porqué carajos??? - U2 Feedback

Go Back   U2 Feedback > Lypton Village > Lemonade Stand > Viva el Feedback. Vive le Feedback. Langes lebendes Feedback.
Click Here to Login
Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes

Old 08-17-2003, 09:44 PM   #1
War Child

U2zoogirl's Avatar

Local Time: 02:22 PM
porqué carajos???

porque siempre voy a fiestas de gente que no conozco sólo por complacer a un pobre HP que termina peleándome y gritándome en la mitad de la fiesta?... no me pude ni comer la torta de cumpleaños tranquila por culpa de ese ...

estoy que exploto de la piedra tan

Old 08-19-2003, 02:30 PM   #2
Rock n' Roll Doggie
FOB

Niamh_Saoirse's Avatar

Local Time: 04:22 PM
Respira profundo....y deci: ME TOMO UNA GAROMPA Y TODO ME CHUPA UN HUEVO!!!!!!!! ( Los argentinos que andan dando vueltas por aca entenderan de lo que hablo! Aguante Casero! )

Pero volviendo al tema, si tan desgraciado es, no vale la pena que pierdas tu tiempo con alguin que no te sabe apreciar. Es verdad que a veces hay que ceder para complacer al otro, pero eso no signigfica que uno se tenga que aguantar semejantes desplantes y encima en medio de gente que ni conoces!

Asi que ya sabes...Me parece que es hora de que digas: AEROLINEAS ZOOGIRL ANUNCIA LA PARTIDA DEL VUELO (introducir nombre del susodicho aqui) CON DESTINO A LA CONCHA DE LA LORA!

Old 08-19-2003, 11:19 PM   #3
War Child

U2zoogirl's Avatar

jajaja, ese dicho es bacano...

no, lo peor es que ni siquiera es mi novio, pero quiere serlo con unos métodos todos pailas y pendejos, mejor dicho es un man que me quiere obligar a que lo quiera, y que se cree con el derecho de gritarme y hecharme en cara que quiero a mi novio gordito, opinar sobre mis relaciones etc etc etc, yo creo que tiene una obsesión rara conmigo... . y además hoy que lo ví hizo como si nada y me saludo el ... tan descarado..

el susodicho se llama oscar...
Old 08-20-2003, 10:30 PM   #4
The Fly

Local Time: 01:22 PM
Re: porqué carajos???

Quote:
Originally posted by U2zoogirl
porque siempre voy a fiestas de gente que no conozco sólo por complacer a un pobre HP que termina peleándome y gritándome en la mitad de la fiesta?... no me pude ni comer la torta de cumpleaños tranquila por culpa de ese estoy que exploto de la piedra tan

Uhhh mandalo a la CHIN.... a ese guey no tienes porque andarlo soportandolo, ponle un hasta aqui y dile o te comportas o te vas a la VER.., luego de que le das el gusto de acompañarlo te trata asi.

El es tu novio o que?? si no lo es pues cuidado porque si no lo es y ya te trata asi imaginate cuando lo sean.

saludo y mucho cuidado con estos gueyes
Old 08-21-2003, 12:05 AM   #5
War Child

U2zoogirl's Avatar

El tipo es reobsesivo, ya le he dicho como mil veces que no y todavía no entiende....

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules