Las nuevas canciones.

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

jvferrandiz

The Fly
Joined
Nov 18, 2001
Messages
208
Y bueno, ya escucharon todos las nuevas canciones? que opinan?. Mi favorita es city of blinding lights, gran cancion. ABOY es regular, no me gusto mucho. Lo malo es la calidad de las grabaciones pero se pueden escuchar. Tambien creo que tocaron en otro show sometimes you can't make it on your own, pero aun no postean el mp3. Pero cobl esta muy buena, sobretodo el comienzo, buen bajo y guitarra, la voz de bono pasa, solo espero que se la cuide para cuando se inicie el tour.
 
Last edited:
COBL es mi favorita hasta ahorita

pero Vertigo ha crecido con el tiempo en mi, creí que sería a la inversa

la de ABOY, la verdad, tiene muy mala calidad como para emitir un juicio
 
a mi me los pasaron por mail :| creo que usan el BiTorrent, programa que nunca aprendí a usar
 
Las 3 canciones que he oido me han gustado mucho :D Solamente los pude oir una vez porque mi esposo no me deja escucharlos hasta que salga el cd.
 
Un poco tarde pero hay un tema en where the album has a name que lleva de titulo let's make sure everyone has everything, en la pagina 3 estan los links, pero no se si funcionan aun, tambien lo pueden pasar por email.

Aboy tiene mala calidad pero no me gusta lo que he escuchado, miracle drug es mas corta y tiene peor calidad pero suena bien lo poco que se oye. De todas maneras Igual que tu voy a esperar el album para dar mi opinion.

Sobre el cd, yo escucho casi todo lo que salga. No quiero canciones completas ni todas ,pero unos segundos es suficiente. Eso me funciona, con el anterior album no lo hice y cuando salio me tomo tiempo al comienzo. Prefiero hacerme una idea del sonido antes de escuchar algunas canciones x primera vez.
 
Back
Top Bottom