No Voy A Ir Y No Me Pesa

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

pita

The Fly
Joined
Mar 17, 2002
Messages
272
Location
Sinaloa, M鸩co
ASI ES, NO VOY A IR A VER A U2 NI A MONTERREY NI AL DF. NO CONSEGUI BOLETOS EL DIA DE LA VENTA, ME OFRECIAN CON REVENTA PERO NO LOS QUISE PORQUE NO ESTOY DISPUESTA A PAGAR UN PESO DE MAS PARA VER A U2.
ADEMAS ME HA PASADO ALGO MUUUCHO MEJOR. CONSEGUI UN BUEN EMPLEO:up: Y NO PUEDO DARME EL LUJO DE PEDIR PERMISO RECIEN ENTRANDO A TRABAJAR

UN DETALLE, U2 NO REGRESA A MEXICO PORQUE NOS HAYA "PERDONADO" VIENEN SIMPLE Y SENCILLAMENTE PORQUE SE VAN A LLEVAR SUS BUENOS MILLONES DE DOLARES DE AQUI
 
de todos modos con quien tenia el problema era con el hijo de zedillo, en momento de furia dijo que no regresarian mas a mexico, osea si hicieron rehearsals en mexico, y bono hasta paso el fin de anio ahi??

felicidades por el trabajo
 
oye, muchas felicidades por el empleo, que rico conseguir un trabajo que le guste a uno :)


yo llegué a una conclusión parecida. U2 no va a venir a colombia, pero estaban ofreciendo unos paquetes de viaje para ir a ver a U2 con hotel y todo a 3 millones de pesos (susmercedes hagan la cuenta). Yo estoy ahorrando plata de mi trabajo y en realidad, lo que se ofrecia en el paquete no estaba realmente caro, pero me di cuenta que no estaba dispuesta a gastar mis ahorros en ello. Este año tengo proyectos todavia más grandes, con mis ilustraciones, los libros y todo eso, cosas que si valen la pena para invertir en ellas.
 
Back
Top Bottom