say! And all I understand is something like hiofoiewoiqerun camera man bono fjioiejrqoi popmart jqofjqqji pop fqqejrre qereeqcvcabb electronic :mad:
I hate when they does that to interviews, translating the entire thing! :rant:
 
BONOPOP said:


Tienes esa entrevista?? Llevo siglos buscandola :scream: Una pena que tengas al tio aleman traduciendo. Yo tengo la ultima entrega de los Grammy traducida al frances :huh:

:yes:

Todo lo q te puede decir es que ambos salen MUY ohdiosmiodemividaquealguienmepareoledoyunmorreoalateleaqu?yahora. Tambi?n el U2 Jam de la misma cadena, q es entrevista a Bono 86-87, Bono en el 89 y Bono en la era Achtung... :drool:

Me encantar?a poder grab?rtelo, pero no tengo dos v?deos y ni zorra idea de d?nde hacen copias. Lo tengo junto a un mont?n de v?deos, reportajes de Espa?a, recogidad de premios...

Si est?s muy interesada podr?a hacer un recorrido por tiendas de electr?nica en mi pueblo a ver quien hace copias. Es en tiendas de electr?nica donde eso se hace? Estoy poco puesta en el asunto! Tampoco tengo ni idea de cu?nto vale!

Venga, nos vemos! Bye!
 
teehee said:


:yes:

Todo lo q te puede decir es que ambos salen MUY ohdiosmiodemividaquealguienmepareoledoyunmorreoalateleaqu?yahora. Tambi?n el U2 Jam de la misma cadena, q es entrevista a Bono 86-87, Bono en el 89 y Bono en la era Achtung... :drool:

Me encantar?a poder grab?rtelo, pero no tengo dos v?deos y ni zorra idea de d?nde hacen copias. Lo tengo junto a un mont?n de v?deos, reportajes de Espa?a, recogidad de premios...

Si est?s muy interesada podr?a hacer un recorrido por tiendas de electr?nica en mi pueblo a ver quien hace copias. Es en tiendas de electr?nica donde eso se hace? Estoy poco puesta en el asunto! Tampoco tengo ni idea de cu?nto vale!

Venga, nos vemos! Bye!

Gracias!! :hug: Pero no te preocupes, casualmente encontre a alguien que me lo va a mandar, en vez de en aleman, con la traduccion en italiano:huh: Por cierto, sabes si hay alguna pagina donde bajar el video de la actuacion en los premios Amigo? :confused: Mi querido hermano me ha grabado encima un partido de baloncesto!! Ten familia para esto!!

:banghead: :banghead:
 
Yo lo vi en U2 Sevilla hace muuucho tiempo y lo baj? a pesar de que lo tengo en v?deo. Todav?a intento buscar una explicaci?n l?gica a por qu? me bajo las cosas cuando ya las tengo, es que como no sea en mpg no me quedo tranquila!

Hay un problema... ehh... no encuentro la direcci?n de U2 Sevilla! Si la encuentro la pongo, ok?
 
teehee said:
Yo lo vi en U2 Sevilla hace muuucho tiempo y lo baj? a pesar de que lo tengo en v?deo. Todav?a intento buscar una explicaci?n l?gica a por qu? me bajo las cosas cuando ya las tengo, es que como no sea en mpg no me quedo tranquila!

Hay un problema... ehh... no encuentro la direcci?n de U2 Sevilla! Si la encuentro la pongo, ok?

Gracias!! :hug: Encontre U2Sevilla y me la estoy bajando ahora mismo! :D
 
Hola!

Este es mi primer post en Interference, tres a?os despues :hyper:, y esto es MUY COMPLICADO, as? que no se exactamente donde saldr? este post.... :confused:
Pero eso s?, el primero mensaje lo pongo en el sector espa?ol/latino/aprendicesdeespa?ol/comosellame ;)

Pues nada, eso, a ver si nos dejamos ver m?s los international members!

Saludos :)
Diego

PD: Se dan clases de espa?ol gratuitas :tongue:
PD2: Espero que no vean esto los de la competencia.... jiji
PD3: Mirale como baila! :dance: toma, ole, daaaale!
 
Diego said:
Hola!

Este es mi primer post en Interference, tres a?os despues :hyper:, y esto es MUY COMPLICADO, as? que no se exactamente donde saldr? este post.... :confused:
Pero eso s?, el primero mensaje lo pongo en el sector espa?ol/latino/aprendicesdeespa?ol/comosellame ;)

Pues nada, eso, a ver si nos dejamos ver m?s los international members!

Saludos :)
Diego

PD: Se dan clases de espa?ol gratuitas :tongue:
PD2: Espero que no vean esto los de la competencia.... jiji
PD3: Mirale como baila! :dance: toma, ole, daaaale!

Diego? El de East Link? Soy IceQueen13 :D
 
El mismo!

Si, el mismo... en los foros de la competencia, ya ves! :|
Te recuerdo que tengo unos CDs con videos para t?, a ver si hablamos!

Qu? tal est? el panorama por este foro?
Veo mucho espa?ol!

