Que les pasa a USA con ATYCLB???? - U2 Feedback

Go Back   U2 Feedback > Lypton Village > Lemonade Stand > Viva el Feedback. Vive le Feedback. Langes lebendes Feedback.
Click Here to Login
Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes

Old 08-18-2003, 11:02 AM   #1
War Child

Local Time: 11:02 AM
Que les pasa a USA con ATYCLB????

Buenas..

Soy español, y la pasada noche me dedique a ir colgando en un chat ( #east_link en el IRC ) los post del foro EYKIW en el que se compara TJT con ATYCLB y es que la mayoria de la gente pone TIE entre Beautiful Day y Streets!!! Todos mis compañeros del chat se reian de las opiniones que daban algunos fans.. Solo me cabe pensar que son nuevos fans, pq sino...

Que les pasa a esa gente?? Tanto impacto tuvo ATYCLB en USA como para poner TIE entre una cancion plana y con una letra que no es nada del otro mundo, como es el caso de BD, y una cancion bandera de los 80, con una intro de Eno irrepetible, una letra con sentido y una instrumentación única???

En serio amigos de USA.. Si con

Beautiful Day
Elevation
Walk On

y demas canciones os impresionan, es que U2 lo tiene FACILISIMO para arrasar en vuetro pais.

Vox

Old 08-18-2003, 11:22 AM   #2
War Child

U2zoogirl's Avatar

Local Time: 05:02 AM
Yo creo que también influyó el hecho de que las canciones del ATYCLB se hicieran aún más populares y significativas después de lo del 9 - 11. A veces no importa tanto que tan profundos o complejos o poéticos sean los temas, sino en que circunstancias surgen, entonces se convierten en himnos, no por sí solos sino por el efecto que surten en ciertos momentos... además ya hablando de otra cosa, desde un principio la mayoría de los medios (que se notan que no averiguan nada de nada) compararon al ATYCLB con TJT y eso se generalizó entre las personas que no andan pendientes de la opinión y el trabajo propio de U2...

bye

lore

Old 08-18-2003, 04:35 PM   #3
Rock n' Roll Doggie
ALL ACCESS

Jack In The Box's Avatar

Local Time: 04:02 AM
BD no es para nada una canción plana, la letra es hermosa, yo en esa pequeña encuesta voté por Streets, pero, aquellos que dicen que algunos votaron por BD por ser nuevos fans (yo soy nuevo fan) pues es sólo por presunción

cada quién, yo preferí Mofo a One y Gone a The Fly y por eso soy mejor o peor fan? ah!
Old 08-18-2003, 06:37 PM   #4
War Child

U2zoogirl's Avatar

Quote:
Originally posted by Jack In The Box
BD no es para nada una canción plana, la letra es hermosa, yo en esa pequeña encuesta voté por Streets, pero, aquellos que dicen que algunos votaron por BD por ser nuevos fans (yo soy nuevo fan) pues es sólo por presunción

cada quién, yo preferí Mofo a One y Gone a The Fly y por eso soy mejor o peor fan? ah!
Yo pienso que es dificil comparar dos temas compuestos en distintos momentos, bajo diferentes circunstancias... amí tampoco me parece que BD sea una canción plana, para nada, a mí me gustó muchísimo y yo la considero muy aparte de streets (que para mí es super especial)... además, yo también soy relativamente nueva en esto y U2 me atrajo en un tiempo particular (más o menos por la POP era).

lore
Old 11-23-2003, 01:56 PM   #5
War Child

EdgeVox's Avatar

Saludos, me dio mucho gusto leer opiniones sobre U2 en espanol, no se imaginan cuanto estrano a Mexico........
Old 11-23-2003, 04:57 PM   #6
Rock n' Roll Doggie
VIP PASS

flaming june's Avatar

Local Time: 07:02 AM
Al fin y al cabo, poco importa cuan "plana" o compleja sea una canción si a la gente le llega y se relaciona con el mensaje, para eso es la música, no? 3 chords and the truth.

A mi me encanta Streets, pero esa misma sensación me causa oir Walk On o Beautiful Day. Que cuál es mejor? Qué más da?
Old 11-23-2003, 05:02 PM   #7
Rock n' Roll Doggie
VIP PASS

flaming june's Avatar

Local Time: 07:02 AM
Ah, y me parece que la intro de Streets es de Edge, no de Eno. Al menos eso recuerdo del DVD de JT, pero a lo mejor estoy mal.
Old 11-24-2003, 02:22 AM   #8
Rock n' Roll Doggie
ALL ACCESS

ILuvLarryMullen's Avatar

Local Time: 02:02 AM
ATYCLB es muy popular en los Estados Unidos. No me gusta ATYCLB mucho (soy norteamericana), pero soy sólo una persona . Yo pienso que ATYCLB tiene significativas depués de 9-11 para muchos personas también.

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules