alguien habla de u2 en espa?ol

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

udos

Babyface
Joined
Sep 8, 2000
Messages
12
Location
spain
hola soy un fan?tico de u2 que se entiende mejor en la lengua de cervantes que en la de shakespeare.
si quereis comentar cualquier tema relacionado con u2 podeis escribirme a udos@popstar.com.
que conste que soy fana?tico hasta los huesos(por tener hasta tengo mi propia banda tributo a u2)
 
Q'onda udos! hahahaha si, no eres el ?nico por aqu? que habla espa?ol, eh! Es en serio que tienes tu propia banda tributo a U2? La mueve
biggrin.gif


Bueno un regreso al ingl?s... sorry you guys but I couldn't resist the temptation of writing in spanish!
 
pues s? tengo una banda tributo.no llenamos estadios pero nos defendemos por el circuito local de pubs.
en el pr?ximo concierto ya tocamos tambien BD.
en placer hablar con fan?ticos de u2 en lengua espa?ol, y por lo que me supongo de m?s all? del charco my friend.
smile.gif


don't you think there must be here in this forum a place to speak (or much better, write) in ohter languages?
 
Yo tambien soy Latina. No escribo mui bien el Espanol pero lo hablo perfecto. Soy hija de Cubanos.
Como estas one:Love y gracias por firmar Amnesty Internaional's campagna..
Dios bendiga a ustedes..

------------------
Join Amnesty International's October Campaign Against Torture..Read my post on signing the petition.
 
Hey bonovista! eres cubana? o naciste en los Estados Unidos? mmmh debi de haber sospechado que eras latina por tu nombre...

Y sobre lo de Amnesty Intl, aunque se oiga un poco trillado, es lo m?nimo que todos podemos hacer. La vdd la tortura no es una realidad muy lejana. Por lo general pensamos en Timor Oriental, China, Yugoslavia, Ir?n, Zimbabwe... cuando las violaciones a los derechos humanos se dan en todaaas partes. As? que que bueno que sacaste el tema!!!
 
LOL Johnny! you forgot the Epa! epa! Arriba! arriba! (it went something like that, no?) hahaha

And yes bonovista I live in Mexico (in Monterrey, aka Mty). However my father is from Chile, so I consider myself mexican/chilean. But since I was born in Mexico and have spent all of my life here, the mexican influence is stronger. Or at least I know lots more about Mexico.
 
as? me gusta que de vez en cuando se utilice un poquitito el espa?ol en internet, tampoco mucho que sino nuestros amigos angloparlantes se enfadar?an....

por cierto se me olvid? comentarlo yo soy de espa?a (que viiiiiiivaaaaa espa?aaaaaaa).

uhhhmm me encanta como os expresais los de sudam?rico es un espa?ol, como m?s fluido, m?s, no se, m?s oral todav?a... .. .

ATYCLB ---> obra maestra
 
Udos, te refieres a nosotros?

Ca??n que eres eshdpa?ol (sin ofender, ok?). Hace cinco a?os fui a Espa?a y me encant?. Pues es la Madre Patria, sabes? S?lo fui a Madrid y a Barcelona pero estuve m?s tiempo en Barcelona as? que me acuerdo m?s del ?rea catalana. No he regresado a Espa?a pero yo creo que es el ?nico pa?s que nos hace competencia en cuanto a la noche se refiere, te juro que all? nunca duermen!
 
qtal por ah?, one:love?

pues s? lo cierto es que aqu? en espa?a, vivimos cas? m?s tiempo de noche que de d?a, te lo digo yo que te escribo ahora mismo a las 3 de la madrugada... .. .

y este s?bado fiest?n para celebrar el nuevo disco de u2!!!!!!

por que aqu? no se como se las apa?an pero siempre salen dos d?as antes...
me acuerdo que el pop sal?a el dis 3 de marzo y yo me lo compre el 1... ..
hasta luego
 
hola chicos, aqui una mexicanita reportandose... je je
y si udos ATYCLB=WOW
smile.gif


Bueno, creo que ya voy a dormir porque ma?ana es d?a de muertos y tal vez vaya a P?tzcuaro... (aunque va a haber muchisima gente) bye

[This message has been edited by Hawkmoon269 (edited 11-01-2000).]
 
Back
Top Bottom