Aqu? ya no hay hispanohablantes o qu??

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
exacto!!! y no son tan buenos

me gustn m?s los Foo Fighters!

y lo que m?s me molesta es que Nirvana s?lo llev? al mainstream (eso no es malo) lo que gente como Pixies, Meat Puppets y Husker Du hicieron en los 80 y Cobain recibi? todo el cr?dito (eso es lo malo)
 
me gusta Nirvana, pero yo pienso que ellos son sobrevalorados. Yo estoy enojado cuando Nirvana est? numero uno de cada lista. A mi hermana le encanta Nirvana MUCHO.

Me gusta Coldplay, REM, y Duran Duran tambi?n. Me gusta la m?sica de los 80s mucho.
 
flaming june said:

Teehee, a mi me encanta el acento espa?ol, no dejes que estas chicas mejicanas te acomplejen... ;)
hmmm es MeXicanas con X

flaming june said:

Como todos saben, los puertorrique?os no tenemos acento, ay bendito!... :shifty:


:lmao: disculpame pero ustedes tambien tienen acento, pero lo bueno de ustedes es que no se les nota tanto, adem?s pueden dicimularlo muuuucho mas facilmente que los espa?oles o los argentinos
 
ILuvLarryMullen said:
me gusta Nirvana, pero yo pienso que ellos son sobrevalorados. Yo estoy enojado cuando Nirvana est? numero uno de cada lista. A mi hermana le encanta Nirvana MUCHO.

Me gusta Coldplay, REM, y Duran Duran tambi?n. Me gusta la m?sica de los 80s mucho.

Coldplay y REM son excelentes bandas :up:
Duran Duran es bueno, pero no he escuchado tanto como para dar un juicio

y Nirvana sucks!

:wink:
 
:wave: Hola!

pita said:

hmmm es MeXicanas con X


Ah, de verdad? :reject: Sorry, yo cre?a que as? era nada m?s en ingl?s.

:lmao: disculpame pero ustedes tambien tienen acento, pero lo bueno de ustedes es que no se les nota tanto, adem?s pueden dicimularlo muuuucho mas facilmente que los espa?oles o los argentinos

Era broma... yo s? que tenemos bastante acento, por eso lo de "ay bendito". :wink: Pero es tan dificil notar el acento de uno!
 
Mullen-Girl said:
Puelto RRRRRRRRRRRRRRRRRico ;) [b/]


:p




:lol: Aqui estaba yo pensado "nosotros no hablamos as?" y le acabo de pedir a mi hermana "la cinta veLde" :reject:

estoy jugando!!! Me encantan los puertorique?os como cualquier otra persona

:wink: Bueno, a mi me gustan algunos puertorrique?os solamente... :laugh:
 
Last edited:
U2aremyfriends said:
hey! Jakob es m?o, eh? :sexywink: jeje

Los WF tienen 4 discos:

- The Wallflowers (1992): es el m?s raro de todos, la m?sica era totalmente distinta, pero no est? mal

- Bringing down the horse (1996): este es el m?s famoso, es el que incluye la canci?n "One Headlight", tambi?n 6th Avenue Heartache (qu? bonita es!)

- (Breach) - 2000: est? muy bien, en este viene la de Sleepwalker (os recomiendo que ve?is el video :drool: ). "Some flowers bloom dead" es una de las que m?s me gustan, adem?s en otra canci?n canta Elvis Costello...

- Red letter days (2002): es el ?ltimo hasta ahora, y es el que m?s me gusta. Tiene canciones muy rockeras como Everything I need y Everybody out of the water.

De todas formas lo mejor de todo es ir a un concierto y estar en primera fila, enfrente de Jakob, aaah qu? recuerdos...necesito una m?quina del tiempo!! :D

Adem?s va a salir un dvd en directo, todav?a no hay ninguna fecha fija, pero ya lo he incluido en mi laaarga lista de discos/dvds que tengo que comprar. (el de Slane tambi?n est? en ella)

Jack in the box: ?no te gusta la canci?n One Headlight?

