Aqui ya no hay hispanohablantes o que?? (2ª parte)

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
jaja, mil veces los Pumas a las pinches Águilas

de hecho como mi jefecito le va a los Pumas pues, los respeto
 
Merecemos respeto!,

Y así, las pinches águilas y su juego de mierda y su maldito campeonato; se regodean las malditas...

Americanistas de mieeeércoles...

Arriba los Pumas!
 
Jack In The Box said:
:lol:

eres universitario o sólo le vas a los Pumas porque si?

Estuve en la prepa de la UNAM, pero siempre he sido Puma...

Puma hasta la muerte!!!

Larga vida a los pumas!!

:)

y tu que haces?
 
Jack In The Box said:
teehee :scream: ya mero es 11 de agosto, dónde andas, no quiero estar sola ese día :lol:

Hey, Jack! Chica, vine ayer de vacaciones así que he estado bastante desconectada! Cómo va eso? Buf, ya no queda casi nada para el concierto, eh? Qué vas a hacer al final? Creo que tienes mi email, pero por si acaso: spookystrange@hotmail.com Si quieres podemos intercambiar números de móvil antes del concierto para buscarnos o cualquier cosa.
 
sí, te tengo en msn :happy:
ya tengo todo listo, jeje, me hospedaré en un hotel cerca de la Puerta de Alcalá y todo, voy a estar por allá 7 días

te veo en msn para darte el número de mi celular... o móvil (it's the same)

gracias :wink:
 
yeah :rockon:

yo llego a España este lunes! mientras me pasearé esperando el gran día :D
 
A mí me toca mañana. Los veré por primera vez en la vida. hace un par de días que apenas duermo.

¡Estoy ATACAAAAADAAAAAAA de los nervios!

¡Que tengas buen viaje, Jack!
 
Jack, estás en Madrid ya, no? a ver si tenemos suerte y tienes acceso a internet... te iba a enviar un email con mi móvil pero resulta q no encuentro tu dirección asíq envíame un correo antes del miércoles x la mañana (q me voy a madrid) si lo kieres, vale? y si lees esto a tiempo, claro...

Si no, pues nada, que te lo pases bien en el concierto porque con tanta gente no creo que te reconozca.
 
uy, a penas ahorita entre a Internet
sip, ya estoy en Madrid y si todavìa tienes chance enviame el mensaje a wire1984@hotmail.com

al concierto llevarè una inconfundible playera de rayas horizontales blancas con rojo
 
Qué putada, he leído esto demasiado tarde! Qié hiciste al final? Espero que cogieras buen sitio... nosotras estuvimos cerca de la diana de la izquierda pero en el concierto acabamos en el centro (digamos que tenía a bono enfrente, en línea recta). La visión era espectacular, muy de cerca, y cuando se venía para la diana izquierda me movía cuán culebra entre la gente hacia donde estaba él. Esos ojazos azules de Sometimes no los olvido.

INCREÍBLE. QUÉ CONCIERTAZO. Apotéosico, bestial, indescriptible, grandioso, brutal. Eso sí...

QUÉ PUTA MIERDA DE ORGANIZACIÓN.
 
sì! la organizacion apestò, yo crei que eso solo sucedia en mi pais! pero ni modo

si, vi muy bien el concierto, pero a un costado (del lado izquierdo), al que vi de cerquita fue a Adam cuando se acerco... lo amo

estuvo muy chido (como decimos en Mexico) pero pues hablaba mucho sobre Espana, todos se emocionaban y yo como mensa :(
 
Fuiste muy pronto a hacer cola? Nosotras hicimos noche allí (ya que es el primer concierto grande había que vivir la experiencia con todas sus consecuencias, no?) y nos numeraron, yo tenía el 252. Desde luego la cosa iba muy bien hasta que alguien de la organización tuvo la brillante idea de apelotonarnos en la puerta a la 1 de la tarde para luego cerrarla hasta las 4. Pero es que encima, a los que estábamos numerados nos dijeron a las 4 y pico que teníamos que entrar por otra puerta, nos hicieron salir de la cola principal y cuando llegamos ¡nos dicen que tenemos que volver a ponernos a la cola porque por ahí sólo se entraba con pase vip! Mi cabreo fue monumental, ya estaba llorando de la rabia, así que empecé a despotricar, gritando a los guardas... bufff

Menos mal, que alguien de dentro consiguió convencer al guarda para que nos dejaran pasar y dejaron pasar a unos 40 numerados por esa puerta, para ponernos en otra de las colas que ya daban acceso al césped. Gracias a eso, después de cruzarme todo el Calderón corriendo, llegamos al óvalo casi vacío y nos pusimos donde nos dio la gana.

Pasé muchísima angustia pero al final todo merece la pena. Creo que con toda la mezcla de sentimientos de antes y durante el concierto, no me he sentido más viva nunca.
 
teehee: hice cola desde las 12 del día, así que también pasé bastante horas ahí... cuando re-hicieron la fila tenía el númer 200 algo, pero para lo que sirvió :lol:

conseguí muy buen lugar y el vocalista de Kaiser Chiefs se paró atrás de mi, nos sonreímos mutuamente, je

Muggsy: todas las bandas sonoras de CB las encuentras facilmente en Amazon y pues sé de lugares aquí en México (ComiCastle, etc.) aunque no creo que eso te sirva de mucho
 
la feria del libro de Guadalajara obvio es más pequeña que la de la Ciudad de Mexico, pero no creo que en el DF te pelen... pues si vienes a Guanatos (Guadalajara de cariño) te puedo investigar nombres de tiendas especializadas en este tipo de cosas... también por allá hay muchas.
 
que quieres decir con "pelen" ... que me va a ir mal o bien???? :O ... jeje...

si, tengo pensado ir a méxico a ver como me va, porque tengo un buen portafolio y aqui me ofrecen mucho trabajo pero mal pago. además, no quiero quedarme como ilustradora de textos (que es lo que estoy haciendo ahorita para ahorrar e irme) si no escribir mis propios libros y colaborar en mejores proyectos.

te agradecería mucho cualquier información que pudieras darme :)...

lore.
 
ah, "pelen" es que no te van a hacer caso... a menos que ya vengas con citas hechas y todo eso

y sí, tengo amigos de Guanatos, luego te hago una lista :happy:
 
ah...todo bien, yo se que tengo que concertar citas, esa es la unica manera de hablar con las editoriales serias (ahorita estoy trabajando para una) ... además soy buena ilustradora, si fuera mediocre o paila pues ni pensaria en viajar :).

te agradeceria inmensamente que me armaras la lista...
 
Last edited:
Heeeey!

Por lo menos pudistéis ver a U2 en concierto. Yo no conseguí entradas gracias a la patética forma de venta que hay para conciertos grandes. :madspit:

Ahora ya sólo tengo que esperar para ver a Coldplay en Noviembre y a Depeche Mode en febrero. Qué ganas tengo! :D
 
Back
Top Bottom