Aqui ya no hay hispanohablantes o que?? (2ª parte)

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
checalos, son una banda divertida para pasar el rato

"Dreaming of you" es su canción más conocida
 
va a venir DM a México, realmente ahorita estoy escuchando otro tipo de cosas e ir a un concierto de ellos sería sumamente aburrido para mi
 
HAY QUE REVITALIZAR EL TOPIC AMIGOS !!!!!!!! no puede ser que llevemos más de 2 meses sin ningún post :(

Fuerza Latino América !!!!!!!!
 
ponkine said:
HAY QUE REVITALIZAR EL TOPIC AMIGOS !!!!!!!! no puede ser que llevemos más de 2 meses sin ningún post :(

Fuerza Latino América !!!!!!!!

Si, empecemos por decir que Zinedine Zidane es el mejor jugador que ha existido, si, mejor que Maradona y Pelé...
 
Así como hacer del conocimiento de todos que Franz Ferdinand viene a México!! ya se están vendiendo los boletos por ticketmaster!! auditorio nacional! yuju!
 
Jaj, es uno de mis primero mensajes en "Viva el Feedback" jaj, (es que antes no visitaba mucho este subforo). Jaj, me gusta este topic. No sé qué más decir :whistle:
 
11o´clock said:
Jaj, es uno de mis primero mensajes en "Viva el Feedback" jaj, (es que antes no visitaba mucho este subforo). Jaj, me gusta este topic. No sé qué más decir :whistle:


No sé qué más decir .... que graciosa :D ;)
 
Last edited:
^:grumpy: cochina envidia :grumpy: No mentira! aqui hubo una periodista que y que habló con el representante de soda y que despues del concierto aqui Zeta se fue por su lado y ni habló con Cerati, y ella le preguntó al representante que porque hicieron esta gira si ni se hablaban y el representante le dijo que por pura plata :ohmy:
 
Caroni said:
^:grumpy: cochina envidia :grumpy: No mentira! aqui hubo una periodista que y que habló con el representante de soda y que despues del concierto aqui Zeta se fue por su lado y ni habló con Cerati, y ella le preguntó al representante que porque hicieron esta gira si ni se hablaban y el representante le dijo que por pura plata :ohmy:
Mi papá me contó que vio en el noticiero (o no me acuerdo dónde), algo sobre la gira de Soda, y que Cerati había dicho que una de las razones del retorno era porque quería que sus hijos vieran a Soda Stereo.
 
Anoche me agarró un resfrío........pero estoy bien jaj.
Ah, también me alquilé la película de Los Simpson, la estuve viendo ayer a la tarde jaja!
 
Last edited:
Back
Top Bottom