Me he bajado el disco de Red Letter Days y me gusta mucho, sobre todo Closer to you, ES PRECIOSA. Muchas gracias por las recomendaciones! :yes: :D
 
Estoy haciendo correctiones de mi composici?n de mi clase de espa?ol. Yo escrib? "Espero que mis padres est?n calmas en la ma?ana" y mi profesor dice que no es correcto. Yo quiero decir "I wish that my parents would be quiet in the morning" pero yo no s? a escribirlo correcto. Ayudame por favor :huh: .
 
"Yo quiero (yo deseo) que mis padres esten tranquilos en la ma?ana"

"Yo" isn't necessary



:wink:
 
Bueno damas y caballeros, aquie estoy nuevamente! :D Si, ya se que estaran pensando: No, este plomo de nuevo aca noooooooooo! Pero no se libraran de mi tan facilmente! ;)

Ya se que hace mucho que no paso por aqui, pero ultimamente estuve muy vaga y me conectaba poco. Ademas, comprenderan el tiempo que consume perseguir a Bono por Dublin!

Ahora que he renunciado a mi trabajo ( que bien se siente levantarse a la ma?ana y darse cuenta de que no se tiene que ir al matadero, digo oficina!) voy a pasar mas tiempo por aca!

En que andan todos> Denme un update! :D
 
ya en mi casa armaron el arbolito y el pesebre sin mi... :|

eso es lo paila de estudiar en la universidad hasta el veinte de diciembre :no: :no:
 
Yo voy a pasar las fiestas aca en dublin; pero no me puedo imaginar pasarlas con frio! Siendo del hemisferio sur, siempre las he celebrado con calor, en la terraza de mi casa y tomando mucha sidra champagne y cerveza bien fria!

Esto si que va a ser raro! Pero bueno, supongo que, como dicen, en la variedad esta la diversion!
 
pero yo quisiera pasar navidad en Dublin :(

ac? en M?xico nunca cae nieve, eso me encantar?a ver, una nevada! y luego en Dublin


pero donde quieran que pasen la nivadad, pasenla chido (bien, cool, etc.) con sus seres queridos, es es lo importante :happy:

:up:
 
A m? al contrario, me resultar?a extra??simo pasar la navidad con calor! Entonces supongo que no cantar?is villancicos tipo "blanca navidad" y cosas as?, no?

Hoy ha nevado aqu?! Whoo hoo! (y ahora hace un sol radiante... pfff) :hyper:
 
teehee said:


Me he bajado el disco de Red Letter Days y me gusta mucho, sobre todo Closer to you, ES PRECIOSA. Muchas gracias por las recomendaciones! :yes: :D

De nada, me alegro de que te haya gustado, la letra de Closer To You es muy bonita :yes:

Ha nevado? qu? guay! Aqu? si que es dif?cil ver la nieve, bueno...en la sierra s?, pero lo que es en la ciudad...de todas formas hace mucho fr?o! brrr! :huh:
 
Last edited:
teehee said:
A m? al contrario, me resultar?a extra??simo pasar la navidad con calor! Entonces supongo que no cantar?is villancicos tipo "blanca navidad" y cosas as?, no?

Hoy ha nevado aqu?! Whoo hoo! (y ahora hace un sol radiante... pfff) :hyper:

No, claro que no!

Navidad para mi es pasarla en la terraza, cenando al aire libre y tomando mucha sidra y champagne y cerveza bien fria! :drunk:
 
eso, eso!! una fiesta es la mejor forma de acabar el a?o! :D Vaya rollo, aqu? sigue sin nevar y encima lleva todo el d?a lloviendo :madspit:

El s?bado pasado estuve en el concierto "paz para Palestina" y la verdad es que estuvo muy bien, actuaron muchos grupos (algunos de ellos ni los conoc?a :huh: ), entre ellos "La Frontera". Fue la actuaci?n que m?s me gust? de todas, es un grupo que siempre me ha gustado, me acuerdo que me encantaba oir sus discos cuando era peque?a :) . Lo que pasa es que hac?a mucho tiempo que no escuchaba ninguna canci?n, y ahora estoy recordando 'viejos tiempos', jeje.

