U2 a Chile (Gracias Dios)

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

luchitox

The Fly
Joined
May 15, 2005
Messages
99
Location
Santiago, Chile
Entradas carisimas, filas interminables, sistemas colapsados, calor intenso. Todo eso significa nada ante la venida del extraordinario y ordinario U2.
Gracias Dios Mio por la musica, Gracias Dios Mio por el Rock y gracias Dios Mio por U2.
 
Quizás no paresca tan fan devoto como ustedes amigos, pero que sea U2 o quien sea que venga no justifica que cobren los precios que se les ocurra a DG medios o cualquier otra productora de mierda :mad:
 
ponkine said:
Quizás no paresca tan fan devoto como ustedes amigos, pero que sea U2 o quien sea que venga no justifica que cobren los precios que se les ocurra a DG medios o cualquier otra productora de mierda :mad:

Los de DG no tienen vergüenza. Cobran esos precios porque tienen que hacerle frente a todos los quilombos financieros que tienen.

Y ni hablemos de la organización de la venta de entradas. ¡Un desastre!

Esperemos que los días de los recitales de Argentina, Chile y Brasil no haya problemas.
 
My Spanish is rusty, but I believe this article says that a DVD will be recorded in Santiago:

http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=226151

Specifically:
"Los manejadores de U2 dispusieron la prohibición de entrar con cámaras fotográficas o de video al concierto, pues serán grabadas imágenes para un DVD de la gira mundial denominada "Vértigo"."
 
Holy Shit!
So we'd better behave as an audience.

This actually means a lot to me. That the band consider my country special enough to record their DVD.
 
ntalwar said:
My Spanish is rusty, but I believe this article says that a DVD will be recorded in Santiago:

http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=226151

Specifically:
"Los manejadores de U2 dispusieron la prohibición de entrar con cámaras fotográficas o de video al concierto, pues serán grabadas imágenes para un DVD de la gira mundial denominada "Vértigo"."

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EXCELENTE NOTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:drool: :drool: :drool:

Haré todo lo posible por salir en las cámaras jejejejeje :wink:
Ojalá Edge me invite al escenario a tocar algo :lol: :edge:
 
Oigan amigos y amigas :wave:

esto está bastante lento :yawn: ¿qué pasó con eso que nos íbamos a organizar para juntarnos todos e ir al Nacional juntos?... no he visto ningún mail ni nada :| espero que la situación cambie así la vamos a pasar mejor todos !!!!!!!!!

un abrazo y saludos desde Viña :up:

PD: ¿hay alguien que pudiese alojar a este humilde provinciano la noche anterior? :D

ponkine@yahoo.com
 
http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5688_190966495,00.html

LaTercera / Espectáculos
A ocho años de su debut en el país, el grupo convocó anoche a 77 mil personas en el Estadio Nacional
U2 estremeció con un recital emotivo y repleto de citas a Chile y su historia
La banda liderada por Bono presentó un show de gran espectacularidad visual y su cantante citó a ciudades del país en uno de sus temas. También se mostraron imágenes de Salvador Allende, Michelle Bachelet y Augusto Pinochet en la pantalla.
Mauricio Jurgensen, Cristián Campos y Manuel Maira
Fecha edición: 27-02-2006






u2 en chile: Se reportaron cerca de 400 atenciones médicas durante la jornada musical de ayer. Hubo sólo tres detenidos.





"Chile es un país que está mirando hacia el futuro", lanzó Bono cuando sólo habían transcurrido unos minutos desde el inicio de su show, cerca de las 21.40. Con esta frase el vocalista de U2 marcó la pauta de un concierto de notable espectacularidad visual y repleto de frases y gestos especialmente pensados para lo que él llamo "the new Chili". El vocalista apareció con una chaqueta diseñada con la bandera chilena, se animó con el "ceacheí", articuló frases en un tieso español como "mijita rica" y "gracias a la presidente Michelle Bachelet", alteró el relato de la canción Beautiful Day citando ciudades chilenas como Atacama, Santiago y Punta Arenas ("fin del mundo", llamó a esta última) y aludió al Estadio Nacional, como centro de detención en 1973, con el siguiente mensaje: "Si había algún mal espíritu en este lugar, ellos se han ido".

Cierto. Cerca de 77 mil personas (según Carabineros) reaccionaron eufóricas con cada intervención del cantante que, incluso, remató la presentación con una interpretación de Mothers of the Disappeared (la que en 1998 cantó en este mismo escenario con la Agrupación de Madres de Detenidos Desaparecidos) junto a The Edge tocando el charango que al mediodía de ayer recibiera de parte del Presidente Ricardo Lagos (presente en el palco presidencial durante el recital) en su paso por La Moneda, horas antes de que U2 fuera condecorado ya en el Estadio.

Fue una actuación vibrante que terminó a las 23.50 (después de cerca de dos horas y 20 minutos de repertorio), y que estuvo caracterizada por la espectacularidad técnica. Si Pop Mart fue una monumental alegoría a la sociedad de consumo, Vertigo Tour, el montaje que los trajo de vuelta, asoma como un resumen de su carrera iniciada en 1978 y de sus variadas pretensiones artísticas. El grupo que completan The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. estudia cada uno de los pasos a seguir en escena y eso incluye, entre otros hitos, la exhibición de los artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos (uno de los momentos más emotivos por la gran cantidad de celulares encendidos) y, en una nueva cita a "códigos chilenos", con la proyección de imágenes de Salvador Allende, Augusto Pinochet y Michelle Bachelet en una máquina tragamonedas virtual en el tema Zoo Station.

En Santiago, U2 también sacó bajo la manga un guiño clásico de sus actuaciones en vivo: Bono subió al escenario a un niño llamado Ricardo, mientras cantaba Sunday Bloody Sunday, y a dos chicas durante Mysterious Ways. Ya con ellas en la tarima, el cantante siguió la performance con With or Without You. Fue el cierre de una jornada musical que despegó poco antes de las 20 horas con una sólida presentación de Franz Ferdinand y que terminó con los irlandeses despegando hacia Buenos Aires, Argentina, poco después de terminado el concierto.
 
Back
Top Bottom