Que gran mierda!!!!

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Ay, Pita, no te gusta nada :ohmy: Los Tres se separaron hace poco, pero siguen siendo mi grupo latino favorito. El vocalista ahora tiene otro grupo 'Los Pettinellis' que est? muy bueno tambi?n.
Caf? Tacuba, Molotov, Kinky est?n buen?simos. Pero si hablamos de mexicanos, Ely y Julieta son mis favoritas.

Los Tres no eran de Chile? Yo me acuerdo de una cancion que tenian y que me gusta mucho que se llama Dejate Caer. En el video el cantante tenia el pelo re rojo, muy a lo Kurt Cobain en la epoca del Nevermind

Yep, de Chile. Me encanta D?jate Caer, pero la versi?n que hizo Caf? Tacuba no me gust? mucho :huh:
 
Niamh_Saoirse said:



SODA STEREO....Y obvio...Si son Argentinos...;) Que mas podes esperar de ellos sino perfeccion? ;) :D

:yikes: y luego porque los Argentinos no son tan queridos en el resto de latinoamerica;) JK no hay gente perfecta querida:)
 
Last edited:
Niamh_Saoirse said:


Los Tres no eran de Chile? Yo me acuerdo de una cancion que tenian y que me gusta mucho que se llama Dejate Caer. En el video el cantante tenia el pelo re rojo, muy a lo Kurt Cobain en la epoca del Nevermind.

:hmm: la verdad no se de donde son los 3, tengo rato que no escucho nada de ellos, pero no hace falta ehhh:lol:
 
Niamh_Saoirse said:


Ah no no...No te lo permito?? No te gust Molotov, y decis que sos mexicana? :ohmy: ;)

Chiste chiste...:D


A mi me encantan, las canciones son muy divertidas y los videos mas todavia!

:hmm: pues no, no me gusta molotov, y aunque soy mexicana no me gusta ni el mariachi ni la musica de banda ni la grupera:yuck: :yuck: :yuck: , eso si, me encanta el chile:drool: :drool:
 
rio589 said:
pues seg?n yo en el nuevo video de Molotov

Here We Kum, hay una escena que me recuerda mucho a Staring At The Sun

veanlo y ah? me dicen si s? o no

:yawn: la neta me da gueva ver videos churros
 
Eberinu said:
Ay, Pita, no te gusta nada :ohmy: Los Tres se separaron hace poco, pero siguen siendo mi grupo latino favorito. El vocalista ahora tiene otro grupo 'Los Pettinellis' que est? muy bueno tambi?n.
Caf? Tacuba, Molotov, Kinky est?n buen?simos. Pero si hablamos de mexicanos, Ely y Julieta son mis favoritas.



Yep, de Chile. Me encanta D?jate Caer, pero la versi?n que hizo Caf? Tacuba no me gust? mucho :huh:

A mi me gusta la calidad mamacita, simplemente no me gusta la musica latina porque es repetitiva, mediocre y pobre:yawn: , no sabre mucho ingles pero me gusta obvio u2, def leppard y.... :hmm: ....
 
Mamacita?? :eyebrow: :eyebrow:
No hay raz?n para alterarse, Pita. Y que la m?sica no sea cantada en ingl?s no significa que tenga menos calidad. Hay buenas bandas latinas y no hay porqu? mirarlas en menos.
 
Last edited:
Eberinu said:
Mamacita?? :eyebrow: :eyebrow:
No hay raz?n para alterarse, Pita. Y que la m?sica no sea cantada en ingl?s no significa que tenga menos calidad. Hay buenas bandas latinas y no hay porqu? mirarlas en menos.


No estoy alterada chiquita, decir mamacita o chiquita o mija a alguien es de cari?o;), no tengo nada en contra de mi idioma, es bellisimo, pero yo me refiero a que no me gusta esta musica porque siempre es lo mismo, los grupos no se renuevan, por ejemplo, escuchas el primer disco de mana y despues escuchas el mas reciente y no encuentras diferencia alguna. pero bueno, como dije en otro post, en gustos se rompen generos.
 
Oye, Pita, pero es que todas las canciones de Man? son IGUALES, exactamente IGUALES :scream: Adem?s, Man? es un mal ejemplo de banda latina porque realmente valen callampa :| Son p?simos! :|
 
cha... no se porque dicen que Soda Stereo es la mejor banda latina :|
la neta si es buna banda, pero me pasa lo mismo que con The Cure, Nirvana, etc. ... me los mencionan tanto, los alaban tanto que me hartan!
Radiohead va que vuela para eso :rolleyes:
 
Jack In The Box said:
cha... no se porque dicen que Soda Stereo es la mejor banda latina :|
la neta si es buna banda, pero me pasa lo mismo que con The Cure, Nirvana, etc. ... me los mencionan tanto, los alaban tanto que me hartan!
Radiohead va que vuela para eso :rolleyes:

Radiohead ya est? ah? desde hace un buen rato, no?
 
g'day pita

I peeked 'cause I care about you and I rarely see you post. Of course I can't understand any of that except your signature!! :eeklaugh:

let's just say Elvis Aaron Presley and U2
:hug:
:wave:
 
Eberinu said:
Oye, Pita, pero es que todas las canciones de Man? son IGUALES, exactamente IGUALES :scream: Adem?s, Man? es un mal ejemplo de banda latina porque realmente valen callampa :| Son p?simos! :|

por eso te lo digo, mana es la peor banda en espa?ol...


que es callampa?:scratch:
 
Jack In The Box said:
cha... no se porque dicen que Soda Stereo es la mejor banda latina :|
la neta si es buna banda, pero me pasa lo mismo que con The Cure, Nirvana, etc. ... me los mencionan tanto, los alaban tanto que me hartan!
Radiohead va que vuela para eso :rolleyes:

:lol: la ?nica que dijo que era la mejor banda latina fue Niamh.... es buena pero hasta alli
 
TY

cass said:
I peeked 'cause I care about you and I rarely see you post. Of course I can't understand any of that except your signature!! :eeklaugh:

let's just say Elvis Aaron Presley and U2
:hug:
:wave:

Cassita!!!!:wave: :hug: Ty very much for posting here, I miss you so much, I hope see you on AIM :hug: :kiss:
 
Back
Top Bottom