Aqu? ya no hay hispanohablantes o qu??

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Los archivos de la MTV tienen que estar repletos de v?deos, conciertos, entrevistas de valor incalculable, arghgh, lo que dar?a por encontrar todo eso.

Quiz?s podr?amos idear un plan a lo Ocean's Eleven?
 
el video de In The Name of the Father lo vi no hace mucho en Mtv... en un Weekend dedicado a soundtracks

el video se me hizo muy X, m?s considerando que Gavin Friday no me llama la atenci?n, pero la rola s? me gusta, igual, en Mtv un a?o nuevo vi videos de algunos remixes de U2, sobre todo de rolas de Pop... interesantes videos, btw, lamentablemente no estaba preparada y no grabe nada :|
 
como que lo ten?an de pisapapeles por ah? y se dieron cuenta... en fin... el video es super ficti pero pues bono sale como bueno y eso es lo que importa, no mentiras haha...

mtv es una porquer?a, yo tengo el mtv latino y es re mam?n porque solo pasan videos de la do?a britney y de los babas?nicos, que qu? pena, pero a esos manes no los entiendo :uh: y todo el d?a es pasando cosas repetidas de viva la bam y wildboys ... ve?a cosas que me gustaban por la ma?ana cuando salia a estudiar...
 
pues yo tambi?n tengo Mtv en espa?ol, pero de esta parte del continente

Ilana, ex-conductora de la grandiosa y extinta estaci?n Radioactivo 9.85 es una muy buena VJ, y conduce el mejor programa: Videolog?a

igual, a las 3 de la ma?ana pasan 120 Minutos, puros grupos que me laten imposibles de ver a las 5 de la tarde como Grandaddy, Rooney, Death Cab For Cutie, Bright Eyes, Elbow, Starsailor y sobre todo los maravillosos Super Furry Animals, entre otros

el pex es que a esa hora yo ya estoy noqueada por todo el d?a en la escuela

ni modo...
 
ah... videolog?a es medio decente, claro que ha veces ponen cosas que nada que ver o s?lo porque son nuevos... claro que todav?a estoy sorprendida de que hallan pasado insane in the brain la vez pasada (muggsssss..... :drool: )

tal vez he visto los grupos que nombras,,, pero en realidad tengo la peor memoria del mundo :D

yo he visto 120 minutos y el bloque, y como ahi dan cosas mas pesadas pues es como lo que m?s me gusta de ahi :D
 
Last edited:
el bloque se me hace una porquer?a para ni?os llenos de pose, puro Linkin Park y cosas as? :|

120 Minutos es bueno, a veces, luego tambien desvarian con hip hop, nu metal y dem?s cosas :huh:

y de los grupos, pues si has visto 120 Minutos, tal vez has escuchado a esas bandas... Indie rules :D
 
De pronto si los he escuchado... me tocar?a volver a transnochar a ver si salen :) ...

haha.. ni?os llenos de pose... a mi no me gusta linkin park, de hecho a mi el nu metal poco, a mi me gustan cosas super viejas tal vez por eso no me interesa mucho lo que sale ahorita, tampoco me gusta el estilo seudo setentero
 
pues las cosas viejas ya est?n m?s all? del bien y el mal

pero nunca hay que menospreciar lo nuevo, al menos yo no puedo dejar de voltear en todas direcciones, pero yo soy mel?mana :D
 
U2zoogirl said:

mtv es una porquer?a, yo tengo el mtv latino y es re mam?n porque solo pasan videos de la do?a britney y de los babas?nicos

Yo tengo la mtv alemana y es igual de mala. Todo el d?a est?n poniendo videos comerciales de britney, justin timberlake, etc. Siempre que hacen programas especiales como conciertos en directo, son de los mismos cantantes. Vaya rollo! :madspit:
 
pero como que as? es en todas partes :( mtv s?lo promociona la gente que le da plata y lo peor es que uno termina acostumbrandose a ver a britney corriendo en calsones todo el dia haha...

ya estoy hasta el gorro de ese maldito unplugged de diego torres ese man no canta ni que carajos y tambi?n estoy cansada del especial de shakira :madspit:

hablando de grupos nuevos me gustaron los yeah yeah yeahs... aunque relativamente no son tan nuevos... los rasmus me sacan la piedra :S... me rei cuando JIB dijo que no le gustaba el hip hop... pues a mi tampoco me gusta mucho en general pero a mi me encanta cypress, yo todas las ma?anas prendia la tele a ver si daban el nuevo video :D...
 
