Para todos los fans de latino america!!!

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

Laney_82

Rock n' Roll Doggie
Joined
Jan 28, 2007
Messages
3,278
Location
Larry Mullen Circle
Algunos lo saben otros no...pero hace unos días se dio a conocer una nota q dio Paul a un medio Chileno en el que dice que no cree que U2 venga para nuestros pagos este año....después de semejante noticia....muchos fans de Latino América nos pusimos en contacto y se creo un grupo en facebook y un blog en u2.com...tal vez no haga mucho pero por lo menos nos podemos hacer oir!! Lo importante es q todos hagamos fuerza juntos!!:D

U2Chile.net | El Portal Oficial de U2 en Chile - EXTRA: PAUL MCGUINESS DESCARTA U2360� EN LATINOAMERICA

South American Fans Disappointed - Santiago, Santiago, Chile, U2 Community Blog post

(Somos Fans de U2 y queremos el 360 Tour en Latinoamérica)

Welcome to Facebook | Facebook
 
As I said before: Mc Guinness y la recalcada concha de tu hermana. :angry:

Estoy MUY indignada: solo vienen a América Latina cuando necesitan filmar algún dvd porque saben que lo que van a recibir del público latino es muchisimo mas pasional y enrgetico que lo que se ve en otros continentes (sin desmerecer a ningun fan de otro lugar).:angry: Les juro que me dan ganas de mandarlo al quinto demonio.

Pero estoy segura que apenas confirmen que algun momento hacen fechas por estos lados, voy a ser la primera estúpida en salir corriendo a comprar la entrada. Soy asi de debil. :D
 
As I said before: Mc Guinness y la recalcada concha de tu hermana. :angry:

Pero estoy segura que apenas confirmen que algun momento hacen fechas por estos lados, voy a ser la primera estúpida en salir corriendo a comprar la entrada. Soy asi de debil. :D


Nonono, me morí con el: "Mc Guinness y la recalcada concha de tu hermana."
Jajajajjajaja!! :lmao: Es bien argentino eso :wink: (que bueno ver gente de Argentina en este foro, por fiiiin!! :hi5:)

Y... la verdad que sí. Da bronca (me incluyo), pero depués estamos todos ahí deseperados por conseguir entredas :lol: Que se le va a hacer...
 
demonios, y mi cuenta pagada va a valer para dos cosas en 2011, no estoy hecha de dinero
 
Back
Top Bottom