Vieron los MTVLA !!!!!!!!!!!!!

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
MTV VMALAs: Julieta Venegas la grande de la noche: 3 lenguas


El Hip Hop y la música latinoamericana se fusionaron al estilo MTV durante la tercera entrega anual de los MTV Video Music Awards Latinoamérica (VMALA), que se transmitió desde el Teatro Jackie Gleason en Miami Beach a través de MTV Latinoamérica, MTV2 y MTV Español en los Estados Unidos, y MTV Puerto Rico. La mexicana Julieta Venegas dominó el evento obteniendo tres galardones, incluyendo el de “Artista del Año”. Los mexicanos Café Tacvba y los norteamericanos Maroon 5, obtuvieron dos codiciadas Lenguas cada uno, con un triunfo de Café Tacvba por “Video del Año”. Black Eyed Peas se alzó con el primerísimo triunfo en la recién creada categoría de “Mejor Artista de Hip Hop/R&B Internacional”.

El show comenzó con las palabras de bienvenida por parte del vocalista de U2, Bono, en español. Inmediatamente después, la súper estrella latina y conductora del show, Paulina Rubio, marcó el tono extravagante de la noche muy temprano en el show al hacer su entrada sobre una lengua de casi cinco metros que emulaba la estatuilla del los VMALA, y que era cargada por musculosos caballeros. Paulina vestía un conjunto diseñado por Roberto Cavalli inspirado en el atuendo usualmente visto en los súper héroes. Los múltiples cambios de vestuario de Paulina Rubio durante la noche incluyeron diseños de Dolce & Gabbana, Valentino, Fornarina, Blue Marine y Missoni, entre otros.

Diego Torres, La Ley, Julieta Venegas y Black Eyed Peas se encargaron de la actuación de apertura de la noche con una dinámica infusión de hits hiphoperos en una original versión de covers en español, que incluyó “Yeah” de Usher, interpretada en el particular estilo de Diego Torres, seguido del éxito de Outkast, “Hey Ya!” en la voz de Beto Cuevas y La Ley y “Oh Mama”, de Black Eyed Peas, intepretada por Venegas bajo el novedoso título “Oh Papi”, finalmente Black Eyed Peas concluyó el homenaje al hip hop con su éxito “Let’s get it started”.

La banda de rap-metal mexicana, Molotov, estrenó su nuevo sencillo llamado “Amateur”, el cual es un remake en español del éxito de principios de los 80’s, “Rock Me Amadeus”, del grupo Falco; mientras que Julieta Venegas y Cartel de Santa se unieron para interpretar la canción de Julieta, “Lento”; y Paulina Rubio, Pitbull y DJ Toy interpretaron “Tequila”. Actuaciones adicionales incluyeron a exitosos intérpretes como Lenny Kravitz, The Rasmus, Tiziano Ferro, Juanes, Alex Ubago y un cierre espectacular de Beastie Boys con “Ch-check it out” y “Sabotage”.

MTVLA.COM
 
yo ya no veo el mtv latino desde el año 1999, ahora es una basura a mi me gustaba verlo cuando salia alfredo levy, ruth y gonzalo, que tiempos aquellos:rolleyes:
 
Se me paso lo de bono pero voy a estar atento. Ademas solo dura unos segundos al comienzo. Siempre me lo pierdo.
 
Last edited:
a mi sinceramente esos premios me sacan la piedra :madspit: , de hecho mtv latino me lo parte y se que suena muy paila y todo, pero no se, me parece que es el mismo mtv gringo pero con subtitulos: nos dejamos meter cuanta babosada sale por allá.`


además,,, empezando por ese disque homenaje al hip hop: yo no se de cual hip hop estarían hablando, lo cual me lleva a pensar que esa gloriosa época, cuando el hip hop era identidad y real estilo de vida se acabó, convirtiendose en la fuente de plata para los que ahora se creen "raperos". gracias al cielo que la julieta boba esa no es rapera... me dio hasta oso ajeno ver a esa niña tratando de verse malita y todo.

(Despues de desahogarme).... :D :D... no, no pude ver al señor don Bono... como yo casi no veo ese canalcito....
 
preguntaron: quién vio los Mtv La (o esa mamada)?

no los vieron, se responde "no, no los vi"

leer -- comprender -- responder
 
Back
Top Bottom