porqu? carajos???

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

U2zoogirl

War Child
Joined
Jan 28, 2003
Messages
845
Location
Bogota. Colombia
porque siempre voy a fiestas de gente que no conozco s?lo por complacer a un pobre HP que termina pele?ndome y grit?ndome en la mitad de la fiesta?... no me pude ni comer la torta de cumplea?os tranquila por culpa de ese :censored:...

estoy que exploto de la piedra tan :censored: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :censored:
 
Respira profundo....y deci: ME TOMO UNA GAROMPA Y TODO ME CHUPA UN HUEVO!!!!!!!! ( Los argentinos que andan dando vueltas por aca entenderan de lo que hablo! Aguante Casero! :D )

Pero volviendo al tema, si tan desgraciado es, no vale la pena que pierdas tu tiempo con alguin que no te sabe apreciar. Es verdad que a veces hay que ceder para complacer al otro, pero eso no signigfica que uno se tenga que aguantar semejantes desplantes y encima en medio de gente que ni conoces!

Asi que ya sabes...Me parece que es hora de que digas: AEROLINEAS ZOOGIRL ANUNCIA LA PARTIDA DEL VUELO (introducir nombre del susodicho aqui) CON DESTINO A LA CONCHA DE LA LORA! :tongue:
 
jajaja, ese dicho es bacano...

no, lo peor es que ni siquiera es mi novio, pero quiere serlo con unos m?todos todos pailas y pendejos, mejor dicho es un man que me quiere obligar a que lo quiera, y que se cree con el derecho de gritarme y hecharme en cara que quiero a mi novio gordito, opinar sobre mis relaciones etc etc etc, yo creo que tiene una obsesi?n rara conmigo... :shocked: . y adem?s hoy que lo v? hizo como si nada y me saludo el :censored:... tan descarado..

el susodicho se llama oscar...
 
Last edited:
U2zoogirl said:
porque siempre voy a fiestas de gente que no conozco s?lo por complacer a un pobre HP que termina pele?ndome y grit?ndome en la mitad de la fiesta?... no me pude ni comer la torta de cumplea?os tranquila por culpa de ese estoy que exploto de la piedra tan


:scream: Uhhh mandalo a la CHIN.... a ese guey no tienes porque andarlo soportandolo, ponle un hasta aqui y dile o te comportas o te vas a la VER.., luego de que le das el gusto de acompa?arlo te trata asi.

El es tu novio o que?? si no lo es pues cuidado porque si no lo es y ya te trata asi imaginate cuando lo sean.

:wave: saludo y mucho cuidado con estos gueyes :hug:
 
Back
Top Bottom