U2rflyradio

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

pita

The Fly
Joined
Mar 17, 2002
Messages
272
Location
Sinaloa, M鸩co
HOLA!!

No se si hayan escuchado hablar del programa de radio U2RFLYRADIO que sale los s?bados por la tarde.

El pasado s?bado 19 de julio se cumplieron 2 a?os al aire y se hizo un festejo en grande, estando el programa m?s de 9 horas al aire.

Hubo muchos regalos para los escuchas, yo me gane 4 premios por haber contestado varias preguntas (con ayuda del Rafito que tambien se gano lo suyo).
Me gane un cd promocional del programa, el cual esta bueno porque incluye algunas canciones de u2 tocadas en vivo y algunas rarezas, tambien me gane un video VHS, de esos que regalaban en Mix up cuando compraban el best of 90-00 junto con un periodico de colecci?n que habla acerca del disco ATYCLB y por ?ltimo me gane la biografia de Bono, escrita por Laura Jackson, (afortunadamente en espa?ol).
Los premios ya me llegaron y ahora estoy disfrutando de ellos.

Asi que si tu quieres ganarte cositas de U2, escucha todos los sabados a partir de las 6:00pm (hora de la ciudad de M?xico) el programa U2RFLYRADIO, es muy facil accesar a el, solo agregalo a tus contactos de hot mail y espera a que te manden el archivo para que puedas escucharlos.

u2rflyradio@hotmail.com


SALU2:wave:

PITALOVESU2
 
U2zoogirl said:
paila que no viva en mexico... que disfrutes los premios, est?n bacanos :)


Hola u2zoogirl:wave:

No hace falta que vivas aca, gente de Brazil, Venezuela y de otros lados se ganaron premios tambien, aunque a ellos les va a tardar en llegar, a mi me llegaron luego porque yo pague el envio.
 
Back
Top Bottom