OK: Aquí está la situación:

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Status
Not open for further replies.

UberBeaver

Breakdancing Soul Pilgrim
Joined
Sep 23, 2005
Messages
20,318
Location
the most serious...douch hammer ever
Mis padres fueron lejos el las vacaciones de una semana y, a la izquierda que lo hacen las llaves al Porsche brandnew ellas importan? ¡Mmm, bien, por supuesto no! Apenas lo tomaré para una pequeña vuelta, y lo demuestro quizá que apagado a un par de amigos que apenas cruzaré él ' redondee la vecindad bien, yo no debe quizá. ¡Sí! ¡Por supuesto debo! Preste la atención, aquí es el grueso del diagrama que me levanté a la esquina en el extremo de mi bloque y ése es cuando vi que este walkin hermoso de la girly-muchacha ' tomé mi teléfono del coche al perpatrate como era talkin ' Usted este visto shoulda los demensions corporales de las muchachas toqué la bocina mi cuerno, apenas conseguirle la atención que ella dijo, "era ésa para mí?" Dije, "sí." Ella dijo, "porqué?" Dije, "adelantado y tome un paseo con un infierno de un individuo." Ella dijo, "cómo le conozco no soy enfermo. Usted podría ser algún loco loco." Dije, "adelantado, toque de bocina. Mi nombre es el príncipe. Además, un loco tendría un Porsche como esto?" ¡Ella convino, y estábamos en nuestra manera que ella era lookin ' muy bueno, así que era I, debo decir, WORD! Golpeamos McDonalds, nos levantamos a la calzada que pedimos dos macs grandes, y a dos fritadas grandes y coquizamos Ella la golpeó con el pie los zapatos apagado sobre el piso que ella dijo, la "impulsión rápidamente, velocidad me gira." Ella puso su mano en mi rodilla, yo puso mi pie en el gas que casi conseguimos el whiplash, nosotros sacó tan rápidamente La azotea del sol estaba abierta, la música era alta y la mano de esta muchacha thouroughly se levantaba mi muslo que ella había abierto tres botones en su camisa conjeturo hasta ahora que es porqué no noté ese coche del policía Somos el doin ' noventa en Porsche nuevo de mis mamás y hacer este cortocircuito largo de la historia, cortocircuito cuando el poli tiró de mí encima, me asustaron como infierno I dicho, "no tengo una licencia, sino que conduzco muy bien, oficial!" ¡Casi tenía corazo'n-ataco que el día viene descubrir a la muchacha era un viejo fugitivo de 12 años! Me arrestaron, el coche fui confiscado allí no era ninguna manera para que me evite de ser puesta a tierra Mis padres tuvieron que venir apagado a partir de vacaciones y conseguir me me estaría algo en cárcel, que tener mi padre me golpeó que caminaron mis padres adentro y conseguí mi apretón I dicho, "mama de Uh..., papá... cómo era su viaje?!" No hablaron, dije, "deseo jugar mi caso." ¡Pero mi padre acaba de empujarme en el coche por mi cara que era un paseo duro casero, yo no sabe sobreviví él que tomaron turns..one me batirían mientras que el otro era drivin '! ¡No puedo creerlo! Acabo de incurrir en una equivocación bien, los padres soy igual, ninguna hora de la materia ni lugar así que dígale que otros cabritos que toda a través de la tierra allí no es ninguna necesidad de discutir, los padres justos no entienda
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top Bottom