Mullen girl?? eres ingenua???

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Joined
Feb 1, 2001
Messages
46
Location
Mexico
de verdad crees que es The Edge el que esta poniendo posts?

y si es asi pq piensas asi?

espero tu respuesta y te digo lo que yo pienso!

------------------
..oh child is not the last night on earth is pop life in Mexico, is not the last night on earth, darling don't you let me go, Mexico Mexico Mexico City how did you get so High?
 
Yo en realidad creo que ese si es Edge. Porque a edge le encanta el internet...seria logico que tambien a veces le gustaria poner un mensaje aqui no?
smile.gif


Asi es que yo si Creo que sea The Edge

------------------
The U2 revolution has been reinstated.

THE Larry Mullen Jr. Page
www.angelfire.com/tx2/KITIYU2

Don't forget to visit our Mulilingual forum.

Viva el Feedback. Vive le Feedback. Langes lebendes Feedback.

Email: mullen-girl@interference.com
 
Es todo relativo, yo en este momento le daria 50% de posibilidades de que sea The Edge. Uno piensa que estan demasiado ocupados ensayando para el tour y no es muy factible de que vengan aca a dejar posts.

A proposito, Cristy, tenes un typo en tu firma, dice "mulilingual" en lugar de "multilingual"... Sera un foro para mulas o algo asi???
smile.gif
 
hehe...o naw voc? nao necessita a aprender espanhol.. pode falar portugese aqui. ..Voc? fala o que linguagem nativa voc? est?o. ..isso ? o que isto est? aqui para. ..voc? nao s?o obrigados a falar algo voc? n?o s?o familiar com
smile.gif


Sorry if this portugese is wrong but i'm doing my best hehe
smile.gif



------------------
The U2 revolution has been reinstated.

THE Larry Mullen Jr. Page
www.angelfire.com/tx2/KITIYU2

Don't forget to visit our Multilingual forum.

Viva el Feedback. Vive le Feedback. Langes lebendes Feedback.

Email: mullen-girl@interference.com
 
yo estoy casi seguro que es Elvis. No se no se dieron cuenta que desde que aparecio The edge cesaron los insultos y agresiones en el foro?

ademas de que aparecio Edge justo en el mismo momento en que Elvis y los demas volvieron a aparecer en los foros...

es demasiado raro? y porque solo entrar a hacer preguntas? no lo se!

espero estar equivocado!
 
Estoy con Pop, no creo que sea The Edge.
"Edge" aparecio al mismo tiempo que river y que los cambios en el foro.
Yo sugeri en un mensaje de U2girl que Elvis estaba usando "Edge" para parar los mensajes groceros, pero Elvis se enojo com mi comentario.
frown.gif

El dijo que usaban otros metodos para controlar eso y que U2 no formaba parte de ningun complot.
rolleyes.gif
 
Back
Top Bottom