Aqui ya no hay hispanohablantes o que?? (2ª parte)

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
U2AMF no te enteraste de que unos días (o semanas?) antes de los conciertos en España liberaron bastantes entradas para los tres conciertos? Se podían conseguir llamando a TickTackTicket. Una amiga que se quedó sin entradas en su momento las compró así! Lo que no sé es cuanto durarían a la venta...
 
pues ese día del concierto eran como las 2 y había una fila para comprar entradas... ya no supe el destino de los que esperaban
 
teehee said:
U2AMF no te enteraste de que unos días (o semanas?) antes de los conciertos en España liberaron bastantes entradas para los tres conciertos?

Pues no, no sabía nada porque he estado 2 semanas de vacaciones por Cantabria y Asturias :sad:

En fin, espero que la próxima vez tenga más suerte. :(
 
Lo que pasa es que ya tengo bastante tiempor por estos rumbos, pero como mi familia esta aqui y mi mejor amiga es mexicana, el idioma no se pierde ( a menos de que Bono te diga que hables en espanol y entonces si que se te borra el cassette)...
 
Saludos a todos :wave:

Otro mas q habla español y ya le han llamado la atencion por postear en mi idioma :wink:
 
Last edited:
Miroslava said:
Lo que pasa es que ya tengo bastante tiempor por estos rumbos, pero como mi familia esta aqui y mi mejor amiga es mexicana, el idioma no se pierde ( a menos de que Bono te diga que hables en espanol y entonces si que se te borra el cassette)...

Hola!! saludos de Chile. :D Miroslava, por qué tienes ese banner que sale Bono y dice "speak to me in spanish, baby"?? La de la foto eres tú??? O.O
 
Hola!

Si la de la foto soy yo, y lo de "speak spanish to me baby" me lo dijo Bono, por eso es que me tiene el microfono ahi listo... :reject:
 
Eberinu said:


Hola!! saludos de Chile. :D Miroslava, por qué tienes ese banner que sale Bono y dice "speak to me in spanish, baby"?? La de la foto eres tú??? O.O


HOLAAAAAAAa

como estas?... tienes MSN?


pepokiss @ hotmail.com :wink:


don't be afraid :dance:
 
en qué show fue eso Miroslava?

off topic: tenía que diseñar un cartel de cine mexicano y lo iba a hacer de Miroslava, jeje y me acordé de Interference lol... (finalmente lo hice de "Los Olvidados")
 
Hey! ¿Qué tal estáis? Hacía tiempo que no me pasaba por aquí...

El sábado pasado estuve en el concierto de Oasis y fue genial, aunque los teloneros (The Coral) no me gustaron nada. :eyebrow:

El próximo concierto al que voy a ir es el de Coldplay y después, Depeche Mode. Qué ganas tengo!! :D
 
pepokiss said:
coldplay?.. donde?

En Madrid el 22 de noviembre.

La música de The Coral no me gustó, no sé cómo sonarán en cd pero en directo son bastante malos (en mi opinión).

Además debieron hacer playback, porque a veces sonaba el órgano y el que estaba a cargo de él estaba mirando hacia otro lado y tenía los brazos cruzados. :|
 
loops, se llaman loops

tienen una canción con una linea de bajo de do-mi-sol bastante simple que me encanta, ahora no recuerdo el nombre de la canción
 
Muy Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos y a todas !!!!!!!.

Que estén todos y todas muy bien y sean muy felices este 2006
:heart:

Paz y Amor :wave:
 
Jack In The Box said:
The Coral es como que 4646890087 veces mejor que Oasis

Oasis :puke:

Ahora tocan en Buenos Aires en marzo. Menos mal que estoy en Irlanda ahora, porque si tuviera en mi casa, escucharía todo desde allí ( mi casa está relativamente cerca del Campo de Polo, que es donde tocan). :|
 
Back
Top Bottom