Last edited:
Jet me gusta, el disco es bastante bueno pero con demasiados aires de los Beatles y Rolling Stones (hasta un poco de los Stooges)

y los Yeah Yeah Yeah's no me gustan... me encantan :D pero, U2zoogirl, ellos tambi?n son de esta ola "pseudo-setentera" como la llamaste, de hecho a Karen O la coronaron como la Iggy Pop sin pene por su fuerza escenica
 
Jack In The Box said:
Karen O la coronaron como la Iggy Pop sin pene por su fuerza escenica

:laugh:

no.. pero ellos no se me hacen tan setenteros, son mas bien como del underground de los 90 al igual que AIR (a prop?sito.. donde estaran esos manes :hmm: )
 
Air? Underground?
Yeah Yeah Yeah's? underground?

no, no, no digas blasfemias

Air (tanto los franceses como japoneses, hay 2 bandas con el mismo nombre) son electr?nico, los franceses le tiran mucho al Trip hop y acaban de lanzar un disco: Talkie Walkie y coolaboraron en la banda sonora de Lost in Translation (gran pel?cula, est? en mi top 10) con una rolota que se llama Alone in Kyoto y dudo, no es por subestimar, que conoscas al Air japon?s

por su parte, los Yeah Yeah Yeah's claro que tienen un aire muy setentero... al estilo MC5, Television o los mismos Stooges... a lo que tocan los YYYs se le conoce como punk revival

si fueran underground te aseguro que no los conocerias... porque el mismo nombre lo dice, es un movimiento subterraneo local, debes conocer, tal vez underground colombiano, as? como yo conozco underground mexicano (Firmus Krasis, San Pascualito Rey, etc.)

eso pasa cuando la palabra Underground se utiliza como si fuera g?nero, pero no... es movimiento musical
 
Last edited:
Hace poco me rgalaron el cd dlos JET y me gust?, no stan mal...hay canciones q me recuerdan alos Oasis. A los yeah, yeah, yeahs no les conozco, xo ya me informar?.
Os gustan los Red Hot Chili Peppers?? vienen en junio a Santiago xel Xacobeo. A mi me gustan muxo! Fui a verles el a?o pasao al concierto d Madrid y fue 1pasada!!! ad+ stan...:drool: :drool: A ver cuando tengo la oportunidad de ver a u2 en directo xq ellos si q son los mjores y todavia stoy con las ganas!!!!! BONO!!COME TO SPAIN!!!!!!!!!!!!:sexywink:
 
Que tal marta????

Bueno, decirte que yo tambien tengo el disco de Jet, y que sin aportar nada nuevo a la m?sica siempre se agradece una buena banda de rock con canciones decentes.

Oasis tb te los recomiendo, aunke no muchos discos. Si acaso What?s the Story... y Be Here Now; y alguna cancion que otra suelta como Live Forever.:wink:

Lo dicho, a ver si vamos a Santiago a ver a los RHCP!!!!

SalU2
 
Bueno, me present? antes en el "Introduce yourself", pero quiero hacer lo mismo aqu? porque veo que sois hispanohablantes y adem?s buena gente...:wink:

Eso, me llamo Pablo y soy de Espa?a.

Espero escribir m?s aqu? dando un poco la tabarra..:lol:

SalU2
 
Gracias teehee. Por cierto. ?Sabeis que le ha pasado a p?ginas tan buenas como U2Source o U2Guatemala?

Eran de las mejores y desgraciadamente... :mad:

SalU2
 
Guau!. Qu? de chicas hay por aqu? ?no?:wink: .

Gracias Jack in the Box. La verdad es que es una pena lo de U2G. Era la mejor p?gina de noticias de U2 en castellano.:huh:

SalU2
 
Bienvenido Pablo! Yo tambi?n soy espa?ola. :D S?, es una pena que ya no funcione la web de U2G, estaba muy bien y adem?s la actualizaban a menudo.

A mi me gustan algunas canciones sueltas de los RHCP, pero no tengo ning?n disco.
 
chezPaul said:
Guau!. Qu? de chicas hay por aqu? ?no?:wink: .

Gracias Jack in the Box. La verdad es que es una pena lo de U2G. Era la mejor p?gina de noticias de U2 en castellano.:huh:

SalU2

yo nunca vi esa p?gina :| ... ahorita ando engomada en mil cosas
y hace ratos no estoy muy pendiente de los mancitos de U2. Sin embargo aun espero su disco, lo bueno es que va a salir despu?s de mi grado as? que tal vez lo disfrute libre por fin :)



dj_muggs_0030.jpg
 
Bienvenido Pablo! Yo tambi?n soy espa?ola. S?, es una pena que ya no funcione la web de U2G, estaba muy bien y adem?s la actualizaban a menudo.

Gracias "myfriends". Por cierto ?de donde eres?

Si no has escuchado el disco Californication entero te recomiendo que te lo pilles. Para m? gusto es el mejor de ellos. :applaud:

SalU2
 
chezPaul said:


Gracias "myfriends". Por cierto ?de donde eres?

Si no has escuchado el disco Californication entero te recomiendo que te lo pilles. Para m? gusto es el mejor de ellos. :applaud:

SalU2

De nada, soy de Madrid. Gracias por la recomendaci?n, vi 2 videos promocionales hace tiempo en la tele y me gustaron las canciones. :up:
 
Back
Top Bottom