Dress Rehearsal Confirmed!

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
No, sorry I just said Miami, I meant ET Miami rehearsals

he explains how seriously takes u2 the previous rehearsals and speaks about how much they worked in 2001 ... and it was previous to a dress rehearsal as well
 
I heard they stayed in some private place and not a hotel.

Shame they won't get to see anything from the city, Barcelona is so great. But I understand there is a lot of work to do.
 
Is it normal for them to stay in different hotels/accommodations during tours/rehearsals?
 
Edit copy and Edit paste the text into a site called babelfish. It is a translation site. Just google translation and it's the first site that appears. You will choose Spanish to English.
 
Is it normal for them to stay in different hotels/accommodations during tours/rehearsals?

Not really, that's why I'm surprised. Someone on U2eastlink said earlier they were staying in the same place, but "private", not a hotel. If they want to stay private, that's fine and people have to respect that instead of trying to find out where they are.
 
I heard they stayed in some private place and not a hotel.

Shame they won't get to see anything from the city, Barcelona is so great. But I understand there is a lot of work to do.

Well, actually they did ...

If you can't wait try google translator, otherwise, I'll walk around later for translation service

U2 ya ensaya en Barcelona el �show� que abrir� la gira mundial | El Peri�dico de Catalunya | Gente

U2 asomará oficialmente por Barcelona el 30 de junio, en el primero de los dos conciertos que dará en el Camp Nou (el segundo tendrá lugar el 2 de julio) y que iniciará la gira mundial 360°. Ante la inminencia del doblete en el coliseo azulgrana ha decidido instalarse en el Hotel Arts durante dos semanas, venciendo la intención inicial de volar casi a diario desde Niza, donde Bono posee una mansión. No es una ciudad extraña para ellos; la descubrieron a través de sus giras y, con los años, la han convertido en uno de sus destinos preferidos para descansar unos días. Turismo y anonimato –el que ofrece el seny català– son los reclamos para la banda irlandesa.
Ya habían venido algunos días desde que el 1 de junio, previo pago de un suculento alquiler, cerraron el Camp Nou por las tardes. Ni los trabajadores del club pueden acceder a él, y cuando aparecen los miembros de la banda, desaparecen los del equipo que monta el escenario. Lo mismo sucede con quienes hacen la visita guiada al estadio; a partir de las cuatro de la tarde, el tour del Barça deja de recorrer las instalaciones. Por si los paparazis... El mutismo es absoluto, hasta el punto que se ha construido una sala de ensayo para ellos en las entrañas del estadio.
El propio Bono estuvo el 8 de junio en las instalaciones azulgranas. Se tomó un descanso con una amiga en el barrio Gòtic. Comió en La Plata, en la calle de la Mercè. No escogió mal, aunque dado su nivel económico tenía fácil haberse ido a un restaurante más fashion o con estrella Michelin. El cantante entró como un turista más en este establecimiento con 60 años de historia en el barrio que el diario británico The Guardian escogió como el mejor tiny bar (bar pequeño) de Europa del 2001, y al que Albert Adrià homenajea con la ensalada La Plata en su exitoso bar de tapas Inòpia.
En La Plata, Bono pasó desapercibido durante la hora en la que estuvo en el local. Solo al irse le abordó un comensal, que, incrédulo, le preguntó si él era realmente el cantante de U2. Ante la respuesta afirmativa, le pidió un autógrafo; lo logró. Bono había comido y bebido con sobriedad: ensalada La Plata (lechuga, cebolla, tomate, anchoas y olivas), pescaíto frito y vino rosado. Se fue por donde había venido; andando, sin chófer ni escolta.
El martes, Bono y sus secuaces volvieron a la carga con un ensayo atronador, aunque discontinuo, en que tocaron canciones del nuevo disco, como No line on the horizon, Magnificent y Crazy tonight, e himnos de siempre, como Where the streets have no name y Pride. A partir del sábado, intensificarán los ensayos.
Tras las pruebas del martes, Bono y The Edge cenaron en Passadís del Pep, en el Born, lugar de peregrinaje de Woody Allen (es devoto de sus croquetas) y estación obligada para George Clooney, Richard Gere y Harrison Ford, entre otras estrellas. Se plantaron allí por sorpresa, sin reserva previa, probaron todos los platillos que les sirvieron los camareros (gambas, almejas...), pidieron setas (se zamparon un revoltillo de bolets), aplaudieron la carrillada de cerdo, disfrutaron con los fresones con crema catalana y la coca de cristal, lo regaron todo con un Rioja, se sorprendieron gratamente por las atenciones del personal, se rieron con el whisky irlandés que les ofrecieron como guiño, probaron medio chupito de orujo y se animaron a cantar el cumpleaños feliz a uno de sus seis acompañantes. Tres horas y cuarto después, se fueron, no sin antes firmar un par de autógrafos. No se dejaron fotografiar; los dos gorilas que les acompañaban lo dejaron muy claro.
 
If they're not staying in the same hotels, does that mean they not gonna be partying it up, boring rock stars!
 
Rehersal gig

Will there be a gig open to public free like in CA last tour????

Or are they going for the Desert Storm shock and awe???

Hope it is a great opening night. Break a leg bono:applaud:
 
it wasn't supposed to be open to the public, at first it was for contest winners i believe.

there were so many u2-crazies there, they let them in too.

unfortunately i hadn't flown into town yet so i was not one of those crazies.

-dan



Will there be a gig open to public free like in CA last tour????

Or are they going for the Desert Storm shock and awe???

Hope it is a great opening night. Break a leg bono:applaud:
 
Back
Top Bottom