Que les pasa a USA con ATYCLB????

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

Vox02

War Child
Joined
Jul 11, 2002
Messages
607
Location
Barcelona, Spain
Buenas..

Soy espa?ol, y la pasada noche me dedique a ir colgando en un chat ( #east_link en el IRC ) los post del foro EYKIW en el que se compara TJT con ATYCLB y es que la mayoria de la gente pone TIE entre Beautiful Day y Streets!!! Todos mis compa?eros del chat se reian de las opiniones que daban algunos fans.. Solo me cabe pensar que son nuevos fans, pq sino...

Que les pasa a esa gente?? Tanto impacto tuvo ATYCLB en USA como para poner TIE entre una cancion plana y con una letra que no es nada del otro mundo, como es el caso de BD, y una cancion bandera de los 80, con una intro de Eno irrepetible, una letra con sentido y una instrumentaci?n ?nica???

En serio amigos de USA.. Si con

Beautiful Day
Elevation
Walk On

y demas canciones os impresionan, es que U2 lo tiene FACILISIMO para arrasar en vuetro pais.

Vox
 
Yo creo que tambi?n influy? el hecho de que las canciones del ATYCLB se hicieran a?n m?s populares y significativas despu?s de lo del 9 - 11. A veces no importa tanto que tan profundos o complejos o po?ticos sean los temas, sino en que circunstancias surgen, entonces se convierten en himnos, no por s? solos sino por el efecto que surten en ciertos momentos... adem?s ya hablando de otra cosa, desde un principio la mayor?a de los medios (que se notan que no averiguan nada de nada) compararon al ATYCLB con TJT y eso se generaliz? entre las personas que no andan pendientes de la opini?n y el trabajo propio de U2...

bye

lore
 
BD no es para nada una canci?n plana, la letra es hermosa, yo en esa peque?a encuesta vot? por Streets, pero, aquellos que dicen que algunos votaron por BD por ser nuevos fans (yo soy nuevo fan) pues es s?lo por presunci?n

cada qui?n, yo prefer? Mofo a One y Gone a The Fly y por eso soy mejor o peor fan? ah!
 
Last edited:
Jack In The Box said:
BD no es para nada una canci?n plana, la letra es hermosa, yo en esa peque?a encuesta vot? por Streets, pero, aquellos que dicen que algunos votaron por BD por ser nuevos fans (yo soy nuevo fan) pues es s?lo por presunci?n

cada qui?n, yo prefer? Mofo a One y Gone a The Fly y por eso soy mejor o peor fan? ah!

Yo pienso que es dificil comparar dos temas compuestos en distintos momentos, bajo diferentes circunstancias... am? tampoco me parece que BD sea una canci?n plana, para nada, a m? me gust? much?simo y yo la considero muy aparte de streets (que para m? es super especial)... adem?s, yo tambi?n soy relativamente nueva en esto y U2 me atrajo en un tiempo particular (m?s o menos por la POP era).

lore
 
Saludos, me dio mucho gusto leer opiniones sobre U2 en espanol, no se imaginan cuanto estrano a Mexico........
 
Al fin y al cabo, poco importa cuan "plana" o compleja sea una canci?n si a la gente le llega y se relaciona con el mensaje, para eso es la m?sica, no? 3 chords and the truth.

A mi me encanta Streets, pero esa misma sensaci?n me causa oir Walk On o Beautiful Day. Que cu?l es mejor? Qu? m?s da? :shrug:
 
Ah, y me parece que la intro de Streets es de Edge, no de Eno. Al menos eso recuerdo del DVD de JT, pero a lo mejor estoy mal.
 
ATYCLB es muy popular en los Estados Unidos. No me gusta ATYCLB mucho (soy norteamericana), pero soy s?lo una persona :wink:. Yo pienso que ATYCLB tiene significativas depu?s de 9-11 para muchos personas tambi?n.
 
Back
Top Bottom