Aqui ya no hay hispanohablantes o que?? (2ª parte)

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

U2aremyfriends

War Child
Joined
Nov 15, 2003
Messages
633
Location
city of blinding lights
Hola!

Como el otro tema parece que no nos funciona a tod@s, he empezado un tema nuevo con el mismo título que propuso teehee, sólo que sin acentos en el título, por si acaso...qué tal estáis? :D
 
Muy bien, jejej. :wink: . Muy buena tu iniciativa, ya que hay muchísimos fans hispanohablantes de U2.

En la anterior versión de este post, apenas escribí, así que prometo hacerlo más en ésta.... :lol:

SalU2 a toda la peña
 
Yo estoy con un calor barbaro. hoy no hace taaaaaaaaaaaaaanto calor, pero ayer estaba peadisimo. Menos mal que a la noche refresco un poquito. Pero hubo una tormenta electrica buenisima!
 
¿Qué os parecen las nuevas canciones que hemos podido escuchar?. Bueno, para empezar, ¿las habéis escuchado?, es que hay más de uno que se quiere mantener virgen hasta la salida del disco, jeje.

A mí particularmente me han llenado de optimismo, y me espero un gran disco... Uffff qué ganas ya de desenvolver en plástico del disco....

SalU2:wink:
 
chezPaul said:
¿Qué os parecen las nuevas canciones que hemos podido escuchar?. Bueno, para empezar, ¿las habéis escuchado?, es que hay más de uno que se quiere mantener virgen hasta la salida del disco, jeje.

A mí particularmente me han llenado de optimismo, y me espero un gran disco... Uffff qué ganas ya de desenvolver en plástico del disco....

SalU2:wink:

Vertigo está creciendo en mi, cada vez que la escucho me gusta ,ás

las demás, si las he escuchado pero con una calidad pésima, aun así, COBL me agradó mucho

:up:
 
Last edited:
De momento sólo he escuchado Vertigo, me estoy bajando el vídeo de Origin of the Species pero el resto... quiero esperarme a tener el album... qué ganas!

Vertigo se pasa! Contagia hiperactividad!
 
ha! gran sorpresa, no decepciona para nada, ya bajé el disco (no me pude resistir) :D

aun así iré a la venta nocturna acá en Mexico el 21 de noviembre :up:
 
Sometimes You Can't Make It On Your Own es la mejor canción de U2 desde... desde que decidieron escribir canciones
 
Yo aun no he bajado canciones ni nada... además porque mi conexión es toda lentucha :madspit: . Para ser honesta yo estoy escéptica frente al album y es mejor así, porque espero llevarme una gran sorpresa.

Yo fui una de muchos que no estuvieron muy contentos con el ATYCLB y "vertigo" tampoco me convenció, a pesar de que the edge y adam suenan geniales en esa canción (bono no me impresionó tanto). Simplemente no me imagino este disco, toca escucharlo sin prejuicios y ver que pasa :)
 
No he escuchando las nuevas canciones todavía menos Vertigo, Neon Lights, y Are You Gonna Wait Forever. Me gusta Neon Lights mucho....la parte del piano es fantástica.
 
Hola amigos. Ojala permitan a un gringo aqui. Hace varios anos que estudio espanol. (Estoy sacando mi maestria en literatura hispanoamericana.) Yo encuentro que los fanaticos de U2 del mundo hispano son unos de los mas apasionados (tal como en todas las cosas). Bueno, me alegro que este lugar exista. Nos vemos.
 
bienvenido! Me encanta el nuevo disco, sobre todo Sometimes You Can't Make It On Your Own y All Because Of You. Por cierto, Fast Cars es una canción muy curiosa. Mola mucho ver cómo van cambiando de estilo en cada disco.

and it's youuuuuu when I look in the mirrooooor... :sexywink:
 
Saludos a todos desde Washington! Soy argentino y llevo unos 4 anios en este foro, pero no he posteado demasiado en estos ultimos meses... ahora que llego el nuevo disco he vuelto a las andadas...

Saludos, Pablo
 
Que onda,
Saludos a todos y espero que todos la pasen de poca madre estos dias que vienen y tambien espero que estan igual que yo en sentir un orgullo medio tonto sobre la nueva influencia Mexicana/Espanola/Latina en la musica de U2 (Vertigo/ A Man & A Woman y Fast Cars). Porque no me digan que yo fui el unico pendejo que se prendio en oyir "Uno, Dos, Tres, Catorce!" Pero en fin......que todos esten bien y les deseo lo mejor. Feliz Navidad

Xavier
 
que bueno que salió la versión 2.0 !!!! :lol: :laugh: ;) :up: ya me había asustado por que no veía a hispano parlantes por estos lados :( además que se hace bastante tedioso tener que lidiar con anglo parlantes que muchas veces son demasiado distintos en todos los sentidos a la gente latina:down:

jajaja, no crean que soy anti- gringo ni nada de eso, pero particularmente en este foro interference hay algunos que son bastante desagradables y "no estan ni ahí" ( como decimos en Chile, que quiere decir, "no les interesa en lo más mínimo" ) con los latinos ( incluyendo a los Españoles :wink:

No sé si saben de Chile o no amigos :confused:

me gustaría mucho aprovechar este foro, de verdad, no tanto para comentar U2, ya que eso lo hacemos a cada rato en el everything you know is wrong y otros mini sitios ( aunque si quieren también lo podemos hacer ), sino para conocer más la identidad cultural de cada país hispano hablante, los modismos, los paisajes, donde ir en caso que uno visite un país, etc !!!!!!!! :love:


Espero sinceramente que ustedes también aprovechen de igual modo este foro. Tengo el privilegio de conocer muy, muy bien desde el extremo norte al austral mi país, así que si tienen cualquier consulta sobre Chile, yo se las responderé.

bueno amigos, un abrazo :)
 
Back
Top Bottom