?Os gusta alguna canci?n de La Frontera? La que m?s me mola es 'El l?mite'.

*cantando*

te esperar? en el l?mite del bien y del mal... :happy:
 
Last edited:
Jack In The Box said:
navidad es para...


que me den regalos! :D :angel:




jajaja siiiiiii!!!!!

Yupiiii ya me van a dar mi aguinaldo en el trabajo :hyper: :dance:




yo ni loca me parar?a en Dublin en invierno, aqui estamos a 25?C y me estoy congelando
 
todo el mundo cantando villancicos y yo todav?a trasnochando para terminar el semestre :mad: :mad: :mad:

al lado de mi casa pusieron lucecitas con sonido y ese ruidito ya me tiene card?aca :mad:

Mi casa parece un almac?n navide?o y yo como un ermita?o en el estudio :mad:

todo el mundo sale a ver las luces y yo tengo los ojos rojos de tanto trabajar en el computador :mad:

tengo sue?ito y no he dormido... hoy como que tampoco voy a dormir :(
 
Es la vida del estudiante, U2zoogirl, ya vendr?n tiempos de menos agobio!

Mi semana de ex?menes acaba de pasar, aunque sigo teniendo m?s ex?menes de aqu? a que me den las vacaciones de Navidad :mad:

?ltimamente me pongo mala pensando que no s? para qu? estoy estudiando, estoy en bachillerato, se supone que prepar?ndome para la universidad, y ni siquiera s? qu? hacer con mi vida. Qu? asco.
 
aargh! :madspit: Odio los ex?menes y eso que s?lo tengo que hacer uno el d?a 15, pero es muy chungo y entran muchos apuntes. Adem?s, ahora que estoy estudiando tambi?n lo de la autoescuela (llevo un mes apuntada), van los de Tr?fico y cambian un mont?n de leyes, as? que me lo tengo que estudiar todo otra vez. Bah! :angry:

teehee said:

?ltimamente me pongo mala pensando que no s? para qu? estoy estudiando, estoy en bachillerato, se supone que prepar?ndome para la universidad, y ni siquiera s? qu? hacer con mi vida. Qu? asco.

Eso es lo que me pasaba a m? cuando estaba en el ?ltimo curso del instituto...si no quieres ir a la universidad, pero quieres seguir estudiando, puedes hacer alg?n m?dulo de Formaci?n Profesional, es lo que estoy haciendo yo, un m?dulo de imagen, que incluye fotograf?a y c?mara de video, adem?s s?lo dura 2 a?os...suerte y espero que decidas pronto lo que vas a hacer! :)
 
Se c?mo te sientes Teehee.... yo tengo que pensar en mi proyecto de grado para salir de la universidad (quiero hacer una exposicion pero eso es mucho camello :huh: ) y que voy a hacer de mi cansada vida despu?s de graduarme... adem?s porque ya me toca ponerme a trabajar... Yo estoy finalizando los cuatro a?os de la universidad dizque prepar?ndome para la vida profesional (si, como no).
 
Mi problema es que no hay nada que me encante ni nada que no me guste (me refiero a las asignaturas del instituto), por lo que no s? que estudiar m?s adelante! En eso soy muy indecisa, desde peque?a llevaba diciendo que yo iba a hacer letras en el instituto y luego iba a hacer alguna filolog?a en la carrera y ahora estoy en 1? de bachillerato de ciencias de la salud :crack:

Pero que ve?is hasta que l?mite llega mi indecisi?n: el a?o pasado, en 4? de la ESO, ya ten?a que decidir entre ciencias o letras (la diferencia estriba en dar f?sica y qu?mica o m?sica/pl?stica y dar matem?ticas dif?ciles o menos dif?ciles). Bueno, pues ech? la matr?cula para letras y a la semana me cambi? a ciencias naturales. Vosotras cre?is que esto es normal?!? Qu? estr?s! ARghgh!
 
Back
Top Bottom