Un saludo,
Diego
 
Jejejeje, esto no es la competencia, hombre... ;) Pero ok, tu estancia por aqu? ser? un secreto.

A cambiao tanto esto desde que viniste por primera vez?

Y respecto al espa?ol: este debe ser el ?nico topic. El resto es toooodo en ingl?s, me estoy empezando a poner del h?gado con tanto ingl?s :mad:

Venga, a ver si nos vemos por el direct connect! Ciao!
 
omg when I started this thread I thought it would die!! :shocked:

Hola :wave:
 
flaming june said:


Hola! Es cierto, me hace falta hablar espa?ol de vez en cuando. Como yo me paso tanto tiempo aqu?, siempre escribiendo en ingl?s, ya se me est? olvidando como escribir en espa?ol. Bueno, estoy exagerando, pero t? me entiendes, no? :D

Claro que te entiendo! A veces, cuando estoy en la universidad tomando apuntes en castellano empiezo a escribir en ingles y viceversa! Se nota que debo tener los cables cruzados! lol :D
 
:wave:

Hola a todos!!! Hace siglos que no vengo por ac?! Es que se los juro que se me olvida que existen otros foros aparte de PLEBA. :wink: Toda esa babeadera me est? afectando el cerebro. :lol:

Oye teehee, ?c?mo est? Patu? Hace d?as que no s? de ella. ?Fuiste a los awards? Ella me coment? que a lo mejor ibas a ir.

Tratar? de acordarme de entrar aqu? m?s a menudo!

Bueno, cu?dense!

Katty
 
Hola!

Patu est? bien, y s?, fui a los MTV fue toda una aventura y no precisamente por el hecho de estar sentadita en las gradas... es una muuuuy larga historia!!! Ella estuvo a punto de venir, pero sus padres no la dejaron, mecachis! Se lo hubiera pasado muy bien. Le dar? saludos de tu parte, vale?

Un beso, p?sate por aqu? m?s a menudo! Bye!
 
Bueno! Visto y considerando que hay varios espa?oles, tengo algunas preguntillas para todos los que vivan (o que hayan estado) en Madrid: del 5 al 9 de febrero voy a estar en Madrid con mi novio visitando la ciudad antes de seguir nuestro rumbo a Dublin.
Me podrian aconsejar que lugares visitar? Ya sean museos, lugares historicos, plazas, bares, resturantes; cualquier lugar que sea tipico de la ciudad y donde se pueda vivir realmente lo que es Madrid. Ya se que 4 dias no son mucho, pero peor es nada! :D

Gracias! :D
 
Last edited:
Buff! Hay muchas cosas geniales en Madrid! Creo que lo mejor es que te hagas con un plano o algo, donde vienen destacados los lugares m?s interesantes y fijo que te puede ayudar m?s que yo, aunque algo que creo que te podr?a interesar es que en el Hard Rock Caf? hay una moto de Bono :D
 
teehee said:
Hola!

Patu est? bien, y s?, fui a los MTV fue toda una aventura y no precisamente por el hecho de estar sentadita en las gradas... es una muuuuy larga historia!!! Ella estuvo a punto de venir, pero sus padres no la dejaron, mecachis! Se lo hubiera pasado muy bien. Le dar? saludos de tu parte, vale?

Un beso, p?sate por aqu? m?s a menudo! Bye!

Gracias teehee! Que pena que Patu no pudiera ir. :(

Oye, y cuando tengas tiempo, me interesar?a saber esa larga historia, OK? :wink:

Besos!

f.j.
 
teehee said:
Buff! Hay muchas cosas geniales en Madrid! Creo que lo mejor es que te hagas con un plano o algo, donde vienen destacados los lugares m?s interesantes y fijo que te puede ayudar m?s que yo, aunque algo que creo que te podr?a interesar es que en el Hard Rock Caf? hay una moto de Bono :D


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Yo quiero esa motoooooooooooooooo!:ohmy: Lastima que no sepa manejar! Asi que le voy a tener que decir a mi nocio que me ayude a llevarmela! :D

Gracias por el consejo Patu! Lo voy a tener en cuenta! Pero lo mas seguro es que me largue a caminar sin rumbo fijo hasta que encuentre algo interesante.

Lo bueno es que el hotel esta en el centro, creo que cerca del museo del Prado. El hotel se llama Villa de la Reina ( o algo asi! hehehe). Asi que ya veremos como le hago! :D
 
Niamh_Saoirse said:



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Yo quiero esa motoooooooooooooooo!:ohmy: Lastima que no sepa manejar! Asi que le voy a tener que decir a mi nocio que me ayude a llevarmela! :D

Gracias por el consejo Patu! Lo voy a tener en cuenta! Pero lo mas seguro es que me largue a caminar sin rumbo fijo hasta que encuentre algo interesante.

Lo bueno es que el hotel esta en el centro, creo que cerca del museo del Prado. El hotel se llama Villa de la Reina ( o algo asi! hehehe). Asi que ya veremos como le hago! :D

P?salo bien!
 
Back
Top Bottom