Saludos!!

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Hmm... en el 1er leg americano no tuvo tanto. Hab?is visto esa foto de Las Vegas en la que est? Bono en frente, en el escenario, de gradas absolutamente VAC?AS?
 
No no lo he visto!!!!! Vaya un concierto de U2 que no esta lleno!
Podr?as postearla? o mandar un link necesito verla.
Gracias!
 
El a?o pasado estuve buscando esa foto pero no la encontre,si tienes el link podrias ponerla.
 
Soy tonta. Era en Tampa, no en las Vegas. Bueno, lo prometido es deuda:

3365975923232%7Ffp6%3A%3Dot%3E2327%3D67%3A%3D846%3Dxroqdf%3E2323367%3B77%3A%3B2ot1lsi
 
Vaya! que foto! pero por que no hay gente??? el disco no fue tan malo! no fue por otras razones?
como por ejemplo el foro Sol aqui en M?xico [donde fue Pop mart] tiene capacidad para 65,000 personas y cuando vinieron los Red Hot Chili Peppers estaba cerrado mas de la mitad por que iba a estar la Serie Cart y solo entraron 20.000 personas no porque no llenaran porque en realidad son muy famosos aqui. pero estaba bloqueado y se ve?a igual todo arriba estaba vac?o y muchos nos quedamos con las ganas de verlos.
Tal vez sucedi? algo as? no?
 
El PopMart en USA no tuvo una buena acogida... de hecho, creo que se arrepintieron de haberlo estrenado all?. Yo creo que los americanos no pillaban el concepto de la gira igual que no pillaron el del disco, fue donde menos ?xito tuvo.
 
Last edited:
Arrepentirse de como quedo el disco puede ser, no de estrenarlo en eeuu, para u2 o bono lo primero es " america" si tienen exito alli pues todo bien. Creo que la foto es del 10 de noviembre del 97 , debe ser casi al final de la gira por usa.
 
Last edited:
Pues error o no, no importa al menos vinieron a latinoam?rica y despues regresaron a EU no?
Y si tuvieron exito la segunda vez o me equivoco?
Y respecto a que para Bono lo primero sea "america" creo que si tienes algo de raz?n a mi tambi?n me molesta un poco su actitud de poner banderas gringas [americanas] en chamarras y paraguas y todo.
Pero es Bono seguro tiene alguna raz?n no creo que sea nada mas por pura adoracion a los EU.
 
no tengo idea si regresaron a eeuu para mas fechas despues de venir a sudamerica, creo que no. Lo de bono y america ya me di cuenta, como si America fuera un pais , todos somos americanos pero en fin...no quiero decir que es por pura adoracion pero eso es lo que parece.
 
Back
Top Bottom