Mexicanos!! (o los que vayan a ir al azteca...)

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

Acrobat_Al

Acrobat
Joined
Sep 19, 2000
Messages
432
Location
Mexico City
¿¿¿Cuánto tiempo antes van a ir a formarse (o más bien dicho a acampar) afuera del estadio???

Yo tenía pensado ir un dia antes, pero parece que muchos van a ir desde una semana antes....
 
soy rudybay, de honduras

yo pense que las autoridades no iban a dejar a gente acampar, por lo menos eso fue lo que yo escuche, sera cierto?

yo voy a ir al concierto del 15, pero voy a silla reservada, seccion Bajo-I que por cierto no se exactamente donde queda, y el dia siguiente (concierto del 16) estaba pensando comprar una entrada para Cancha, y quiero estar relativamente cerca, teniendo en cuenta que es concierto de estadio pue, pero bueno, me encantaria que me comentasen si en efecto habrian problemas para gente que acampe
 
rudybay said:
soy rudybay, de honduras

yo pense que las autoridades no iban a dejar a gente acampar, por lo menos eso fue lo que yo escuche, sera cierto?

yo voy a ir al concierto del 15, pero voy a silla reservada, seccion Bajo-I que por cierto no se exactamente donde queda, y el dia siguiente (concierto del 16) estaba pensando comprar una entrada para Cancha, y quiero estar relativamente cerca, teniendo en cuenta que es concierto de estadio pue, pero bueno, me encantaria que me comentasen si en efecto habrian problemas para gente que acampe

Bueno, para empezar tendrías que pagar como el triple por los boletos de cancha del 16 por que ya se agotaron hace siglos...

Y no creo que haya problema para acampar, yo no he escuchado en las noticias nada al respecto...

Saludos, y espero que te guste el DF
 
gracias, acrobat_al

eso de los de acampar pues lo lei mas bien en un site, desgraciadamente no me acuerdo cual, pero bueno, por ebay estoy viendo si compro las entradas de cancha, ya tengo para los palomares, en el sector mas alto, por si no llego a conseguir el ticket de cancha, pero bueno, mi pregunta es para la gente que vaya al concierto del 15 no va ser tan lindo opr ejemplo hacer fila, porque me imagino que va haber gente haciendo fila desde el 14 para el concierto del 16, osea no asistiendo al del 15 para tener una gran vista el 16, creo que exista gente que vaya hacer eso, entonces si yo voy al del 15, lo mejor posible es quedarme en el azteca de un solo para poder tener una buena vista el 16, verdad?
 
Back
Top Bottom